Pues ni idea...yo a ese hombre lo conocí ayer, así que tampoco voy a poner la mano en el fuego por el, jeje. En Marzo se resolverá el misterio
Pues nada... otro ultegra. Probare con el R8000 de este año, que llega al 34t sin problemas y me ahorro el roadlink. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici bien, el recorrido lo conozco de memoria y sabía que podía ir bien por ahí. 650 tíos/as al empezar... Salida neutralizada, unos 3 kms de subida por las calles de la ciudad en los que la gente empieza a tomar posiciones... Unos kms más de llano por asfalto después, y empiezan los caminos. Mucha gente a saco al principio, estoy cerca de la cabeza y me pasan bastantes. Se estabilizan las cosas unos 20 kms después, calculo que debo ir el 200 aprox... Pero ahora el recorrido es más rodador y empiezo a pasar a gente... En fin, acabé cansado pero bien, yo calculo que por la mitad. Me llamó la atención una "bestia" que me pasó casi al final, un tipo de unos 100 kgs, pedaleando con las rodillas abiertas y hundiendo los neumáticos de uns Spec doble cada vez que pegaba un pisotón a los pedales... Yo iba casi a 30 y él pues bastante más...
Jajjajajja que ha puesto, un "no me gusta" o "no es útil" mi comentario, jajjajajja, no pasa nada.. es normal, los domingos las guarderías están cerradas, XD.
La pickandflick o como se escriba esta por 1000£ en planext x con apex 1 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
¿Esto es normal en tan poco tiempo?La tengo de este verano... ¿Cada cuando le hacéis un mantenimiento exhaustivo a las vuestras? (Desmontar - limpiar - engrasar) ¿A parte de grasa de montaje utilizáis algún producto más?
Es absolutamente normal, no te preocupes que aún así te sobrevivirá... Puedes rociar el interior del cuadro de acero a través de los agujeros que hacen de respiraderos al soldar algún tipo de aceite pesado de los que forman película, ya se habló hace poco, ahora mismo no sé decirte alguno en concreto, en los USA los venden específicos...y de camino al tubo de la horquilla y por dentro también...pero no sufras, no es grave...
Una pregunta para los compis que tienen los frenos avid BB5, que tal frenan??? Yo no los he probado nunca y los únicos manuales los ttekko son los que probé y hace mucho ya de eso. Gracias y saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Creo por las fotos que has puesto que la culpa no ha sido del cambio. Creo que se te ha colado una piedra entre la pata y la roldana, que ha bloqueado primero la roldana, luego la cadena y después por arrastre te ha arrancado el cambio por la puntera al bloquear la cadena. No pongas roldanas troqueladas, siempre macizas y planas porque eso es peligroso ya que puede pasar lo que te comento, no digo que finalmente haya sido el caso tuyo, pero con roldanas troqueladas puede pasar ya que las piedras que saltan puede que se enganchen, es muy difícil pero pasa. También puede simplemente que la roldana haya reventado por mala calidad y/o provocado el mismo efecto, aquí una roldana maciza plana no troquelada también ayuda ya que no suelen autodestruirse. Edito: solo los xt y xtr de 9v son compatibles con manetas shimano de 10v. Si has visto algún xt de 11v puede que llevase o manetas Gevenalle o tanpan.
Te llega de sobras. Yo tengo la flaca monoplatizada y el cambio es Dura Ace 9100 que teoricamente es para 11-30 máximo. Lo llevo con un cassette Force 11-36 y aun le quedan un par de milimetros hasta el final del tornillo de la patilla. From Earth