Hola amigos , escribo aquí por qué creo q es el lugar más idoneo para mí problema. Me hicieron unas ruedas a la carta , de momento no voy a decir la tienda , de momento . Monte unos aros DT 570 y bujes Hope Evo 4 con núcleo Shimano. Llevo toda la semana esperando al finde para darle caña al tema tú cuál es la sorpresa.... Cuando me llegaron monte mis discos Hope y piña sunrace 11/50 q la tenía nueva ( 200km ) de mis anteriores llantas Mavic enduro . Al lío .... La piña tiene olgur dentro del núcleo . Probé son una Shimano original y lo mismo . La pregunta es si lleva alguna arandela por detrás de la piña ?
Esto es un Hope Evo 4 para Shimano y la piña es de 11 El problema no es la arandela , si no q la piña tiene olgura en el estriado No me deja subir vídeo.
Yo compré un buje hope pro 4 para un amigo, y venía con una arandela. De hecho montó un cassette shimano de once sin esa arandela, y tenia holgura lateral, osea que apretaba a tope el cassette, y no llegaba a coger bien. Le puso dicha arandela, y arreglao. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Estoy preguntando al vendedor por la cuestión , y me responde q tengo q montar la arandela . Creo q con lo vale un buje Hope , bien la podía traer. Me aseguras q el buje q tu dices la traía ?
Por supuesto que si. Me chocó mucho ver esa arandela. No se que uso tendrá, sin ella puesta. Ni idea. De hecho, busca fotos por Internet y la verás. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si que la suelen traer, y tambien se venden, tambien los llevan otros bujes, hay de varios espesores, creo que el que trae los Hope es de 2mm.
Yo he montado muchos Hope Pro 4 y todo traen la arandela en la caja, lógicamente, es parte del buje, trae la arandela y una pegatina molona
La arandela la llevan los bujes Hope y los Mavic, y creo que será la misma. Ahora mismo, aparte, tengo unos bujes Formula y unos Dt 350, pero no sabría decirte si esos llevan la arandela.
Buenas tardes...voy a pedir unos aros para montar en mis dt350 y estoy entre wtb i35 o i45 Suelo montar cubierta 2.5 alante y 2.4 atras....que pensáis Muchas gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Supongo que con los i35 ya irás bien, según wtb los i40 son para neumáticos de 2,8 y los i45 para neumáticos de 3,0. Creo que los i35 ya te irán bien. Por no decirte que los i29 también irán bien. Pero ya se sabe, el aro más ancho que te permita. Y creo que con i35 vas bien.
buenas.....busco unas ruedas 27.5 15 x 100 y 12 x 142 32 radios nucleo xd interior aro 30mm y no mas de 1800 gr de peso el bbb tambien esta incluido jajaja sabeis de algunas mil gracias
Una duda. Está claro que dependerá de la sensibilidad de cada uno, pero creéis que 3mm de diferencia en la anchura interna pueden notarse en gran medida? Concretamente sería pasar de 22 a 25mm. Estoy estudiando si me compensaría el incremento de peso (35gr por llanta, resistencia y otras caraterísticas a penas cambiarán de un aro a otro). (Realmente no es para un montaje de enduro -al contrario, son aros bastante "light" de carbono-, así que disculpadme, pero sigo desde hace bastante el hilo y sé que hay gente muy puesta y que ha catado mucho material. Y de todas formas la duda podría ser extrapolable a otras modalidades)
Depende del balón de neumático que vayas a montar. Si estás montando un neumático cuyo balón es mayor que el 166% del ancho interno del aro, lo notarás. Si el balón es menor, no lo notarás tanto. Lo que tiene que hacer el aro es proporcionar un buen soporte al neumático. Si ya se lo está dando, no mejoras mucho. En el caso que mencionas, dado que dudo que estés hablando de neumáticos de 35mm, que son los que van bien en un aro de 22mm, si que lo vas a notar y, en mi opinión y con mi criterio, la mejora es más importante que los 35g por aro. De hecho, en 25mm internos yo lo más que montaría es un balón de 50mm. Para más balón, buscaría más ancho interno. Pero bueno, esa es ya otra cuestión.