Luz trasera diurna???

Discussion in 'Material' started by Lonber, Feb 10, 2014.

  1. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

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    La probaste?
    Realmente da 300lm?
    Según la web a 300lm son 3 horas de bateria.
    A ver si pudieses colgar algún vídeo o foto.
    Gracias!
     
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  2. asics8

    asics8 Miembro

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    yo la tengo y puedo asegurar que es la mejor que he tenido. es mas he tenido la flare,see.sense y lupine. las vendi todas. como esta ninguna y en modo flash de 150 lm dura cerca de 5 horas. y con un precio contenido. me costo 45 e
     
  3. ragope

    ragope Miembro

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    Con que inclinación poneis la raypal?? Recta o un poco inclinada hacia arriba??
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Jo do, pues ya tiene que ir bien, porque esas 3 son de las que más potencia dan.

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  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo la llevaba un poco inclinada hacia arriba

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  6. Hexano

    Hexano Miembro activo

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    Si la raypal apunta hacia abajo(es decir, que va iluminando la rueda trasera) no vale ABSOLUTAMENTE para nada, hay que llevarla ligeramente hacia arriba, como si quisieramos meter el haz de luz dentro de los coches a la altura de la cabeza del conductor.

    Es mi experiencia de campo de la raypal, mal orientada, no cumple su función de luz diurna.He comprobado también , en una recta de más de 3km que se ve aceptablemente.Al entrar en la recta vi una luz al fondo parapadear, y conforme me iba acercando, me iba diciendo...!parece una raypal, que sea una raypal!.Al llegar a la altura del ciclista confirme lo que preveía a 3km...!era una raypal!(bien orientada).
     
    Last edited: Feb 20, 2018
  7. TuttoAvanti

    TuttoAvanti Miembro activo

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    Hola to tengo la lezyne strip de 300lm pero delantera....no se si hace los 300 lm, pues no tengo medidor de lm,pero si te digo ke de dia me ven pero bien de lejos.en modo parpadeo 300lm 5h.. precio 35 leuros.Salu2
     
  8. ragope

    ragope Miembro

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    Yo la habia puesto recta como paralela a la carretera , pero ahora la llevo un poco inclinada hacia arriba, lo que no se exactamente como saber cual es la posición exacta¿cual seria o como averiguarlo?
     
  9. Hexano

    Hexano Miembro activo

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    No da mucho juego el ajuste de la raypal, o paralela exactamente o el siguiente click del ajuste.Y para evitar que me golpee en la tija la palanquita de extracción, la he puesto al revés con un poquito de fieltro para que absorva vibraciones y no roce la tija.
     

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  10. matutano46

    matutano46 Novato

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    Buenos días.
    Nunca he posteado en este foro ya que hasta ahora solo he estado ilustrándome con vuestros conocimientos, pero ahora necesito cierta aclaración y veo que en este tema se ha hablado de esto pero no lo encuentro entre tantas páginas.
    Yo compré la gaciron pero con algo resulta que se apaga. Cuando leí las especificaciones vi que iba por sensor inteligente. Pero yo quiero ponerla de continuo y de día.
    Hay alguna forma de anular el sensor?
     
  11. ragope

    ragope Miembro

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    Yo llevo la palanca hacia arriba y detras le he puesto un trozo de cámara,y un poco inclinada hacia arriba, se le puede dar más todavía , pero creo que es demasiado y da en la tija ya la palanca
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Tiene un sensor de luz, hay que taparlo con cinta aislante.

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  13. Hexano

    Hexano Miembro activo

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    Por eso le dí la vuelta hacia abajo, se suele poner hacia arriba por miedo a que se caiga , pero es casi imposible, la palanquita sujeta muy bien la raypal.Depende de cada tija, pero en mi caso, así puedo colocarla como yo quiero si que me moleste la palanquita.
     
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  14. jmromerocaballero

    jmromerocaballero Miembro

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    A los poseedores de la raypal, como anda de autonomía? Estoy interesado en pillar una.

    Gracias y un saludo
     
  15. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

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    Como medida de seguridad, tengo por norma, poner un hilo del tipo de los de pescadores, con un bucle lo suficientemente amplio como para pasarlo detrás de la tija o manillar y pasar el piloto, luz, GPS... por dentro del bucle y después se monta en el anclaje.
    Después de perder mi Sigma Rox 10 y encontrarlo volviendo sobre mis rodadas, lo hago siempre...
    Saludos.
    Ángel ✈
     
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  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    De mis compañeros, varios llevan la Raypal, todos con ella muy ligeramente orientada hacia abajo ( porque en ninguna de las posiciones les queda perfectamente vertical. Y se le ve desde muy lejos con intensidad.

    Este domingo precisamente, llegamos a un semáforo en el que dos compañeros y yo lo respetamos, y otros dos compis se saltaron ese y el siguiente, con lo que nos cogieron como 1 km de ventaja.
    Estábamos nosotros en llano, o -1% , y ellos habían iniciado un repecho de aproximadamente un 4% de inclinación, con lo que sus luces a nuestro vista quedaban más inclinadas hacia abajo todavía. Y aun así no llamó la atención el brillo y como se les veía de bien.

    Yo no las pondría mirando hacia arriba. En mi caso, intento buscar la perfecta verticalidad, así que pegué en la tija un pequeño adhesivo de esos de fieltro, de los que se pone en las patas de los muebles para proteger el suelo. Y pongo la luz de modo que la parte inferior apoya en el fieltro, con lo que la luz queda algo mas alzada y perfectamente vertical.
     
  17. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    En modo intermitente, entre 5 horas y algo mas de 6, dependiendo de la velocidad de intermitente que te toque. Ya que no todas tienen los mismos destellos por minuto.

     
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  18. Hexano

    Hexano Miembro activo

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    Cualquiera de estas tres posiciones pueden ser válidas, posición perfectamente vertical, click arriba o click abajo,pero nunca mirando hacia arriba o hacia abajo más allá de ese punto que deja la carraca de la raypal.
    En mi caso prefiero ese punto hacia arriba, pero es casi perpendicular por lo que acabo de comprobar midiendo el ángulo con el móvil: photo5794258538888015031.jpg
     
  19. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Si, eso ya dependerá del ángulo de inclinación de la barra del sillin en cada cuadro.
    En la mía de carretera, digamos que la verticalidad casi perfecta, me pilla entre dos puntos del dentado del soporte.
    En la de montaña sin embargo, queda perfecta o casi. A la vista lo parece.
     
  20. delpino67

    delpino67 Miembro

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    Para mi la Bontrager flare sin ninguna duda. La uso casi a diario y muy buena
     

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