El viernes sube y me la quedo una temporada más ya que no habrán kenevos disponibles en mi talla hasta el año que viene, jeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, las de la temporada siguiente, para septiembre, jeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No entiendo la política de ventas de spe, sacan un producto nuevo y no lo sirven hasta principio de año, y en un mes ya se ha agotado..., o hacen muy mala previsión o ha tenido demasiado éxito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La llanta de 40 interno con neumático 2.35 en adelante va muy bien. Yo la llevo desde hace 2 años y después es difícil coger llanta más estrecha. Lo ideal, para mi gusto es 40 interno delante (con la minion 2.5 perfecta) y detrás 35 interno para que el neumático no haga la banda de rodadura muy plana en 2.35. Yo no descartaba las derby. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si lo he probado, el amortiguador es ahora exactamente lo contrario de lo que nos hemos quejado hasta el momento..... Súper consistente en el tramo medio, la notas MUY rígida subiendo, ya no necesitas casi la palanca de bloqueo..... Para abajo me ha gustado también, no la veo rebotona ni brusca en exceso....mas viva si, no se queda tan parada....pero sigue siendo tragona! He bajado la presión 15 PSI En resumen OTRO amortiguador! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De **** madre. Pues me parece que cuando le roque la revisión aprovechare para que se lo hagan , por cuanto sale. Cuando lo mande te daré un toque para que me aconsejes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues como me lo tunearon hace seis meses me han cobrado una revisión básica! Un lujo de gente, la verdad! Lo mandé el lunes a última hora y el viernes a primera lo tenia en la oficina.....Jaen Zaragoza Jaen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hemos endurecido el setting interno segun las indicaciones de Öhlins para riders pro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la explicacion que me dieron a la modificación última......y yo encantado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Test de varías bicis top de Enduro. Sobre todo en rueda 29 que es lo que nos ocupa en este post. Solo faltarían la Norco,Transition y Santacruz HT LT. Interesante el resultado final
Al menos sale la specialized,en la revista bikes world del mes de Marzo hacen un test de "las 10 mejores enduro de 2018" y no viene la specialized,incomprensible.
Bueno,las revistas de aquí no puedes hacer mucho caso. Si lees el test,no es la mejor ni subiendo ni bajando,pero es la más equilibrada. Me gusta el punto de vista bajo el que lo miran,pues coincide bastante con el mío a la hora de elegir bici. Yo como bici polivalente,miro primero que vaya bien subiendo,por ejemplo la Evil es la mejor bajando,pero la penalizan mucho subiendo,sobre todo para gente con patas largas,al igual que la Trek,cosas que ya hemos comentado por aquí. También la tan últimamente comentada Orbea,es la mejor subiendo pero luego comentan algo que ya se ha dicho por aquí sobre el mal comportamiento de la suspensión trasera. Luego otro tema que comentan sobre las "mini DH" como la Evil o Nomad,que si en tus zonas habituales no tienes zonas bestias con mucha pendiente,obstáculos y tal,no les sacas partido y te aburres en la mayoría de zonas por donde cicla la mayoría de gente. Luego esa eficiencia bajando te penaliza subiendo y en otros aspectos. Otra cosa que me ha gustado,hablan muy bien de la horquilla Fox 36 de la Trek, que es la "sencilla",muy buen comportamiento y fácil de ajustar Han estado unos 10 días probando en el sur de Francia donde se hace una prueba de Enduro por etapas, la Trans Provence Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola compañeros Un amigo se ha comprado una enduro 27,5 y no se aclara con la rxf36 stx22. El caso es que solo regula compresion y rebote, y no acaba de hacerse a ella. Pues bien, el problema que nos surje es con el tema de las dos camaras de aire. No sabemos como jugar con los psi de cada una pa dejarla fina, la nota con mucho aire y no sabemos si sacarselo a la principal o a la secundaria. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Creo que el funcionamiento es como el AWK. En internet tenéis los manuales. La cámara principal es para sacar el sag,seguramente,tenéis que quitar aire de esta. La secundaria es para regular la progresividad,veréis que lleva mucha mas presion que en la principal. Por lo que he leído,Ohlins aconseja unos valores de sag en la horquilla muy extremos,sobre un 10% seguramente es demasiado poco y con un 20% sería mejor,pero eso es probar El amortiguador es bastante sencillo,tienes la ruleta dorada del rebote que yo llevaba bastante cerrada,a dos clicks de cerrado a tope. Luego la de compresión en altas que no se nota mucha diferencia entre las tres posiciones,que serían como en un Fox la climb para subir,trail y open para bajar. Yo iba casi siempre en trail,con sag del 30% iba bien. Luego tienes la ruleta azul que es para la compresión en bajas,ponla en el centro para empezar,creo que tiene 7 o 9 clicks Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk