Si es 2015 y es ARCH entonces no es ARCH EX y menos aun ARCH MK3, que son mas modernas y no se hacian en 2015... Sino siempre se puede medir...
Yo creo que las FSI llevaban ARCH a secas y las scalpel RAPID, pero tambien hablo de recuerdos... Los ARCH EX son aros trail/enduro no me pegan en una FSI de serie... rigida XCera... Pero vamos que esa duda si que puede resolverla el me imagino... jajaja
Los arch se sustutuyeron por los arch ex en el 2014, creo recordar. No es q sean distintos, los ex son la evolución, con mas garganta y algo mas ligeros. Ahora la evolución son los mk3, mas anchos pero q pierden el refuerzo d doble pared. Lo q pasa es q el "ex" va en miniatura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, tengo plato de 30d en una fsi 2016 con las bielas de serie, la compré así, ahora quiero ponerle un 32, no se cual comprar porque entre arañas, offset, y etc... Que no paro de leer, ni idea tengo. Un saludo. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Como ya han dicho, sin problemas. Yo lo llevo en la FSI de serie y funciona de maravilla. Por cierto, acabo de cambiar cassette XX1 con el que he hecho unos 10.000 km, y 3 cadenas. Eso sí, cuando toca cambiar trasmisión es un dolor de estómago El offset del plato es de 6mm
Depende de que bielas lleves sobre todo. Para bielas cannondale es zero offset, en bielas sram es de 6 mm de offset. Yo tengo un garbaruk ovalado de 32t que ya no uso para bielas cannondale por si te interesa, no tiene 500 km...
Imagino que seran unas SI o unas Hollowgram segun que FSI sea, y en ese caso necesitaras plato directo para bielas cannondale y ZERO offset, si pones una foto podemos confirmarte...
Son cannondale SI, necesitas plato para bielas cannondale y zero offset. Y las herramientas para extraer las bielas y desmontar la tuerca que sujeta el plato de 30...
Parece que en dos semanas hacen un avance exclusivo de la fsi 2109 en Amsterdam, no es la presentación oficial, de hecho prohiben los móviles a la entrada según me dice un asistente, según parece ya viene con la lefty 3.0 y con un cambio total del diseño, veremos a ver
* lefty integrada, mejora estetica al eliminar el hueco"pasacables" que provocan las pletinas. (entre la pipa de direccion y la lefty) ahorro de peso de 200 gramos *cableado interno y eje de 12 como la scalpel si.
perdera rigidez, seguira siendo la horquilla mas rigida del mercado y se abriran las carteras de los fanaticos del peso jiji