Los frenos shimano ( no se si los suyos son) tambien tienen bastante juego en las pastillas. Aunque no suelen ocasionar problemas vibraciones. Y problemas de vibraciones pueden venir ppr otras razones, aparte de holguras, desgaste anormal de pastillas, contaminacion de pastillas, cristalizacion de pastillas, mal estado del disco ( desgaste, sobrecalentamientos, alabeos...)
Los frenos son unos slx. La historia es que independiente de que ese juego del disco y la rueda que según decís es normal, la vibración de la horquilla al frenar, no debería producirse... según la velocidad es bastante la vibración... Probaré a otro disco o pastillas a ver... Porque podría ser causado por falta o exceso de aire en la horquilla? O incluso que el bloqueo no funcione correctamente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, una preguntilla: ¿porqué al intentar apretar los radios en una llanta trasera (hace muchísimo que no lo hacía y hay hasta uno partido), intento apretar uno (y digamos que le doy un cuarto de vuelta) y vuelve a su lugar?
Pues no, solo me pasa en 2 o 3 de la llanta, y las otras veces que lo he hecho no me hacía falta. Lo he hecho 2 veces también hay que decirlo y quizás lo esté haciendo mal.
Si el radio es recto o flexa no estás girando la cabecilla, agarra con una goma o alicates y prueba. Ojo que a veces se sueldan y se redondea la cabeza!
Vale, ya probaré, muchisimas gracias. De todas maneras a lo mejor la llevo al mecánico que le de un repaso porque está fatal... A ver si la aguanto hasta verano y luego a lo mejor cae una nueva.
Pues eso estas girando todo el conjunto, el radio se "retuerce" y luego vuelve al sitio. Tienes que sujetar el radio. Si las cabezillas eran Prolock, es bastante habitual que pase, llevan como un fijatornillos y despues se bloquean...
Buah, de que tipo son ni me hables... ni idea... Compré una llave de radios con varias medidas porque ni sabia el diámetro de los radios... La llevaré al mecánico, que una vez al año no hace daño y también se tienen que ganar el pan. Pues fácil.
Si, pero si es oxido, con un desbloqueante, es mas facil que vuelvan a girar...con Prolock( junto con oxido,etc...) se complica mas la cosa.
Tengo otra preguntilla, el buje que trasero que admite es de 9x130, pero no encuentro ruedas de 9x130 de carretera, soy torpe o escasean?
Sirve una cadena de 11 v para un 3*9?? Esque tengo una cadena a medio uso que tengo que cambiar y una vieja 26 que estoy restaurando para la ciudad, y me pregunto si le serviría Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Es la medida estándar. 130 en carretera y 135 en BTT. Las de toda la vida. Edito. Era un cuadro para discos? Ahí el estándar es 12*142. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Debe ser un cuadro raro, porque lo acabo de comprobar y si es 9x130, pero mirando aleatoriamente solo habia visto ruedas de 135mm. Si es el estandar genial, un problema menos. Gracias! (el cuadro es este, alguien reconoce la forma? no es por falsificarlo, es simple curiosidad http://www.rczbikeshop.es/es/no-nam...nium-raw-finish-tapered-size-53-58905300.html )