A los que tenéis dudas sobre la geometría de la Kenta me gustaría haceros un apunte. Es cierto que se ve un tubo superior en horizontal más pequeño de lo normal que ahora se estila. Ahora bien, las medidas de reach y stack son más standar. ¿Por qué pasa esto? Me da la impresión de que el tubo de sillín es más vertical de lo normal, lo que provocaría que la dimensión del tubo horizontal se acorte, aunque lo que realmente importa es el reach. Dicho ángulo no tiene porqué afectar en comportamiento porque la regulación del avance del sillín haría de corrección. No sé si me explico, puedo ampliar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi este modelo me parece una pasada, eso por delante y del comportamiento por lo que comenta aquí un compañero parece que no decepciona. Pero el ángulo del tubo vertical sí afecta en más aspecto a la geometría de las que tú comentas y por supuesto al comportamiento, piensa que a más verticalidad del tubo, más longitud de vaina necesitas para asegurar el paso de rueda, y con vainas más larga menos escaladora y menos reactiva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfectamente, pero el angulo del sillin es 73.8 y el tubo horizontal es 590mm. El reach declarado son 436mm. En mi antigua bmc, el ang de sillin era 73.5 y el tubo superior era 610mm. El Reach, 434mm. 0.3º dan para ganar tanto en el reach? La Focus Raven M, 74,5° en ang sillin y 608 de tubo superior; reach d 435mm. Mas vertica d ángulo d sillín, más larga d tubo superior y con 1mm menos d reach. Algo no cuadra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
YLa verdad que es algo muy tecnico ,,, yo en mi fsi llevo unas vainas cortas y la la hce super agil y reactiva... no vi la kenta en directo pero seria una pena que las geometrías dieran un mal resultado no ? Se supone que esa geometria es la de los pro o es solo marketing ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El ángulo del sillín no siempre se declara con el mismo criterio. No es el caso de la Kenta porque el tubo de sillín es recto pero en muchas otras bicis hace un quiebro y en ese caso el ángulo ya no está tan claro con cuál te quedas. Si veis una foto de perfil de la Kenta se aprecia que la punta del sillín está muy cerca en vertical del eje de pedalier Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El tubo vertical podrá hacer los quiebros que quieras, como si hacen un nudo con él, que el ángulo se determina por la línea imaginaria que une los puntos inicial-final de este tubo y continuando por el ángulo que sigue proyectando la tija. Siempre queda claro este ángulo por muchas curvas que tenga el diseño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona, pero no veo la muestra, veo claramente que el ángulo “D” toma como línea imaginaria el punto inicial desde el centro de la caja de pedalier y el punto final, el otro extremo del tubo. Es así como se mide el ángulo respecto a la línea horizontal, sin considerar ninguna curva. Así que o te entendí mal o yo no me explique bien, pero en el ejemplo yo veo lo que defendía. No? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí tienes diferentes criterios para medir el ángulo dichoso. Casi ninguno coincide y los ángulos resultantes, por tanto, cambian considerablemente. En la Bianchi de hecho dan dos ángulos distintos. Es a lo que me refería, para comparar tiene que estar claro qué se mide Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok. Ahora me queda claro a lo que te referías. Toda la razón; Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje. Esto viene a colación de una explicación que yo daba más atrás para justificar lo corta que resulta la barra horizontal de la Kenta. Había gente que estaba inquieta con este tema en el hilo, nada más. Lo mejor es probar y sacar propias impresiones Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok la verdad sea dicha que que en otro lugar lei en lo novedoso del cuadro ,,, esa es mi inquietud pero la gente habla bastante bien...al menos en este foro los usuarios propietarios...sobre el papel que tal lo veis ? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No la veo "tan pasada". Q aporta geométricamente la bici? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que tengan dudas yo soy de terrassa si alguien la quiere probar...Y luego que opine.Para mi es la mejor bici que he llevado nunca y creerme que he llevado y probado uns cuantas.Per claro eso tambien es muy personal.Pero lo que es innegable es que para lo que esta enfocada va genial.
Noooooooo. La bici me parece una pasada en todos los sentidos; bonita, eficaz, asturiana como yo, jajaja, precio muy competente....solo q las cotas me tienen mosca para mi estatura. Si a tí t cuadra, es una candidata q nada tiene q envidiar a la competencia, todo lo contrario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido hoy la oportunidad de ver la respuesta de la bici tanto en subida y en bajadas súper técnicas, y la bici responde de forma increíble, con seguridad en bajadas y con una tracción espectacular. Que las geometría puede extrañar sobre el papel?, pues en directo no lo aparenta y por lo comprobado hoy, han acertado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk