las bielas rotor son eje de 30 y si que valen, tiene que instalar unas cazoletas press fit 4130 y listo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Algo no me cuadra con esas medidas: Según la geometría de la Foil el tubo del sillín en talla S mide 52 cm. LLevas el sillín a 72 cm. El sillín tendrá 4 cm aprox. 72-52-4 = 16 cm de tija vistos ¿Con 16 cm se llega al límite en una tija de 40 cm?
La foil en talla 52, el tubo de sillin mide 46cm no 52!! Y lleva tija de 35 no de 40....de 40 solo la llevan las tallas grandes creo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ahhh, entonces sí que cuadra. No obstante, en la página de Scott pone BB CENTER TO TOP OF SEATTUBE 520.0 MM S/52
Hola a todos. Me acaba de llegar una Scott Foil 20 2017, de liquidacion. La tengo toda montada a excepcion de la tapita que protege los tornillos que sujetan la potencia a la horquilla. Como leches se pone la tapita esa?. Seria la de arriba del todo. Gracias
Se pone antes de apretar los tornillos de la potencia. La tapa lleva una aleta interior que se mete en el hueco de los tornillos. La colocas y a través de los bujeros aprietas los tornillos de la potencia. Sujeta la tapa contra la potencia mientras aprietas para que se quede bien pegada. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
que bonita es! Por curiosidad, sabes que pesan tus ruedas?? Tendrías posibilidad de pesarlas? Graciass
Pues no tengo pesa, pero me comentaron donde la compre que pesaban 1698g vamos 1700 ligeras no son ligeras, pero bueno no ruedan mal los bujes dicen que son dt swiss aunque son firmados por marca syncros.
Pues no, pero un día haber si la peso por casualidad, haber si no llevo mucho chasco....se que ligera no es.
Yo tuve una scott con syncros y eran bastente ligeritas... sobre 1500 gr. Por eso preguntaba. Para conseguir esos pesos con disco... Es complicado.
Miguelon. Lo he hecho como tu has dicho y no tengo huevos a poner la tapita. Si quito totalmente los tornillos, entonces claramente se ve como encaja la pieza y queda perfecta. Pero en cuanto pones los tornillos, estos no dejan encajar la tapita. Si dejo la ranura de apriete de la potencia libre, los tornillos sobresalen por uno de los lados y no encaja la tapita. Si meto los tornillos hasta el fondo, por los laterales encaja la tapita, pero la aleta no encaja en la ranura de la potencia porque estan los tornillos que no le dejan.
Que brutal lo que visten las Bora35. Habrá que ver si el radiado trasero aguata al freno de disco. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk