Te lo han solucionado rápido! Yo lo tengo claro. Cuando pete el núcleo invierto en un núcleo XD y monto cassette Sunrace 10-50 12V y se acabó el problema.
Que lavadita de manos se han pegado.. Yo se lo comente a mi mecánico cuando me puso el eagle que me tubo que cambiar el núcleo por un XD, pues el núcleo estaba todo marcado con unos 3500km, le pregunte si eso era normal, y me dijo que en los núcleos de aluminio si, pero no me dijo que fuera por culpa de los cassetes, también me dijo que con el que me había puesto no me pasaría, no se si es que sera de hierro..
Estoy contigo compi , es lo que voy hacer y listo, buena solución si señor . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y que llevas compi, XD?, por que como ha dicho el compañero si esa es la solución efectivamente lo tengo claro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero corrijeme si me equivoco, precisamente el sunrace es para núcleo estándar, o hay sunrace 12v para XD?, por que eso sí que no lo sabía, si no tu solución es la.mas clara y mejor. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
SI compañero, el modelo CSMZ91 WT5 es para núcleo XD con 12 velocidades y desarrollo 10-50. El mismo para núcleo estándar lleva desarrollo 11-50.
No, lo que pasa es que el sistema de sujeción es distinto y yo creo que no ejerce la misma presión , de todas formas el.nucleo de aluminio de DT swiss debe ser muy malo o no lo entiendo por qué eso mismo en unas Mavic y en unas Shimano se me ha marcado pero nunca jamás me ha pasado lo del núcleo de DT swiss. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No compañero. La fijación del cassette al núcleo en los XD es roscada sobre el núcleo, en cambio en los núcleos estándar la fijación es por dentado. Al ser el núcleo de aluminio y el cassette de acero, de la fuerza que se hace al pedalear se va marcando el aluminio hasta pasarse entero.
Pues y está claro , como tu has dicho cuando casque el que he comprado y toque cambio de cassette, núcleo XD + sunrace y listo se acabó el problema. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ok, ya esta claro entonces, muchas gracias, yo creía que era por dentado también, pero un dentado diferente, cuando lo desmonte para engrasar los ratches me fijare.
Hola a todos. Estoy próximo a renovar mi MTB y una firme candidata es la Alma pero tengo varias dudas y agradecería alguna ayuda. La primera es que no se sí M15 o M25. Aparte de componentes la diferencia está en el carbono pero, pesando yo 62 kg, aparte de la rebaja de peso que supone pasar de Omp a Omr(250 gramos creo) ¿Notare los supuestos beneficios de rigidez, comportamiento, etc del mejor carbono? ¿Merece la pena el kit FSA por comodidad y rebaja de peso? Y la última y más controvertida pues por el foro ya he visto comentarios negativos ¿Merece la pena por los 249 € mas pasar a las ruedas crossmax elite? Según he visto por su web que no hay diferencia casi de peso. Es más por el cambio de bujes de 2 a 4 trinquetes la diferencia y por lo visto son bastante malos ¿Me ahorro la pasta y tiro hasta que pueda pillar unas ruedas en condiciones? Gracias de antemano a los que podáis echarme una mano.
Yo estuve como tu y de hecho encargué en un principio la m25 para a los pocos días arrepentirme y cambiar en el pedido la m25 por la m15. El kit fsa por 99 € yo ni me lo pensaba y en el tema ruedas yo dejé las de serie porque prefiero más adelante gastarme un poco más pero tener algo que merezca la pena. Espero te sirva de algo mi respuesta. Saludos.
A mi personalmente, si me cambiarán mi bici a un cuadro OMR ni me enteraría del cambio, ni de esos 250gr ni nah de nah. Respecto a las ruedas.... Dejar esos 250€ + vender según te llegue la bici las Mavic y comprar unas DTSwiss! Eso haría yo! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Recién sacada del taller... Cambio de rodamientos del eje y mantenimiento de la Fox! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay sibarita así me gusta que la cuides eso sí hay que empezar a ser manitas y hacérselo uno mismo eh compi, si necesitas cursos express sabes que puedes contar conmigo que con que me pagues en cervezas está echo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Una foto de mi alma, muy contento con ella lo unico q me tiene loco es un ruidito q estaba seguro q venia de la rueds trasera... Ahora me parece q viene de la rueda delantera , ando algo perdido aver si puedo dar con el... Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk