Voy con 1x11v, todo xt m800. El problema es la geometría de la bici. Es una bici de aluminio de gama media-baja, si quito el 18t y el 48t, y los dejo en 11-42t todo va perfecto.
He usado TACX que las encontaras facil aqui en España, son de plastico. Y he usado estas, o unas muy parecidas a estas, en el enlace que te pongo tienes incluso de 8t. https://es.aliexpress.com/store/product/VXM-MTB-Road-Bike-Cer-mica-Aleaci-n-Cambio-Trasero-Pulley-8-T-10-T-11/1897161_32843899826.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10618_10630_10307_10301_10303_5722316_5711215_10313_10059_10184_10534_100031_10629_10103_10626_10624_10623_10622_10621_10620_10142,searchweb201603_25,ppcSwitch_2&algo_expid=4e7ec401-08bb-4dfb-a2a3-b19a4817f7ae-0&algo_pvid=4e7ec401-08bb-4dfb-a2a3-b19a4817f7ae&priceBeautifyAB=0
Pues ya es algo raro, por que entiendo lo de la corona intermedia, pero lo del 48T, no suele dar fallos, igual algo en el montaje, quizas un goatlink iria bien.
Yo la chapita la corte por la mitad con una sierra, después con unos alicates le das un poco movimiento hasta que salta y ya puedes montar la roldana. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Dada la poca diferencia de precio entre una pata de tuneo y un cambio de gama más sencilla, hay que pensárselo bien antes de soltar la manteca pero, PERSONALMENTE, si se tiene todo Shimano XT o XTR y está en buen estado, yo elijo (permitidme que insista: PERSONALMENTE...) la pata de tuneo. Está más que probada y se sigue manteniendo la misma marca en maneta y cambio, que siempre es mejor que andar mezclando.
Mete el 48 y quita el 17 y no pongas el 18. Prueba asi a ve como va. El problema es la corona esa intermedia de 18. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias, diegoego. Kitres... No me suena. Echaré un vistazo. La única tienda española a la que he comprado on line ha sido la cordobesa Cubiertasmtb. Casi siempre recurro a la francesa Probikeshop. Un saludo. M.B.
Estuve tentado de hacer, pero me sujeto el pensamiento que alguna función de retención de cadena, o yo que se, tendría la chapista, ya que está en los cambios shimano y sram. Alguien sabe que misión tiene ? Saludos
Se supone que es para evitar que la cadena se salga de la rulina al cimbrear durante un cambio brusco de piñón mientras bajas a todo trapo por una trialera infernal con piedras del tamaño de la perola de un niño cabezón.
Bueno, pues todo en orden despues de la prueba de ayer. XTR M9000, cassette garbaruk 11-50y pata de tuneo con plato de 36. A falta de acabar de ajustar debo decir que muy contento con el resultado, a ver que tal se comporta el cassette con el paso de los kilometros
Los que dudáis en gastaros 60-70€ en apaños para tunear cambios, yo lo tendría claro, para GX eagle que la tienes por 85-90€ y te dejas de lios...
Kitres yo he tenido muy mala experiencia con una garantía, igual ha sido mala suerte pero no volveré a comprar ni se lo recomendaría a nadie.
¡Buenos días! Cierto, en Kitres vi la maneta de cambio, pero no el desviador trasero. Haciendo caso a mi colega de salidas bicicleteras, que no para de darme la vara con Chain Reaction Cycles (¿UK?), visité esta página, y, casualidad o no, está aquél a menos de 50€... El buscador de esta página es tan bueno o más que el de Probikeshop, que para un profano como yo es de gran ayuda. Lo cierto es que me gustaría comprar los componentes a una empresa española (...) Gracias por ayudarme. Un saludo. M.B.
Ya te preguntaré qué tal es llevar monoplato 36... Tentadorrr. Mi 32t, después de estar muchos kilómetros con 2 platos (40/28t), me parece de cachondeo, juguete... Pero tengo que reconocer que está sacando pecho. Un saludo. M.B.