la leche!! eso es para tenerlo en la caja fuerte yo tengo el poc tectal que es el de mtb (con visera, mas cerrado y tal) y va impresionante. Te coge la cabeza que parece un casco de moto. Lo recomiendo, pero tambien recomiendo probarlo porque son mas "bajos" que otros cascos y pueden tocar en las gafas segun sea el modelo. para carretera/gravel tengo un giro no me acuerdo ahora del modelo. foray me parece, tambien esta bien pero es otro nivel de calidades. Los giro para mi almendra son muy comodos. y esas zapas fizik van muy muy bien, coincido con @nunokas ....tengo las uomo r5b que son las mismas pero de carretera y son un guante ademas de aportar clase y estilo
Parece que en breve tendremos el primer grupo wireless apto también para gravel, sin necesidad de hacer apaños raros para obtener desarrollos adecuados con el monoplato.... esperemos que el cambio sea compatible con las manetas eTap de carretera
esas soma cazadero las tuve en 700x42 tubelizadas en la Tricross. Son un poco caras pero van muy bien. Las fabrica Panaracer.
Si alguno está mirando entrar en gravel (ya no me sale decir CX...), muy buena relación calidad - precio en Canyon
Muchas gracias. Y el tamaño que admite lo da las pinzas o la forma de la horquilla? Como decía, ahora llevo Trp Spyre con discos de 160 sin nigún adaptador
creo que las inflite de aluminio o las renuevan o las quitan del todo y dejan solo la de carbono. Ahora que canyon tiene carretera de al con discos me parece repetirse un poco. ademas que la mia es la 2014 y sigue siendo identica, no han movido ni un cable.
Las dos horquillas que tengo están preparadas para 140 y 160. Con adaptadores se puede poner rotores más grandes pero no más pequeños (creo). Yo dejaría 160. ¿Para que reducir? Como @evt75, mejor que sobre. En el caso concreto de los TRP Spyre, yo tuve que cambiar de 140 a 160 atrás porque no llegaba (en mi bici los TRP no van muy bien). Hidráulicos es otro mundo.
Le han metido hidráulicos. Horquilla de pm, buen aluminio, geometría acertada, etc. ¿Qué van a cambiar? Tarde o temprano igual meten cableado interno y ejes pasantes en las ruedas. La version carbono empieza en €2.400. ¿No crees que hay demanda para las dos?
No hay nada oficial, de momento solo fotos cazadas mientras hacen pruebas. No veo pq no tiene que funcionar, yo tengo el eTap de carretera y va de p.m., a parte que me parece bastante lógico que el próximo paso de Sram sea un grupo electrónico para mtb, visto que no lo tiene todavía.
Me refiero a esas fotos cazadas Igual no son ni de los diseñadores de sram Puede ser hasta un falso montaje para crear ansiedad jeje Si lo sacan claro que va funcionar
Yo mañana también te puedo poner fotos de un di2 inalámbrico Ahora vídeo funcionando ya me sería más complicado jeje
Que Nino Schurter se monte un cambio falso para que se publiquen fotos y crear ansiedad no sé yo, aunque en esta vida todo puede ser. https://www.bikeradar.com/mtb/news/article/spy-shots-of-sram-eagle-etap-51790/ https://www.mtbcult.it/tecnica/avvistato-prototipo-sram-eagle-etap-forse/ De momento solo son habladurías como siempre pasa con estas cosas, el tiempo lo dirá. Yo espero que Sram lo saque, como espero tb que saquen unas manetas hidraulicas menos horrorosas, en eso las nuevas Dura-Ace les dan mil vueltas.
Si y ahora ya hay tubeless y de 50mm.... http://www.somafab.com/archives/product/cazadero-700c-x-50-tubeless-ready