Pues a mi me Paso como al compaňia pixon 75. Tenia encargada una m25 y a los pocas dias la cambie por la m15 y acerte de pleno. Le puse el kit fsa y plato rotor. Si puedes no lo dudes
Pues a mi me Paso como al compaňero pixon 75. Tenia encargada una m25 y a los pocas dias la cambie por la m15 y acerte de pleno. Le puse el kit fsa y plato rotor. Si puedes no lo dudes
Yo tengo una M15 y el OMR y no te puedo decir si se nota la diferencia porque no he llevado un OMP, pero en mi opinión si te lo puedes permitir píllalo sin pensártelo, por el peso y sobretodo porque lo puedes personalizar y pintarlo como quieras y llevas una bici única. El kit FSA por supuesto, a ese precio es un regalo, las tres piezas sueltas se van a 300€. Y con las ruedas... yo le dejé las Crossmax normales, y tal y como la sacaron de la caja las desmonté y al wallapop del tirón, ya me había pillado unas DT Swissn antes de que llegara la bici.
Lo primero, gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Se ve que sois un foro muy activo Mi idea era, por presupuesto, coger una M25 y ponerla full equipe, hasta el cierre dt swiss que viene a salir en el configurador por 3492 € o coger la M15 y solo añadir el kit FSA y el cierre 3717 € . Obviamente cuento con que podré conseguir entre un 10-15% de descuento pero aún así la última se quedaría en el límite. De este dilema venían mis preguntas. Lo que me queda claro es que el kit FSA es una buena opción, que el cuadro va en gustos y que a las mavic les tenéis hecha la cruz, al igual que los compañeros de la Oiz. Lo que me parece raro es que tampoco veo un hilo o foro quejándose de las Mavic específicamente pero lo poco que se ve es para mal. Un saludo y reitero las gracias.
Yo hoy en la salida he reventado las dos cubiertas, hay que tubelizar sí o sí. Ahora a ver qué gomas le meto en sustitución de las Ikon de origen que son papelito de fumar en los flancos
No lo dudes delante Ardent Race EXO+3C y atrás Race TT EXO, yo calzo eso desde hace 1 año y por ahora no cambio, cuando casquen pongo la misma combinación te lo aseguro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ahora solo me falta colocar la rueda trasera porque al poner la misma, el eje de Allen no llega a roscar con la tuerca del otro lado y me es IMPOSUBLE. Al final tocará pagar para que me la pongan en una maldita tienda.
Si, es la primera vez que quito la rueda trasera Es más.si presionó desde un lado el eje....este pasa completamente por el buje pero.....no llega a enroscar
Pues a tienda y sino a garantía por que es raro si. Por lo que cuentas es como si las vainas estuvieran mas separadas de lo normal. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Veremos esta tarde...... O algo estoy haciendo mal. P.D. no se puede cambiar este eje de Allen por uno tipo rockshox o Fox con su palometa?
Ahora mismo no recuerdo como va la vaina de la alma pero a mí me pasó en una epic q el eje roscaba en la puntera q esta va sujeta a la vaina con un tornillo q se afloja y se mueve todo y si se descoloca ya no entra derecho el eje y no rosca Mira por si acaso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final con ayuda....y un martillito, además de.sujetar y guiar la rueda, hemos conseguido que entre. Tiene mala fama eso.....sabéis si se puede cambiar el eje pasante por otro? No me ha molado el rollo Allen
Que te lo mire un mecánico compi por que no creo que esa sea la solución. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si es como la occan el casquillo o como se llame tiene una posición y hay q ponerlo bien o no encaja, a mi me paso y me cague una rebaba q tiene para q no de vueltas y se pueda apretar y soltar,