Entonces a hecho su función de no llevarlas pues a cambiar cámara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado mi primer juego de Giant Gavia y al cambiarlas he vuelto a poner las mismas: estoy contentísimo con ellas. Espero que te den el mismo resultado...
Buenas tardes, tengo una duda y quería ver si entre todos me ayudáis. Vengo del Mtb y el tema de tubelizar lo tengo muy asumido. La historia que tengo unas Shamal Ultra Mille, pero no son el modelo específico de tubeless, y son para cubierta. Bien, estas ruedas concretas no necesitan fondo de llanta, puesto que es liso, y lo único que tiene son unos agujeritos minúsculos en el lateral de la llanta (por donde se podría salir el aire), he pensado que si tapo esos agujeritos la rueda debe tubelizar sin ningún problema. Alguien me puede dar información al respecto? sabe si es fiable, si me va a dar buen resultado el invento?? obviamente montaría cubiertas tubeless (las One por ejemplo) Gracias!!
Intenta tapar esos agujeritos selectivamente y a ver qué tal... En mis Zonda c17 me lo solucionaron poniendo una cinta tubeless y llevo desde hace un mes tubeless y estoy encantado.
Yo creo que esos agujeros (al menos en una llantas Bontrager RXL no tubeless) estan por debajo del nivel que seria el fondo de llanta... No estoy 100% seguro pero si los agujeros estan por debajo de la pista de frenado no tendras que hacer nada
q poquito me gustan las cubiertas tubeless de hutchinson,donde esten las schwalbe q se quiten las hutchinson.
Pues yo he gastado varias fusión y varias atom. Y sólo gaste entera una fusión, Con el tiempo siempre salía algún corte q el líquido no tapaba, lo reparada,y al final me tocaba cambiar de cubierta. Las schwalbe he gastado ultremo tubeless y ironman tubeless y de lujo, no he tenido ningún problema.
Hola Haber quien me puede hechar una mano Tengo unas cubiertas giant slr tubeless Hoy e pinchazo dos veces y las 2 me tapo y sello sin problemas ..no tuve que parar ni para dar aire... Al acabar me doy cuenta que la rueda trasera tenía un corte de 3mm y lo sello pero decido desmontar y poner un parche x dentro ... Pues ahora no tengo narices a hinchar la y eso que e probado en una gasolinera y nada ni con una bombona de pie ...algún consejo que se me pueda escapar.. Mañana probaré con una bombona de co2 ... A heche líquido tubeless de montaña supongo que dará lo mismo
Buenas noches Yo monto las Mavic Yksion Pro UST y por ahora ( 3 salidas ) Sin problema de desllante ni pinchazos.. 7.5kg de presión . Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se si llevas cinta para tubelizar pero es probable que al quitar la cubierta se te haya movido la cinta y se escape el aire. Si la llanta es tubeless , entonces no he dicho nada.. Tambien lo que te han dicho de quitar el obus , mete mas caudal de aire clave para talonar
Yo la semana pasada tubelizé unas fulcrum racing zero C17 (son las equivalentes de las Shamal en campagnolo), pero no son 2-wayfit. Los agujeritos del lateral de la llanta en principio no afectarían si el fondo de llanta fuese estanco. En mi caso, mirando con atención encontré un agujero o poro en dicho fondo de llanta. No sé si es algún fallo o están hechos a propósito, al no ser el modelo 2-wayfit. Yo opté directamente por poner la cinta en el fondo, monté unas cubiertas schwalbe pro one y las hinché con la mancha, sin necesidad de compresor. No les puse líquido para ver que pasaba, y de momento después de una semana no parecen haber perdido nada de presión.
Hoy lo e intentado de nuevo ...decir que ya tenía limpio el obus y todo revisado no había manera de talonarla con la bomba de pie ni con un compresor ... Al final una bombona de co2 y a la primera....
Supongo que el tema de pinchar mas o menos veces puede ser cuestión de suerte, tipo de asfaltos o incluso no salir mucho de los carriles bici...yo con la Fusion 3 en los 4-5 últimos meses (unos 3000-3500kms) cero problemas, pero cuando digo cero es por que ni un pinchazo y tampoco se le ve ni una rajita externa, ademas es mas que probable que el liquido ya este seco. Con esto quiero decir que discriminar unas marcas respecto a otras, por el tema de pinchazos que han tenido un compañero del foro, no parece muy logico. (si os vaís unas cuantas paginas mas atras en este mismo hilo, he leido lo contrario respecto a las Schwalbe , que pinchaba mas - post #1186) Yo lo veo mas como una loteria porque un modelo tan viejo ya con las Fusion 3 no tener pinchazo es tener suerte... en general casi todas las tubeless ready se comportan bien respecto a los pinchazos, al menos respecto a las cubiertas tradicionales. Y no te extrañe que este fin de semana por hablar me toque pinchar ;-)
Yo pinche 3 veces en poco tiempo las schwalbe y desde q compré una fisión 5 para cambiar por la schwalbe ni un solo problema en 3 meses parece q se a enterado de q esta la fusión en la caja esperando jajaj Por cierto este finde pinchamos los dos por bocazas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he abierto la boca y piché ayer. Schwalbe Pro One con Joe's no flats en 300m a 20 km/h se cerró y dejé de oir el pssssssssss Así está hoy tras lavar la bici, que he pillado agua y nieve. No ha perdido casi presión. From Earth