Ojito! Cambios en las devoluciones de Wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ManuV, 23 Feb 2018.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.588
    Me Gusta recibidos:
    5.781
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo tengo claro que, acabe como acabe esto, de Wiggle solo compraré si estoy 100% seguro que me lo quedo...
     
  2. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Y aquí pego la respuesta que me dieron a mi, en fin...

    Hola, Pablo

    Gracias por contactar con nosotros en relaciona su pedido 6229523771.

    Me temo que debido a un error las devolucinones no estan siendo aceptadas en Barcelona, y tendras ques enviarlo directamente a nosotros al Reino Unido:

    Returns, Wiggle Ltd,
    Citadel Logistics Centre,
    Black Country New Road,
    Bilston,
    WV14 7BR,
    United Kingdom

    Me temo que los costes de enviarlo al Reino Unido caerá a su cargo tal y como si fuera enviado al centro en Barcelona.

    Pero el coste de enviarlo a Barcelona sera reembolsado una ves que nos envíes una foto o copia del recibo.

    Quedamos a la espera de su respuesta y sentimos las molestias ocasionadas.

    Atentamente,

    Jenny S
     
  3. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Perfecto entonces, gracias.
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Que curioso, hace dos semanas he devuelto unos artículos de los alemanes de Bike Components y me dieron esa misma dirección para la devolución, no tuve que pagar nada, parece una plataforma logística que trabaja para diferentes empresas. Por cierto, la devolución con los alemanes ha ido perfectamente. Y en cuanto a Wiggle me parece raro porque siempre han dado un buen servicio, especialmente el de devoluciones, no entiendo que haya que pagar hasta UK teniendo esta plataforma en Barcelona. En cualquier caso si lo hacen estarán en la misma situación que otros british porque las devoluciones con Sigma, Ribble, Merlin o Cycles hay que pagarlas hasta UK, menos mal que tenemos el bendito Paypal.

    En ese caso todo en orden, se envía a Barcelona y listos, no?.
     
  5. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Zamora
    El problema es que a cada uno nos cuentan algo distinto.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  6. KinWild

    KinWild Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    86
    Me uno al listado de afectados, pero mi caso es mas de traca si puede ya que no fue un proceso automático. Me enviaron un artículo equivocado por error. Pedi tija de 30.9 mm y mandaron 31.6 mm. Me dicen q la devuelva al sitio de Barcelona, la envío ese mismo día con ups y les mando factura para q me abonen. Me pagan y al llegar alli al dia siguiente rechazan el paquete. Ahora esperando a q me llegue y me dicen q mande a Uk. Ni de coña. Abrire reclamación por el 100% con Paypal. Si quieren el paquete q organizen ellos el envío o me manden la tija correcta por adelantado. Suficiente confianza he depositado en ellos.
     
  7. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Zamora
    Las reclamaciones a través de PayPal funcionan de lujo. Te devolverán el 100%, pero te van a exigir una prueba del envío. O sea, que te va a tocar enviarlo igualmente. A mí me pasó con RCZ.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  8. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.284
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Ubicación:
    VigoLandia
    No entiendo como siguen poniendo la dirección de España.
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    En la web sigue apareciendo la dirección de UK

    Captura de pantalla 2018-02-24 a las 22.50.24.png
     
  10. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    196
    Lo de la devolución a UK hace tiempo que lo tienen puesto. Me iba a pillar una chaqueta de invierno y al final con dudas de talla no me las pille por el tema de la devolución ya que sino me cuadraba me iba a costar más cara que en tienda.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Ya sabes que si pagas con Paypal te reintegran el envío, yo he devuelto cosas a otras tiendas de UK directamente y sin problema.
     
  12. MILLONETTI2003

    MILLONETTI2003 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Martorell
    Una cosa, si pierden ellos el paquete, yo lo mandé a la dirección de Barcelona que indicaban, y de esto hace casi un mes, puedo reclamar a PayPal??
    Creo que lo han perdido.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.588
    Me Gusta recibidos:
    5.781
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Habla con Correos, si tienes Track, lo pueden buscar/mirar
     
  14. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Zamora
    Seguro que sí.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  15. MILLONETTI2003

    MILLONETTI2003 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Martorell
    No está en Correos, se firmó como que se entregó en las instalaciones indicadas por Wiggle.
    Tendré que ir a la agencia a que me den el nombre y DNI del que lo recepcionó, tal y como indica el comprobante de entrega

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.588
    Me Gusta recibidos:
    5.781
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Con eso reclamación o incluso denuncia policial...
     
  17. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno, pues he comprobado que el paquete se entregó en Barcelona el día 19. Les daré 10 días y luego reclamación en Paypal.
     
  18. fegom

    fegom Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas, aprovecho que en el hilo se está hablando de la política de devoluciones de wiggle para consultar mi caso:
    Resulta que hace una semana compré, a muy buen precio, unas zapatillas Northwave que, desgraciadamente, me quedan justas y me gustaría cambiarlas por un número más. Wiggle, en principio, parece que permite esta opción, pero veo que ahora han subido bastante el precio las zapatillas. La verdad es que después de consultar su página no me queda claro si el cambio de talla es posible en todos los casos.
    Alguien con experiencia en cambios de talla en Wiggle me puede contar como funcionan, ¿las tengo que enviar al Reino Unido y esperar a que me devuelvan la pasta o me manden las nuevas?, ¿me respetarán el precio?

    Pd: Lo de las marcas con las tallas no hay quien lo entienda. Tengo otras zapatillas MTB de la misma marca y del mismo número que me sientan como un guante. Repito marca y número y resulta que me quedan pequeñas...
     
  19. lobrene

    lobrene Novato

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro afectado más con este problema, yo envié por MRW hace casi un mes una devolución y el paquete fue entregado el día 5 de febrero en la dirección que me facilitaron en Barcelona.
    La única respuesta de Wiggle es que siguen esperando mi paquete en Reino Unido.
     
  20. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Zamora
    A PayPal.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     

Compartir esta página