Sí que hay que echarlas....yo hoy esperé a las 15.30h para salir. Otro que le echó pelotas fue uno que iba subiendo hace un mes Morcuera. No sé si es más duro subir o bajar...
Aunque pese algo más tampoco importa, a los compis los sigo y les atacó con la sequoia que pesa 12 kg. Teniendo ruedas ligeras y todo lo que gira acordé ya va bien Me gustaría que fuera un cuadro carretero nada de tornillos para alforjas ni nada por el estilo. Os pongo fotos de los dos hierros que andan por casa buscando a la hermanita carretera Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
****, has conseguido que conteste desde el movil el cuadro + horquilla de mi doble de enduro (160/160) pasa de los 5 kgs y la bicicleta completa pesa 12.5. La kona sutra de casa anda por debajo de 12kgs y el cuadro+horquilla pasa de 3 kg. Mi inbred+horquilla surly deben de andar alrededor de los 4kgs y la bicicleta nunca ha llegado a los 13 kgs... Hay que tener un máster en metales pesados para hacer una bici de 15 kgs ( o trece) con un conjunto cuadro+horquilla de 3 kgs. ¿Has mirado lo que pesa tu wolwerine completa y el cuadro+horquilla?
Ya son ganas... jajajajaja Yo con esas temperaturas lo que hago es apoyar al pequeño comercio, vamos lo que se dice irme al bar
Una reflexión al margen, no quiero criticar a nadie y espero que a nadie moleste...pero es muy curioso ver como después de poner una serie de fotos de maravillas, algunas artesanas o pequeñas series en cuanto aparece una de alguna gran marca conocida a más de uno le parece una joya cuando sinceramente muchas de ellas aparte de un buen trabajo de pintura, cuando más y mil pegatinas con la marca de turno poco tienen de especial o diferente...sólo me queda apuntar lo bien que hacen su trabajo a nivel de marketing, son unos genios!!
es el mismo recorrido de la carrera? yo iria con la de carretera normal pero del tiron. Ademas a la btwin que pusiste le entran gomas gordas no? piensa que eso no son ni caminos ni pistas...son carreteras abiertas al trafico pero de tierra. Conozco la zona y aunque no salgan en el rutometro eso esta lleno de colinas y cuestas que con la mtb se deben empalagar en una cicloturista.
pues sinceramente eso que pides...ninguno y barato menos todavia. ligero a que te refieres? del cromoly mas caro (inox) que exista al mas barato no creo que haya ni 500 g de diferencia en una talla grande. Y luego que discos y pasantes ya tontean mas o menos con el gravel... no conozco todas las marcas pero de las tipicas ,si reynolds 725 u 853 te vale; genesis deberia tener algo, bombtrack de otras temporadas tambien, kona tiene la roadhouse a 4000€ y frameset supongo que bastante mas de 1000€.
os escribo con -14°C en el exterior voy a ver si desayuno otra vez. hace sol, eso si. Como esta el barro congelado no se mancha la bici... Lo malo es parar a mear.
Pues por aquí a -3 y esperando un poco a qué caliente antes de salir. Buscaré algo llano para no enfriarme en sudor. Volviendo a la pregunta del compi. ¿En cuanto se puede dejar una gravel de acero (sin volverse loco)? ¿Que es ligero en gravel?
Yo creo q unos 9 kilos Menos con un cuadro de 2 kilos ya hay que preparar billetes. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
y la siguiente pregunta sería: que es BBB? La verdad que hablando de gravel y acero si alguien busca ligereza lo haria mas rascando en componentes que en el cuadro en si. No se, cuanto pesa el frameset de tu bmc? 1500-1600 g? y es un cuadro de cx de carbono. para buscar un acero carretero ligero mejor sin discos....digo yo.