Y se pueden conseguir esa pista y conos a un precio decente??? O no hay nada que hacer?? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con un mantenimiento mínimo, la pistas duran más que el dueño Para qué cambiarlas? Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Los extensores de válvulas que vienen con las ruedas tienen rosca exterior y una tuerca con una junta de goma. La tuerca la montáis? De montarla, el anillo de goma va entre la llanta y la tuerca? Queda algo aparatosa esa tuerca montada y sin la tuerca no se si algo malo podría pasar.
Una pregunta.... Me han comentado que los rodamientos cascan mucho en éstas ruedas. Es así? También pasa en el modelo del 2018?
Yo llevo desde mayo con ella y sin problemas, están poco rodadas, unos 4000km, pero tengo colegas que las llevan durante unos cuantos años y otros tantos año con las Shamal, que llevan los mismos rodamientos y están encantados. 0 problemas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mi mecánico me dice que ha cambiado muchísimos rodamientos. Me explicó como que no venían bien protegidos, entra agua y cascan... algo así...
Yo he hecho a dos modelos de bora más de 45k km en 3 temporadas con todo tipo de clima. Aunque al no ser del norte, pese a que han pasado por aguantar, no tanto... El mecánico cuando le he dicho de revisar rodamientos me ha dicho que estaban como nuevos y que no hacía falta cambiar
Es un poco categorico eso que dices. Has probado las dos?. Yo he tenido las One 50 y ahora las Ultra 35 y si que noto diferencia. El rodar de las Ultra es más fino que el de las One. Cambié unas por otras porque quería quedarme con un único par de ruedas (tambien tenía las fulcrum zero alu) y opté por perfil 35 de carbono además aproveché una buena oportunidad de compra. Desde luego en mi opinion la diferencia de precio entre las One y las Ultra no se justifica, pero si te encuentras las Ultra a precio de One, yo no lo dudaría.
También es poco categórico decir que las ultra ruedan más fino. eso es una sensación propiciada por la satisfacción del cambio. No es na da científico. Pero reconozco que no tiene nada de malo querer tener las ruedas más caras, a mi también me gustaría.
No estoy de acuerdo. Supongo que se es capaz de distinguir si un cuadro es más rigido que otro, o si unas ruedas son más rigidas que otras. Con la finura en la rodadura pasa igual. Quizás tú no seas sensible, o lo que es más probable es que ni siquiera las has probado y hablas por hablar. Decir que la diferencia son las pegatinas tampoco tiene nada de científico. Los aros de los rodamientos de las Ultra, tienen un tratamiento llamado Cronitech que le confieren mas dureza y acabado más pulido (entre otros) que hacen que su giro sea más suave y con menos fricción. La construcción de los dos bujes es de carbono. Como te digo yo si lo he notado y no es solo la sensación de tener las ruedas más caras, que además no lo son. Haybruedas mucho más caras. En cualquier caso ya he dicho que en mi opinión, a menos que haya una buena oferta, la duferencia entre ambas no justifica el sobreprecio.
la diferencia son la pegatinas... es completamente cierto, además del GUSTAZO de llevar las ruedas más caras. en mi flaca de disco llevo las bora one de 35 porque no existen bora ultra de disco. Si existieran, no lo hubiera dudado, aunque lo cierto es que no creo que vaya a ir mejor ni peor con unas o con otras. Comentas que ruedan más fino, pues puede ser, con los rodamientos cerámicos, las ruedas giran más suave.