SRAM Red eTap

Tema en 'Material' iniciado por Larrainzar, 11 May 2014.

  1. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    No hace falta tenerlo para saber que es un mojón. Para poner eso me quedo con 2 platos. Es un sin sentido.....y además caro
     
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  2. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    Yo llevo unas semanas mirando para ver qué grupo adquiero y el di2 de bastante más caro nada. Si quieres un grupo sram red etap completo a igualdad de componentes salen pizca más o menos igual que dura ace.


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  3. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

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    Hola.

    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

    Hace unos dias empezo a fallarme el etap. Al subir coronas las 3 ultimas como que le costaba. En el garmin edge 1000 me salia como que subia o bajaba y nada de nada. Llegue a casa lo volví a emparejar y deje bien cargadas las baterías. Tras una salida sin problemas hoy me ha vuelto a suceder. Se queda como pillado, pero solo en las 3 coronas superiores, si bajas de nuevo coronas baja y sube pero al estar un rato sin usar el cambio vuelve a suceder. Esta perfectamente ajustado y nunca me habia sucedido. Solo ha pasado en los días de frio extremo. El primer dia hacia mucho aire aqui en Zaragoza y frio. Y en la salida de hoy a -2 jodidos de frio.

    He parado lo he vuelto a emparejar y sin problemas.

    ¿Que os parece? ¿alguna experiencia parecida?

    Un saludo.
     
  4. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Yo llevo la flaca en monoplato y voy a empezar a reservar pasta para ponerla 1x12 etap
    Me permite seguir con las manetas hidraulicas shimano y no tener que cambiarlo todo.
    Había llegado a sopesar montar el aero, pero lo descarté finalmente, esperando precisamente esto, un etap MTB

    From Earth
     
  5. burdeos

    burdeos Miembro

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    Por el frío no creo que sea, en la zona donde vivo temperatura bajo cero y me cambia bien, yo soy de los pocos desafortunados que se le fastidió el cambio trasero, me lo cambiaron sin problemas, lo único que he notado que a veces es lento bajando, pregunte en el foro pero a nadie le pasaba, con el anterior cambio trasero no me pasaba.
     
  6. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Hombre! Otro más que falla, nada tranquilo, seremos 3 desafortunados foreros que tuvimos que hacer uso de la garantía devolviendo el cambio trasero y poniendo uno completamente nuevo.
    Es la única solución. Te advierto de que cada vez te fallará más. Así que prepárate para reclamarlo...

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  7. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Lo dicho, no lo has provado y dices que es un mojón, en fin, no lo entenderás nunca.


    En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Lo de mojón yo lo he dicho por el peso. Funcionar, funciona perfectamente.
     
  9. eseomo

    eseomo Miembro activo

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    !!!ESPAÑA!!!
    Yo he salido hoy en Burgos a -3 y funciona bien

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  10. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

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    Lamentablemente, bienvenido al "club".....mismos sintomas y mismo resultado:

    - Mi primer desviador trasero después de 3 meses de uso impecable (funcionaba de maravilla) empezó con fallos intermitentes de pocos segundos, luego empezo a fallar mas rato hasta que un dia me dejó casi 5 minutos sin cambio, acudí al foro y pese a resistirme lo envié para cambiarlo (Bike24 un compañero más arriba preguntaba), me lo cambiaron pero estuve 1 mes y 15 dias sin cambio y sin bici

    - Tras llegarme uno nuevo (según fecha de fabricación a finales de diciembre 2017), tras dos semanas en una salida de 2 horas me empezó a fallar, aguanté dos dias más y en una salida me dejo totalmente tirado, bloqueado totalmente en el cambio superior....volvi a casa sin poder realizar un cambio en mas de 45 minutos (baterias totalmente cargadas y por supuesto el cambio delantero funcionando correctamente), colgué la bici, me duche y por la tarde probé y volvia a funcionar...al dia siguiente tenia mi primera carrera y por la mañana al probarlo no cambiaba de nuevo....

    Este lunes enviaré la segunda unidad y como novedad las manetas también a revisión, ya he montado el antiguo red 22 y cuando vuelva pienso que lo venderé con la nueva garantía....por muy hater que me consideren mi experiencia ha sido absolutamente fustrante y muy negativa (y veo que somos muchos)
     
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  11. burdeos

    burdeos Miembro

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    lamentable..... para que después digan que somos 5 en el foro, yo le voy a dar una oportunidad, pero si me vuelve a fallar ni me lo pienso, cambio a otro grupo, cada vez que salgo....... tengo el síndrome del sram etap...... me cambiara ..... no me cambiará ......
     
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  12. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Si no 5,cuantos sois?
     
  13. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Jode mucho que te deje tirado y jode mucho mas que el que te cambian en garantía vuelva a fallar, pero lo que mas me joderia si estuviera en tu caso es el mes y medio de espera (x2) por comprarlo en Alemania y eso no tiene la culpa Sram. Las compras en tienda fisica la garantía se tramita en menos de 1 semana o incluso casos de al instante.
     
  14. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    Una pregunta a ver si a alguien más le pasa.
    Desde hace dos meses de vez en cuando la pantalla del Garmin me marca que la relación de cambio es 0-0, en vez de por ejemplo 50-15. Me marca 0, pero el etap sigue funcionando, y al rato o al volver a cambiar ya aparece la relación de marchas correctas.
    Las baterías están bien cargadas.
    Alguien sabe a qué puede ser debido?
    Gracias

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  15. xavikai

    xavikai Miembro

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    A mi hace un par de semanas, salí y el Garmin me perdía la relación de marchas continuamente.
    Al cambiar, volvían a aparecer. Al cabo de 1 minuto las perdía... luego reaparecían....
    A todo esto el eTap funcionando bien como siempre, en mi caso, desde marzo 2017.

    Total, que llegué a casa, hard reset al Garmin... y en la siguiente salida, todo funcionando perfecto de nuevo.
     
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  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Yo también ando barajando las opciones para nuevo proyecto de bici y me da a mi que algo de pasta sí que se va en el dura ace...no así en ultegra...

    La electrónica etap, 1100...
    La electrónica ultegra, 1000...
    La electrónica dura ace, 1450...
     
  17. eseomo

    eseomo Miembro activo

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    !!!ESPAÑA!!!
    Yo solo barajé cuadro con cableado externo, directo al etap para no hacer injertos

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  18. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

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    Bueno lamentablemente en mi zona el comercio local (al que gustosamente acudiria) los precios eran en su día de aproximadamente 400€ más caro que donde lo compré (yo pagué 1100€ puesto en casa)....a mi me ha tocado cruz con este grupo, pero todo lo que tengo en bicicletas ha sido comprado por internet y no he tenido problemas nunca (y tengo una canyon, cube y una replica china por casa...todo comprado por internet).

    El problema es como comenta un compañero el sindrome etap, cambiará no cambiará....y eso va a ser dificil que lo olvide...lo que me joroba más es tener que cablear/descablear la bici....cuando me llegue el etap con la respuesta que me den me plantearé que hacer con él...ahora ya estoy rodando con el red 22 y al menos no estaré tirado (menos mal que no lo vendí....)
     
  19. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    Hablo de grupo completo.

    Dura ace 2050€

    El etap andará cerca si le añades Bielas casette etc


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  20. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Hay comercios nacionales que venden por internet también, no es necesario tirar al comercio internacional. Suerte y que se resuelva rapido.
     

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