Yo creo que un cambio de 10v no te va a funcionar con una corona de 50 le metas lo que le metas al cambio....hay algunos de 11v que no van bien del todo con el 50, imagina uno de 10v. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Madre mía... creo que exageran. Si he notado que la primera vez cierra más duro, que después de abrirlo alguna vez, pero bueno, creo que puede pasar. Mejor un powerlock que ha sido abierto, que un bulón reutilizado Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
A un 11-46 sobrado, al 11-50 sin ayuda (pata de tuneo) malamente o directamente no, depende del cuadro. Saludos.
Buenas. Por norma general, para un casete de 10v tuneado a 11v, utiliza mando de 10v tuneado. Uno de 11v no va a ir bien fino, aunque puede funcionar. Como te comentan, ese cambio a un 50... con equipo de escalada Saludos.
Hola buenas, no se si me podéis o ya ha salido esta pregunta. Para un casette 11-50/11V, qué cadena se le pone?. Yo tenía pensado ponerle una sram gx 12v con eslavon rápido de 11v. Sería viable o es una cagada como un cipres. Saludos y gracias de antemano.
Porque he leído en el hilo, que el eslabón rápido de sram gx12v no es tal...que para abrirlo cuesta un huevaco y parte del otro...ojo lo mismo he interpretado mal
Perdonad mi ignorancia. ¿Al referirse a GX1 quiere decir el de 11v de monoplato?. Según he visto en la web de SRAM hay otro cambio para el biplato. Desde luego el del video se parece mucho al que yo tengo. El GX de 11v de monoplato. He mirado debajo del barro del cambio y también tengo un "unito" serigrafiado en el cambio... jjjj Saludos
Hola, Yo llevo el GX 11v con el 11-46 y va perfecto. Y por lo que veo por ahí, también podría ir bien con el 11-50. En este video se ve el GX con el 11-50 Saludos
No deberias tener problemas con el dentado, montando un cambio con embrague claro, el dentado es tipo raptor como el de los platos de mtb. Foto montado en la bici de @robert_fhortune
De momento ese cassette me transmite malas sensaciones viendo cómo cae la cadena en las ultimas dos coronas. Tendrán que mejorar para estar a la altura de las circunstancias. Saludos
Yo llevo esa combinación de cassette con XO1 de 11v ( a la espera de un GX 12 v) y tb funciona todo bien...
Mi mujer no me dice lo mismo... Explicaba la teoría; ya sabemos que luego, en la práctica, muchas veces las cosas no son tan blanco/negro. Por ejemplo, yo también abro y cierro eslabones rápidos de KMC, de los que dicen que no son reutilizables, para limpiar la cadena o cuando dejo la bici en el garaje, para que los muelles del cambio no estén en tensión. Pero la prudencia me dice que cuando toca cambiar la cadena, no debo utilizar el cierre viejo. Sobre lo que sí quería hacer hincapié era sobre lo de tener "cuidadín" al empalmar cadenas modernas. Que hay que hacerlo con un poco de arte, vamos...
Por lo que veo la caída de cadena es algo usual. A mi me pasa... Y a muchos otros creo que también. No se si es culpa del cassete, de la cadena o de los astros. No creo que por 100 € vaya a ser el mejor de todos en todo. Por el precio yo creo que tiene buena pinta. Un saludo
¿Te refieres al 11-50 de ZTTO?. ¿A otro 11-50? Me autorespondo... Sí que es el ZTTO... Perdona. ¡¡No me había dado cuenta de tu Nick!! Un saludo
Muy raro ver que en cassettes de calidad, p. e. eagles, garbaruk, etc, se produzcan caídas de cadena, si el montaje es el correcto. La culpa, muy probable por lo que yo he comprobado, es simplemente por un mal tallado de los dientes. Que cassette llevas tu? Saludos
Yo llevo esa cadena, y o se me va mucho la pinza (es probable...) o se puede abrir con su alicate correspondiente... yo lo he hecho así cuando lo había montado...
Yo llevo el SR 11-46 (tal y como salió de la tienda). En los Sunrace la caída de la cadena creo que es la norma. Saludos
El El problema es que iría con un 105 de carretera, así que embrague poco... No tenemos ningún cambio de Mtb compatible con manetas de carretea de 11v,verdad?