Hay 70 u 80grms de diferencia con la roval 32, el par de ruedas... no se nota mucho. Las roval 50 de cubierta, son ligerísimas para el perfil que tienen. Con 1380grms se codea con perfiles de 30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto... la rigidez es tan importante como la ligereza, sobre todo en derrames o sprints Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1380gr para ser 50 en cubierta es ligera, pero como rueda ligera no la veo, ojo en cubierta si. Pero cualquier tubular está en el mismo perfil en 100gr menos (mínimo). Mi par de ruedas están en 1250gr y no son de las caras 800€
Este año la ultralight viene con un sillón keyton de masaje, para que te esperes sentado a que llegue...
Pues tienes razón... ayer empezamos una challenge y estoy 2º a 1 punto del maillot de la montaña... con la sl6 fijo que me habría vestido de sevillanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En esas estoy... Tengo unas ruedas tubular, perfil 38 en 1, 125Kg. (Van muy bien pero son chinas y quería comprar unas buenas) Por peso las únicas que me encajan son las Lightweight. Pero no hacen en perfil medio. Ó 27 ó 47. Cual cogerías? Con las Lightweight en perfil 47 (peso 1100) y tubular, se sube bien? Las llevarías incluso a puertos del Pirineo? Las quiero para usarlas a diario.... Ó pondrías las Lightweight de perfil 27 (no llegan a 1kg). Pero el rodar es diferente al no tener ese perfil. O buscarías unas de perfil intermedio, 35 que sean buenas... aunque pesen alrededor de 1,2Kg. Llevo semanas así...
La última opción y algo de cubierta... es mas práctico y versátil, sirven para todo. Unas Enve con los presupuestos que te mueves... o unas bora ultra 35 . Tampoco descartes unas roval clx32, corima, HED etc... Las lightweight son como un rolex, una joya, objeto de deseo, pero como reloj, hay garmins que van 1000 veces mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como estetica 47 yo lasbutilizo para todo y de cine si por tu zona haces muchos puertos y poco rodar mejor algo menos de perfil.
El único problema de las Meilenstein es con aire lateral, por su perfil en v (mas que nada) al igual que las antiguas bora ultra two. Por lo demás, llanean y suben de "narices". Pásense por el hilo adecuado: http://www.foromtb.com/index.php?threads/297009/ Dejemos este para la Tarmac.
eso es mejor tubular,a un que para ciclo turistas largas,la camara te da mas confianza,con el tema de pinchazos.
a qui con corima mcc + de 24 easton de 50 y roval de 40 para que tengas una referencia de estetica ahora tengo lw de 47
Con 40 es como mejor queda para ese cuadro (para mi gusto) para el sl6 entre 40-50 no sabría cuál decirte