Hoy he estrenado los portabotellines del chino. Los xxx. Pesaron 18g cada uno. Y bastante bien. No se salen. Pero no entra tan duro como en los elite de platico que tenía antes. Va más holgado. Por 14€ que me costaron los dos, bastante bien
Yo los uso en btt y carretera, las veces que se me an caído a sido 2. La primera el portaherramientas pequeño (pero lo veo lógico haciendo enduro) luego sujeto con velcro y ninguna vez mas. En carretera en los soportes interiores del cuadro sin ningún problema nunca. Pero detras del sillín no duraron ni el primer bache. También uno se me partio todavía nose como entre los tornillos de sujeción. Para mi calidad /precio /peso es buena tanto k ya llevo 7 y volvere a comprarlos si rompen Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues ya está puesto y al día siguiente quitado, no sujeta nada, deja muchas vibraciones, fue cambiar a uno de aluminio y desparecieron todas. Una basura vamos.
A ver quien me puede ayudar? Donde puedo comprar repuesto del macarron interno de los alligator i-link de freno?, el de 5mm. Gracias.
Buenas, algún manillar de 42 cm ,no muy caro, recomendable para quitar unos gramillos? E igualmente si sabéis de unos ejes ligeros para montar en una giant tcr con unas zonda. Mil gracias, por adelantado, use el buscador pero no saque nada en claro. Yo tb tengo portabotellas bontrager de Ali y no se me ha caído ni un bidon
Cierres réplica de los DT, los tiene un amigo y van genial, no como los típicos cierres ligeros que hacen ruidos o que flexe la rueda GUB 116 Nuevo Diseño AL6061 Eje De Titanio MTB Bicicleta de Montaña de Liberación Rápida Pinchos QR Para 100/135mm Hub http://s.aliexpress.com/Zfy2muMB?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Manillar echa un vistazo en Merlín Cycles a los 3T... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas días a todos. He estado mirando el hilo y vaya cantidad de sitios donde se baja peso a las bicis. El caso que me he decidido a cambiarle la potencia y he visto que habláis bien de kalloy uno. En Ebay es donde la compra la mayoría, pero ¿algún vendedor en concreto o da igual? OS lo pregunto porque ando perdido en eBay.
Yo he pedido una en Ebay y otra en Aliexpress , te dejo los enlaces. Envío Libre UNO Original Bicicleta de La Aleación De Aluminio Del Vástago 7/17 31.8 Ultraligera Bici Del Camino Del Vástago Accesorios Ciclismo Stem Parte http://s.aliexpress.com/ANFrMvya?fromSns=Copy to Clipboard https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.com/ulk/itm/201947948223 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No se lo que pesa esa potencia. Pero OnOff peak de 90mm pesa 87gr Por otro lado Mira lo que he encontrado en AliExpress https://www.aliexpress.com/item/32844977516/32844977516.html Este valdrá para algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anda más o menos por el mismo peso, pero la Kalloy Uno vale la menos de la mitad. Ese expansor junto con otro es una buena forma de bajar peso, pero en algún post decían como que se quedaba estrecho, yo tengo ganas de pillar uno. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1429901&share_fid=14238&share_type=t Expansor 1.1/4" ultralight y tapa de dirección integrada Carbonius. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A ver si me podeis ayudar? Que tal una llanta H Plus Son Archetype para susjtituir a una Alpha 340, que no hace mas que darme problemas. La Alpha se a rajado por los agujeros de los radios en tres ocasiones. Hay una pequeña diferencia de medidas: La Archetype son 25mm de altura y23 de anchura. La Alpha 22.6 y 20. No necesitaria cambiar la medida de los radios verdad?? Gracias por vuestra ayuda de antemano, y un saludo.
¿Me echais una mano? Os explico: no me obsesiona el tema del peso en la bicicleta como para gastarme una fortuna en aligerar ya que antes debiera aligerar de tripa (jejeje), pero mirando los componentes que llevo, no me salen mucho las cuentas y creo que debiera pesar quizás 500gr. menos. El cuadro es un Chinarelo F8, talla: 51.5 del que no recuerdo el peso. Pero creo que el cuadro solo debía ser alrededor de 1000-1100gr. ** Grupo Ultegra Di2 6870 con puentes Dura Ace (2450gr. con cables) con los siguientes componentes incluidos en la suma de pesos:- - Platos y bielas FC-6800: 52-36 + 170mm (690gr.) -Casette: 11-32 CS-6800 (11-12-13-14-16-18-20-22-25-28-32) (290gr.) -Manetas ST-6870 (295gr. par) - Puentes de freno Dura Ace BR6800 (295gr.) - Cambio pata larga RD-6870 (250gr.) - Desviador FD-6870(155gr.) - Cadena 114 eslabones (253gr.) - Cazoletas SM-BBR60 BSA (87gr.) - Batería interna BT-DN110 Di2 (50gr.) - Centralita externa EW-90A Di2 (10gr.) - Cableado Di2 (70gr.) - Emisor Wireless D-Fly EW-WU111 Di2 (5gr.) Luego la completé y he ido cambiando cosas hasta llegar a este resto de componentes: - Pedales: Speedplay Zero Titanium (170gr. par) - Manillar Ritchey WCS Evo Curve 44cm Alum. (253gr.) - Potencia UNO “7” 90mm 6º (104gr.) - Sillin Carbono (139 gr.) - Portabidón Bontrager XXX (36gr par) - Ruedas: American Classic 420 Aero 3 Tubeless (1530gr. el par de aluminio) - Cubiertas Tubeless Hutchinson 700x25 Performance (320gr c/u) - Cierres ejes Titanio (66gr. par) - Cinta de manillar Sin sumar los pesos del cuadro, horquilla y tija me sale un total de 5,388Kg. El tema es que pesando la bici completa con todo en dos bascular probadas y que coinciden, me dan un peso real de 7,500Kg. Me parece mucho que cuadro, horquilla y tija puedan pesar 2,112kg. La verdad es que me gustaría bajarla de esos 7,0Kg pero veo muy complicado y caro hacerlo. ¿Dónde veis el problema aparte de las ruedas? He cambiado unas Zonda 2016 y unas cubiertas Continental GP4000SII para pasarme a tubeless, pero ahí ni sumo ni resto peso. Para ruedas carbono que me bajarían bastante, dudo me salgan rentables por el uso que doy a la bici (cicloturista) y a mi peso 85Kg.