No me acordaba que la pillaste, que tal ya la has puesto o aun no te a llegado? Ya nos contarás si le va bien y tal, que yo estoy mirando para comprarme esta o la de 120 según nos digas
Yo hace un año y medio no sabía casi ni que era una tija o una potencia y me jiñaba vivo bajando escalones... ahora solo llevo la bici al taller cuando me hacen falta herramientas que mis colegas no tienen o son muy caras de comprar y no merece la pena, todo lo demás lo hago yo. Lo único que hace falta es salir a rodar, rodar y rodar... pasarlo bien y si puedes ir acompañado de algún amigo al que le guste endurear te lo vas a pasar pipa, a mi me está devolviendo la vida el haberme reenganchado a la bici, no exagero... A disfrutar.
Bueno ya nos contaras Yo estoy en una situación parecida no entiendo casi nada, y también e retomado desde hace mucho que deje la de trial y el mtb; lo único que me han operado de la mandibula y veremos cuando puedo empezar a tirarle, pero bueno mientras tanto seguire por aqui aprendiendo cosillas
Lo bueno de hoy en día es que hay cantidad de tutoriales en youtube, gracias a eso y a lo que pregunto por aquí he ido aprendiendo bastante. No hace falta que te pongas a hacer trialeras ya mismo, sal con la nueva bici por senderos y pistas y así te vas haciendo a ella y su comodidad.
Por un casual alguno sabréis como se desmonta el núcleo que trae la rallon de 2017 ? Intente desmontarlo para limpiar y engrasar y no vi como.
ajajajajajaja.... y yo preocupao con hacerlo bien, jajajaja... si es que nos comemos la olla tontamente al final... xD Eso si en una de carbono no creo que lies a mazazos eh
Son muy ligeras, pero me dan mucha pelusilla a mi también... no hace mucho tuve que llevar un rato la bici de carbono de un vecino que se pegó un piño y no me gustó nada eso de bajar sin sentir el peso... era muy raro. Por cierto, quería agradecer de corazón la ayuda de los compañeros foreros MerlitroN y Morgoth por su ofrecimiento y ayuda desinteresada, gente como vosotros es la que te coloca una buena sonrisa en la cara de vez en cuando. MIL GRACIAS!!!
Bueno, hace un rato me ha llegado la tija. Mi preocupación era que no entrase entera en el cuadro y siiii entra, asi que mi duda con respecto a medidas solucionada. Por aqui está lloviendo muuucho asi que mañana o pasado la colocaré. Y por supuesto pondré foticos.
En teoría creo recordar que era desde que la anilla de cierre coja el muelle, sin holgura, lo correcto es que lo tengas que apretar dos vueltas. Si lo tienes que apretar más para tu sag, necesitas un muelle más duro.
Es el recorrido de suspensión que se hunde con tu peso. En bicis de xc sobre el 25%, en bicis de enduro sobre el 30%
Yo llevo entre el 25-30, por la posición que me deja encima de la bici. Después , la suspensión trabaja bien, no tengo queja. Lo mas importante, es que no rebota. Tb me a hecho cambiar la horquilla, la cual trabaja muy arriba en comparación con la que tenía antes. Pero en fin, la cosa es ir ante todo cómodo encima de la bici, subiendo y bajando jejejeje. Una buena posición te hace subir mejor y bajar mejor tb. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo llevo 35 también detrás, y 30 delante. Siempre hay que intentar que tanto horquilla como amortiguador queden muy cerca del recorrido máx. en cada salida. No sirve de nada llevar 160 de recorrido y aprovechar sólo 120. Me lo dijo un chico frances que prepara suspensiones para copa del mundo. De hecho me dijo que en cada salida habría que hacer tope un par de veces (entendemos que es para enduro agresivo y dh,). Para mi (personalmente) en enduro, llegar arriba rápido no es el objetivo personal, si no disfrutar bajando muy muy rápido y para ello me obliga a llevar las suspensiones mas bien blanditas, lo cual me penaliza subiendo. Pero cada uno se las tiene que poner a su gusto, de nada sirve llevarlas blanditas llegar arriba destrozado y no poder.bajar a muerte pk estas destrozado de subir. Hay que montar y probar!!! Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk