Yo tengo una enduro rígida de carbono, y no se habrá llevado 0stias ni nada. La pintura está llena de desconchones y hasta le he taladrado agujeros al cuadro. Y ahí está, rodando como el primer día. No creo que el material afecte a la resistencia del cuadro. El diseño (industrial) del cuadro si, mucho más que el material. En cambio, como decía hace algunos días, he reventado cuadros de aluminio, scandium, acero y titanio
Compi el que yo tengo reúne las tres BBB https://www.deporvillage.com/rodill...IHpKmDpYWf0Kbdr8VbV5cxsu4q4PLJ3QaAg6fEALw_wcB Se puede encontrar más barato, a mi me salio 100 €. Esté es perfecto los hay mejores pero para lo que realmente se usa un rodillo con esté te sobra. Exacto compi, no es el agua es los charcos, barro viento, aquí en Málaga un asco como está el tiempo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
que bonita esa re-edicion de la mitica cannondale saeco, yo la tuve en el 99 , aun me arrepiento de haberla vendido
¡Qué bomba! Es el siguiente objetivo ... probé la boone y cualquier cosa .... Pero ese montaje, pu#$%!
Hombre, no exactamente, la Checkpoint no tiene el isospeed delantero, el carbono OCLV es 500 y no 600 (más ligero en la Boone), lleva para montar guardabarros, portabultos delantero y trasero y 3 botelleros, protector bajo el tubo diagonal, punteras traseras deslizantes, vaina inferior derecha estilo Open o Rondo para evitar los golpes de la cadena y montar un doble plato sin problemas y admite cubiertas de hasta 45 mm (32 en la Boone según Trek, aunque seguramente admita algo más). Por geometría tienen el mismo reach aunque la checkpoint tiene el stack y la longitud entre ejes algo mayor.
Yo tampoco me animo a salir, encima llueve de lado y rachas fuertes, y yo que me las prometía felices retozando en el barro.. Y el rodillo no me gusta...
ya hombre y tambien son de colores distintos lo que es seguro es que siendo la boone una bici de ciclocross le entran mas de 32, eso sera lo que saca de serie. Minimo 38. no me se la gama boone pero imagino que no todas llevaran el mismo cuadro ni la suspension en la direccion. pal caso, cambia el exactamente por practicamente pero con punteras deslizantes y mas roscas.
Hola, no yo no creo que se rompa por si mismo , digo que mi MTB es de aluminio por que el precio de un cuadro de carbono es muy superior a mi Canyon , como no voy de paseo precisamente, tengo roces alguna caída ( como todos creo , toco madera) y me da menos cuidado , no se si me explico , no me preocupa que salten mil pedradas al cuadro ,pero si fuese de carbono me preocuparía mas al menos al principio que tampoco soy de mucho cuidar. La verdad es que con la gravel (bueno es CX ), voy casi por los mismos sitios pero bajando arriesgo menos como es lógico y ahí quizás no me importaría que fuese de carbono , excepto por el precio claro, mas teniendo en cuenta que me hecho muchas veces la bici al hombro, es parte de mi entrenamiento con esta bici , me gusta esto. la bici de carretera si que es de carbono y por prestaciones mejor que las que he tenido de acero y aluminio, sin dudas.
Mecaguen!!!!! No os ha pasado que haceis el equilibrio padre para aguantar el movil en una rama de un arbol para gravar esa trialera tan dificil y creyendo que vais a ser superriders del gravel, llegas a casa y ves que has gravado con la camara interna... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk