Ya tenéis las Trek en la web, con precios.... estan muy bien a mi me gustan...pero para mi...un fallo grande es no haberles puesto el isospeed delantero...
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sin discutir con nadie...prefiero lo que viene dentro de esa caja..que la trek.... Pero tiene que haber mercado para todos...
Es de verdad una All-city??, enhorabuena pues!!, me alegro que haya una por aquí y poder disfrutarla visualmente, buen gusto!! ...yo también la prefiero...
Dónde la has comprado??? Hace un par de semanas la busqué sin demasiado empeño y no encontré nada. Esa mezcla de verdes y blanco... Espectacular...
A la Boone máximo le entran 35, 38 solo algunas cubiertas y toda la gama comparte el mismo cuadro de carbono con isospeed delantero y trasero. Evidentemente hablando de ciclocross y gravel las diferencias no son abismales pero de haberlas, haylas.
Lo mismo pienso yo, al menos podian haber sacado un modelo tope con doble isospeed, como existe en la gama de la domane.
primero que 32, ahora que 35... a ver que ni me va ni me viene porque ninguna de las 2 bicis es de mi interes, pero para los que nos lean y no se lien: http://thesoiledchamois.net/boone-clearance-clarence/ nano 40c empotradas.
Yo he tenido una Focus paralane en carbono y su geo con la de la nueva trek se parece un huevo a una castaña. Una paralane no es una gravel sinó un gran cuadro de gran fondo y como tal puedes hacer road en mayúsculas, a no ser que seas Froome y se te quede corto. Que le falta a la trek para que sea una gravel, según tu? A ver, ilumínane que ando despistao.
Que manillar más salvajemente largo. Agarrarse en la punta y frenar imposible jajajaja. Y in bidón como el que he pillado yo para el holdsworth. Influencier total