Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    gracias, q tal la combinación con sensores bluetooth?

    tengo un garmin 520 que no me funciona bien y estaba pensarlo en cambiarlo
     
  2. miguel1986

    miguel1986 Miembro activo

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    Yo uso ANT+ y creo que el bryton solo admite ANT+, míralo en la web de bryto.es para asegurarte

    Enviado subiendo alguna cuesta.
     
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  3. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    No es compatible con sensores bluetooth...
    De todas formas, el garmin 520 usa sensores ant+ como el bryton
     
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  4. SPORT RED

    SPORT RED Novato

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    gracias
     
  5. SPORT RED

    SPORT RED Novato

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    gracias
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

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    No, lo de detectar si es corriendo o en bici, eso no he conseguido ponerlo, tampoco uso su app así que no me hagas mucho caso, pero creo que no deja modificarlo. Yo en el strava sí que lo modifico luego y no da problemas.
     
  7. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Sí, la App parece que si permite discriminar entre los dos
    Screenshot_20180228-130146.png
     
  8. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

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    si, aparecer aparece, pero no te deja modificar el tipo de ruta creado, y nuestro cacharro sólo genere rutas de bici. Supongo qu elo tienen así para otros modelos que si permitan seleccionar correr desde el dispositivo.

    Pero vamos, que desde el strava sí que te deja poner si es bici o correr
     
  9. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Llevo mucho sin entrar en los post de bryton, y hoy me ha preguntado un amigo interesado en uno, si podría meter sesiones de entreno (series por tiempo o distancia) en un 330 ó un 530. Yo tengo el 330, y no lo sé la verdad. He leído unas 10 páginas atrás, y no he visto que lo hayáis comentado creo. Podéis decirme algo al respecto??

    Saludos.
     
  10. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    Si se puede...
     
  11. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

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    En Amazon han bajado el Rider 330E a 106€ por si a alguien le interesa. Yo lo acabo de comprar. Entre la rebaja y un descuento que tenía se ha quedado en 94€.

    Llegará el miercoles. ¿Cuales serían los primeros pasos para configurarlo? Los campos de datos, rutas, etc...ya investigaré cuando lo tenga. Me interesa saber como asociarlo a la cuenta de Strava para que se suban las rutas automaticamente. Ahora solo tengo cuenta de Strava.
    Lo primero será hacer una cuenta Bryton, no? y luego enlazarla con la Strava. Esto se puede hacer desde el ordenador o es necesario instalar la app en el movil? Despues supongo que tendré que meterle al Rider la red wifi de casa....con eso ya subiría automaticamente las rutas?
     
  12. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

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    Yo lo hago todo desde el PC en https://active.brytonsport.com/home

    Saludos
     
  13. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

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    Entendido. Ya he hecho la cuenta en la pagina de Bryton. La he asociado con mi cuenta de Strava. Solo falta que llegue el Rider para meter el codigo UIDD en la cuenta Bryton y así dejarla asociada al dispositivo.
    Luego sería meterle la red wifi de casa y así cuando llegue automaticamente se sube a la pagina de Bryton y de ahí a Strava....la verdad que si es así, es muy comodo.

    La app de Bryton no creo que la instale en el movil. Ya tengo Strava y para ver los entrenamientos es suficiente.
     
  14. antdavidl

    antdavidl Miembro

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    Bueno, sólo no se conecta a la Wifi, tienes que seleccionar una opción de menu que es sincronizar. Pero eso no quita que sea super cómodo!
     
  15. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Una pregunta un poco absurda, excepto para rodillo o en velodromo, ¿el sensor de velocidad que hace exactamente si vas con el gps activado?, ¿da más precisión de velocidad en zonas de poca cobertura?
     
  16. antdavidl

    antdavidl Miembro

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    En el dispositivo puedes definir el orden en el que el Bryton debe usar la información de los sensores para calcular la velocidad, es decir, si está funcionando el sensor de velocidad (vueltas de la rueda) entonces toma la distancia y la velocidad de ahí, si no, tira de GPS.

    Yo por ejemplo, cuando he usado el GPS en una bici prestada, no llevaba mi sensor de cadencia ni de velocidad montados, por lo que tiraba sólo de GPS. Me daba valores ligeramente distintos ... quizás no tenga bien metido el perímetro de la reuda, quizás es error del GPS ...
     
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    Última edición: 2 Mar 2018
  17. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    No hay preguntas absurdas....
    Efectivamente, es mucho más preciso siempre y cuando pongas bien el diámetro de la rueda.
    Por otro lado, a velocidades bajas, como por ejemplo subiendo rampas duras, el sensor va mucho mejor que la señal GPS
    Después están los que como yo, desactivamos el sensor GPS para rodar en polígonos industriales cuando no hay más opción :)... Y más si se entrena por potencia
     
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  18. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Gracias, os las sabéis todas, otras dudas más, el gps bryton 530t lo utilizo en mtb y carretera,

    -¿cada vez que cambie el gps de bici tengo que seleccionar config->general->perfil bici y activar bici1 o bici2?, en bici1 tengo sensor de cadencia y de velocidad y en bici2 nada.

    -Si compro un segundo sensor de velocidad y sensor de cadencia, ¿cuando cambie de bici tengo que andar buscando los sensores de la bici en la que ponga el gps?

    -He creado un track de carretera desde la app del movil pensando que me indicaría las salidas de la rotonda, si tengo que girar una calle a la izquierda,... pero no, creo que tengo que hacer el track mas minuciosamente para que me indique correctamente ya que para hacer el track dedicando el mínimo tiempo posible he creado pocos puntos, ¿algún consejo para que las indicaciones sean lo mas claras posibles?, ¿algún otro truco para que indique en el track lo que falta para coronar un puerto?, recuerdo haber visto un vídeo para otra marca de gps en el que cogían un track de wikiloc pero no sé muy bien donde lo vi, lo abrían en google earth y añadían indicaciones con el texto que quisieses, esto tanto para carretera como para mtb es muy útil, sobretodo si se pudiera hacer en el bryton para lidiar con la única carencia que considero que tiene y es que no lleva mapas.

    -Como seguro que respondéis mejor que si escribo a bryton, ¿debería decir a bryton que os de comisión? :D
     
  19. antdavidl

    antdavidl Miembro

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    Eso desactivar el GPS para "rodar en poligonos" (supongo que haciendo circuitos) no lo he pillado ...

    ¿Para que consideras necesario desactivarlo?
     
  20. antdavidl

    antdavidl Miembro

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    Cada sensor tiene un "ID", una dirección propia, y por lo que creo recordar, cada una de las bicis (bici1 y bici2) del Bryton sólo puede tener configurado un sensor de cada tipo. Es decir, que lo más cómodo sería ir "cambiando de bici" como dices en el primer punto. Al elegir la bici, estás eligiendo el diametro de rueda, qué sensores usar, un odómetro (totalizador de kilometros) diferente. Es un rollo tener que acordarse tener que cambiar la bici seleccionada pero yo creo que merece la pena.
     
    Última edición: 3 Mar 2018

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