Alguna recomendación de los que teneis este tipo de tijas. La tmars que tengo la conozco perfectamente. Es bueno darle a la parte movil de la tija ( el tubo que entra y sale) con aceite como el que se le heche a las barras de la horquilla. Necesita algún tipo de mantenimiento especifico.
Yo igual que a la horquilla y amortiguador después de cada salida les pongo unas gotas de aceite de la cadena o similar para que cuando funcione de nuevo lo primero que tope el reten sea aceite.
No pero on off tambien los tiene, como te dice clay son los uber radiator. En cuanto al comportamiento poco te puedo decir, con los saint van de p u t.. madre, pero claro los xt rt-76 tambien.
Ese mismo gasto yo tambien, y me va bien, tu como lo aplicas? Yo limpio las barras y retenes (normalmente lo aplico despues de lavar) hecho un poco amortiguo varias veces y retiro el sobrante... No se del todo si lo hago como se debe... Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Como va la bos, e? Jajaajaja. La mia cada dia va mejor. Ya le voy pillando el punto a la regulación. Yo e abierto la alta un poco, para que no sea tan dura, mas cómoda. Aun asi se siente consistente en pedrolos de los gordos jajajajajaja. Muy contento estoy con ella. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Un pequeño consejo, intentad que no salgan las matrículas de los vehículos, nunca se sabe quién está al otro lado.