Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. ivanlazaro

    ivanlazaro Miembro

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    del kit basico bale alguna?

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  2. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    En el kit básico hay una igual, aunque es de otro lado. la medida creo que es 4x2mm, no vayas con la vieja a comprar una igual porque no tiene nada que ver la que se pone nueva con una desgastada.
    si tienes un kit básico de ahí la sacas o vas a la tienda y compras unas cuantas iguales.
     
  3. ivanlazaro

    ivanlazaro Miembro

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    tengo un kit basico entero menos la de friccion jeje. gracias!!

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  4. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    En su propia página, no busqué mucho, pero no ví gran diferencia de precio y en esos casos me gusta comprárselo a ellos directamente.
     
  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Entonces el nuevo me parece una castaña también.

    Con el Wolf Tooth cambias toda la complicación hidráulica por un cable de cambio, es todo aluminio mecanizado, lleva un rodamiento enorme para que gire suave, la construcción le da mil patadas al original de RS en calidad y sencillez; el movimiento de la tija es más rápido que con el original de botón (el de RS nuevo no lo he probado) y es también mucho más cómodo de usar, como cualquier mando de ese estilo.
     
  6. Don canondaler

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    La pieza blanca es la que me hizo cambiar en mi siguiente compra de tija al viejo. ese rozamiento del eje no acabo de verlo muy duradero, a lo mejor me confundo y no da problemas nunca. [​IMG]
     
  7. josebadune

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    Hola a todos, hace tiempo Le hice el mantenimiento completo a la reverb y perfecto, pero ahora al subir no sube del todo Le doy una vez y sube y vuelvo apretar y sube como otros 2 cm más menos. Pensé que podría ser por frio o así pero ahora con más temperatura sigue igual, a que se puede deber?

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  8. ketxa

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    Si has revisado la presión, purgala con el mando a la velocidad más lenta
     
  9. josebadune

    josebadune Miembro

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    Te refieres al aire? 200 psi era creo recordar. Lo voy a mirar.
    Muchas gracias

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  10. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    250psi, pero es más probable alguna burbuja en el mando
     
  11. josebadune

    josebadune Miembro

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    Si 250 eso, jeje voy a mirar las dos cosas

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  12. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Con este nuevo mando, sabes si se soluciona el problema que con el frio, o no sube la tija, o sube muy lenta??
     
  13. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Totalmente.

    Lo compré precisamente por eso. Le hice una revisión completa este verano a la tija porque me hacía lo típico de bajarse un poco.

    Salió funcionando perfecta, pero cuando empezó a hacer frío, empezó a ir algo más lenta, pero aceptable. Ya en enero iba muy lenta, y en febrero fui un día a montar a 0ºC, se debió congelar un poco al llevarla en el transportín del coche y se quedó abajo. Antes de ponerla en el coche funcionaba y al llegar y bajar la bici, se quedó abajo. Podía levantar la bici por el sillín.

    Sin hacerle nada, quité el remoto hidráulico y puse este, es sencillo de montar, viendo el vídeo de la propia Wolf Tooth (como debería ser la mecánica de una bici) Ahora la tija va más suave y rápida que nunca, como si tuviera mayor paso de aceite, me da esa sensación.
     
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  14. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    El paso de aceite es el mismo.
    Lo de que va lenta es mucho también por no purgar el mando en posición de velocidad lenta.
    Yo le tendré que pedir en breve, ya que me gusta llevarlo en la izquierda, y en la Liteville lo tengo que llevar por arriba, con los Hope por arriba se molestan y queda en una posición rara en la que cualquier día me desencajo el pulgar
     
  15. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Ya digo, jamás ha ido tan rápida como ahora con el mando nuevo. Ahora la velocidad me parece ideal, rápido pero no tanto como para que peligre mi descendencia como con una GD Turbo :D

    Mira en el vídeo de instalación cómo sube al final:

    https://www.wolftoothcomponents.com/pages/sustain
     
  16. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Vaude igual de rápido que con un mando bien purgado, ni el paso de aceite ni el paso de aire para que haga la extensión lo modificas.
    Sí antes no te iba así de rápido es porque el mando/circuito de mando tenía alguna burbuja en algún punto o no acabaste de purgar el mando en la velocidad lenta, pero vamos, que me parece mejor mando que el original, les voy a mandar un correo a ver si tienen algún adaptador para las manetas Tech3 de Hope
     
  17. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Pues también puede ser que lo tuviera mal de siempre, la tija me venía con la bici y estaba ya usada, claro... de todas formas, de mis colegas tampoco he visto ninguna funcionando tan rápido, normalmente va algo más amortiguado.

    En todo caso merece la pena por la sencillez mecánica. Pena que sea carillo.

    Si, mira a ver, por que tienen bastantes adaptadores.
     
  18. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Tienes un poco de fijación con Vaude?:p
     
  19. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Una cosa que hay que tener en cuenta , por experiencia propia es que cuando la tórica del mando ya va gastada y no ajusta, cuando se pone la bici en el suelo con el mando mas bajo se va el líquido por el pulsador. Esto me pasaba a mí cuando metía la bici en el coche, al llegar al sitio y sacar la bici la tija como mucho bajaba una vez pero ya no sube. Había perdido por tener el mando mas bajo que el resto de la tija.
    Desde entonces cuando paro con la bici en un sitio la pongo de pie contra un árbol, pared o lo que sea. tirada en el suelo solo si no hay otro remedio.
    Y en el coche va tumbada pero le pongo unos cojines para que levante el mando.
     
  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    :D:D:D:D

    Publicidad subliminal, para algo me pagan:D:D
     

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