MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    A mi los gatorskin me van bien y me duran bastante y algunos colegas prefieren los sprinter. Es cuestión de probar.
     
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  2. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    El sprinter dura el triple el gator se deshilacha, para delante vale, para detrás ni de coña. Yo sprinter delante y detrás y muchos q conozco, aunq quiero probar delante el competition
     
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  3. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo no he notado toda esta diferencia la verdad. Al contrario tengo la impresión que en la trasera el Gatorskin me has aguantado algo más.
     
  4. atm0013

    atm0013 Miembro activo

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    Los que hablais de los tufo, habeis probado tambien los supuestos topes de gama, los elite s3 o los elite ride? Lo comento porque en cx yo tenia una idea con los tufo cubus de entreno, que son un muertazo, y cuando puse los caros, los de carcasa flexus, me cambio la idea completamente. No son unos dugast, que tb he montado, pero van muy bien.
    Lo comento por si las opiniones tan malas es habiendo probado los s33 o tb por los mas caros...
    Gracias.
     
  5. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Yo solo los S33 que son los mas conocidos. Del resto de modelos no puedo opinar.
     
  6. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Yo he usado s33, hi composite y sprinter, y los hi composite de Rufo me fustan bastante, dentro de este precio, no puedo comparar con corsa o los de gama alta que habláis por soy cicloglobero, hago muy poquitos kms al año. Los s33 en seco no agarran mucho o es la sensación que me dieron, solo los he llevado detrás


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  7. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Los hi-composite estan en el precio de los Sprinter y estos últimos parece ser que ruedan mejor y tienen una duración y resistencia a los pinchazos media.
    Por la misma pasta están los Vittoria Corsa cx3 q uso yo, y que les meten un repaso a los Sprinter, pero a cambio de eso duran menos y pinchan más fácil. Yo de momento he tenido suerte con los pinchazos así que seguiré tirando de ellos. Otro problema q tienen es que jamás he visto uno en tienda y además se supone que se han dejado de fabricar, pero online aún se encuentran, sobre todo en 23
     
  8. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Yo uso Tufo para todo menos para los días D.
    El otro día un socio me dijo:
    - Los tubulares te hacen un ruido raro como si se pegaran al suelo.

    Es verdad que están bastante desgastados pero conforme los usas el rozamiento se hace tan evidente que hasta el que llevas a rueda le suena raro.
    Los míos ahora pierden 20-30 W fijo respecto a Veloflex que es con lo que puedo comparar.

    Eso sí no pinchan ni a tiros y si lo haces Tufo Extreme y a seguir casi al 100%. Además una vez que has tenido que usar Tufo Extreme todavía se hacen mas duros (-W) pero más impinchables.:D
     
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  9. ISBRU

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    Yo tengo curiosidad por probar los vittoria rubíno pro grafeno que andan por los 45€ creo recordar, en cubierta me han dicho que van muy bien


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  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Yo he probado los S3 y van mejor que los S33, aparte de ser algo más ligeros.
    Igualmente no he pinchado con ninguno de los dos.
    El S3 al ser más blando aguanta menos Km, pero si lo pones en la delantera tienes para hacer bastantes.
    El S33 en la trasera le he llegado a hacer 5.500Km
     
  11. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

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    Llevo montado unos Tufos Hi composite carbon de 25 en unas bora one, no he probado ningún otro tubular, pero la verdad es que no me gustan nada como ruedan, para postres hoy he salido con otras ruedas con cubierta (unas continental gp4000) y el rodar no tiene nada que ver, muchísimo mejor con las cubiertas... Esta claro que lo ideal será cambiar los tubulares por unos veloflex carbon o similar, però la verdad es que los veo muy caros para utilizarlos para entrenar.Si cambio solo uno de los tufo por otro como por ejemplo unos continental sprinter, ¿notare mejoría aunque el cambio sea solo en una rueda?¿y en que rueda interesaría mas cambiarla, en la trasera? O mejor paso de todo y los cambio los dos? Tienen menos de 500km. Gracias!


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  12. Kiked

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    Con que cinta pegais los tubulares continental? Gracias
     
  13. vifevi

    vifevi Miembro activo

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    Yo uso mastik continental,
    Yo siempre he usado continental sprinter, calidad precio y funcionan muy bien, ahora llevo delante competition y detrás sprinter ambos de 25mm.
    Yo uso mastik continental, saludos
     
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  14. Fumantwo

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    Yo he pillado cinta tufo para los gatorskin de 25 que he pedido.
     
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  15. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    sin problemas. Yo los llevo así. Recuerda no pegar unos 5 cms en la parte opuesta a la válvula para que , en caso de tener que sustituir el tubular en ruta, te sea menos complicado quitarlo. S2
     
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  16. Daniv

    Daniv Miembro Reconocido

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    Finalmente creo que desmontare los tufo hi carbón , es una lastima por que están nuevos , pero para mi son unas castaña, me he pillado unos vittoria corsa elite , que creo que están descatalogados pero están a muy buen precio y supongo que rodaran mejor que los tufo. Ya que tengo las ruedas con tubular quiero disfrutar de ellas, a la próxima unos veloflex carbón.
     
  17. 1971172

    1971172 Miembro activo

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  18. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    A9E1EC41-6580-4D66-A950-D50EED208FA4.jpeg
    Gatorskin trasero con 8460 km
     
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  19. 1971172

    1971172 Miembro activo

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    5E7FA837-FEA1-4803-B356-8732C6731AFE.jpeg
    Gatorskin delantero con 15135 km
     
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  20. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

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    El gatorskin es una maravilla para hacer km a Cascoporro en invierno!!
     

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