[Fotos] Santa Cruz Hightower-Post oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 1 Feb 2016.

  1. Chiriviri

    Chiriviri Miembro

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    Gracias por las opiniones , dado el número de componentes que tengo creo que me iré a por el CC y me faltarían las ruedas que lleváis montado en lo referente al ancho de la llanta , que montáis de ancho exterior ? Estoy viendo Trackstar que parece calidad y precio buena cosa .
     
  2. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

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    Por si te sirve, yo llevo 35 exterior y 28 interior, asimétricas. Tubeless sin agujeros para cabecillas (un poco de cola para tubulares en la válvula al montaje, cubiertas tubeless y a olvidarse de cualquier problema que no sea montar). Si algún día rompes un radio, te tocará entretenerte un poco más para montarlo, pero creo que merece la pena. Llevo radios Pillar Xtra 1420.
     
  3. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

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    Muy raro la verdad, normalmente las cadenas nuevas suelen hacer un poco de ruido en la primera salida pero cuando ya cogen rodaje se les va.
     
  4. supervan

    supervan Miembro

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    Al final me han engrasado con bastante cera la cadena y piñones y despues de 40km parece que no hay ruidos...
     
  5. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

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  6. supervan

    supervan Miembro

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    Hola de nuevo,

    Finalmente me he decidido por cambiar mi amortiguador, estoy dudando entre el Fox X2 y el DPX2... ¿que me recomendais para la hightower?
    No voy a hacer un uso extremo, pero quiero que se note diferencia respecto al monarch de serie. En la tienda me dicen que tire por el X2... que opinais?

    Saludos!!
     
  7. PaBLeRaS_84

    PaBLeRaS_84 Miembro activo

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  8. PaBLeRaS_84

    PaBLeRaS_84 Miembro activo

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    Perdón había entendido uso extremos, jajajaja!!! Con un Dpx2 va bien.
     
  9. supervan

    supervan Miembro

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    Voy a notar mucho la diferencia respecto al monarch de serie?
    Mil gracias
     
  10. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Yo en mi niner he pasado.del.floatx evol al.x2 y una pasada y eso que estaba encantado con el floatx, bloquea igual subiendo, vamos perfecto, pero bajando no hay color el x2 parece un muelle que absorcion y que aplomo le da a la bike increible ver para creer

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  11. supervan

    supervan Miembro

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    Pues sigo con la duda jejejeje a ver si me decido...
     
  12. PaBLeRaS_84

    PaBLeRaS_84 Miembro activo

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    Notaras la diferencia entre el Monarch y el Dpx2, pero como dice el compañero el X2 es una pasada.
     
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  13. murci

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Buenas a todos, que está esto paradillo.
    Una consulta he cambiado mi horquilla de 140 a 160 (unos 40€ más mano de obra)
    A lo que voy. Los que montáis 160 en la ht normal la bieleta la lleváis en H o L
    Lo digo porque parece que he perdido subiendo
    Y me estoy pensando volver a 140.
    Todos los comentarios sobre el cambio Serena bien recibidos
    Gracias


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  14. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

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    Te aconsejo ni uno ni otro 150mm
     
  15. GoldenC

    GoldenC Novato

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    Yo llevaba una Formula de 160mm y siempre en L. La verdad es que una maravilla la estabilidad bajando. Ahora he cambiado a la LT con 160mm y hecho de menos la posición L. He de decir que prefería la configuración de la HT normal.
     
  16. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

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    Sinceramente veo q meter mas recorrido a esta bici es tontería , con la nuevamoda de 29 enduro todo es depende de los tramos q recorrer , pero sigo viendo más manejables una 27.5 de todas todas por mucha geo q se ajuste , para trail y all mountain si las veo pero con 140 se va sobrao .. creo q jamás entrará una 29 en curva como una 27.5
     
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  17. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    Yo voy perfecto con 135mm y 140mm, la bici va supercompensada, y bajando es super noble. No me importaria probar la LT de todos modos.

    Pregunta, ¿algún sitio barato donde comprar los rodamientos Canecreek 40 de la dirección? tengo un poco de holgura entre horquilla el cuadro, y estoy apretando de la tapa ( con la potencia suelta) y nada...
     
  18. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

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    Si solo son los rodamientos mira donde siempre bikeshop, chain, bike components, ahi los he comprado yo. Sobre todo se me casca el de abajo...
     
  19. iorch

    iorch Miembro Reconocido

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    Cuales son los síntomas cuando te peta? Que el manillar no gira bien por suciedad? O holgura que no puedes solucionar apretando la presilla de la dirección?
     
  20. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

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    bueno lo que se aprecia normalmente es que el manillar no gira fino, si esta todo bien es porque lo tienes demasiado apretado de la araña de arriba del tubo de direccion. sino `pues empieza a pensar que es por suciedad o simplemente por uso que se cascan las bolas de los rodamientos, claro a esto ultimo contribuye muy bien el que le entre agua o tierra. Yo que los desmonto al menos una vez al año, te puedo decir que a veces que notas que no van muy finos si los desmontas les quitas las tapas de goma les das desengrasante para limpiarlos, los soplas despues con aire a presion, los engrasas con grasa y vuelves a montar todo normalmente les puedes alargar la vida bastante . pero ya te digo en mi caso el cane creek de abajo o sea el grande es el que mas sufre y el que se suele agarrar.
    Holgura como dices de los cojinetes es porque ya estan muy mal y se les ha salido alguna bola o roto alguna pista
     

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