ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xikobtt, 20 Mar 2014.

  1. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    Buen precio ese, no las vas a encontrar más baratas. Yo las monté hace una semana y estoy muy contento con ellas

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  2. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Te venian con ambos núcleos y con los adaptadores para discos de 6 tornillos?
     
  3. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    Yo se las compré a un chaval que venian en su bici, no me dio nada. Es centerlock y la trasera me venía con el adaptador pa eje de 9. Le tuve que comprar el adaptador pa 12

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    931
    Pesan 1542 grs em boost, mira en kitres a ver si les quedan.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  5. davidmb90

    davidmb90 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Me podrías decir dónde encontrar el adaptador de 12 ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Satellite86

    Satellite86 Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Entre Sevilla y Madrid
    En www.bitech.es

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  7. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    No tienen stock, y las xrc 1200 a que precios se consiguen?
     
  8. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    931
    Las de este aňo en boost, 1500/1600€

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
  9. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    84
    Yo el año pasado tenia las navic crossmax élite y este año cambio de bici y puse las dt swiss 1501 y encantado las navic las notaba con muchas torsiones
     
  10. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.780
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
  11. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Tengo unas xr 1501 del famoso pedido de rcz y voy a cambiar de bici, el tema está en que la nueva va a ser boost y quería saber si me recomendáis poner unos adaptadores o directamente venderlas y comprar otras.
    Me da pena porque no tienen ni 200km.
    ¿Qué me recomendáis?
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.875
    Me Gusta recibidos:
    3.222
    Ubicación:
    Vitoria
    Si son con centerlock yo diría que no se pueden acoplar a las boost, ya que no han sacado el boostinator para centerlock, solo para 6 tornillos.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Son las centerlock, pues entonces me tendré que quedar con ellas en la otra bici, porque me van a dar muy poco por ellas y están nuevas.
     
  14. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    931
    Si que hay adaptador para centerlock, te va a salir más económico adaptarlas, que comprar unas nuevas. Tendrás que llevarlas a que te las aparaguen de nuevo.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.875
    Me Gusta recibidos:
    3.222
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo por más que he buscado no he encontrado en boostinator para centerlock :(

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  16. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Ahora ya MRP dispone de un kit para pasar a boost 350 y 240/one en bujes 240 y one, en sistemas de 6t lo hace con el suplemento para alinear el disco a su posición correcta, en el caso de center lock disponen de un adaptador para la pinza, que simplemente desplaza la pinza hacia el interior. Slds.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.875
    Me Gusta recibidos:
    3.222
    Ubicación:
    Vitoria
  18. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Pues voy a tener que mirarlo, ya que mis ruedas no tienen ni 200km y me van a dar dos duros por ellas.
     
  19. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Para transformar a boost no es necesario kits de doble casquillo más casquillo para disco.
    En ambas ruedas. Con un casquillo en el lado derecho que sume los 6mm sobra.
    Lo único que supone es centrar el aro a dicho desplazamiento con los radios.
    Si he de hacer mención que con este sistema la rueda delantera sale beneficiada en el centrado y la trasera sale perjudicada.
     
  20. google

    google Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hola, le he pegado un buen golpe a la rueda trasera 1501(rcz) y creo que con centrado solo no va a quedar bien.

    Como veis cambiar el aro por el xmc350 de carbono con 21,5 de ancho interno?
    Es fiable este aro?

    Me sale en 140 euros que creo que es un precio muy bueno.

    Podré mantener radios y cabecillas? En caso de cambiarlas, que recomiendan los expertos?

    Gracias
     

Compartir esta página