Buen precio ese, no las vas a encontrar más baratas. Yo las monté hace una semana y estoy muy contento con ellas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo se las compré a un chaval que venian en su bici, no me dio nada. Es centerlock y la trasera me venía con el adaptador pa eje de 9. Le tuve que comprar el adaptador pa 12 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pesan 1542 grs em boost, mira en kitres a ver si les quedan. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo el año pasado tenia las navic crossmax élite y este año cambio de bici y puse las dt swiss 1501 y encantado las navic las notaba con muchas torsiones
Siento el offtopic Si alguien le interesa unas xr1501 normales pasadas a boost con boostinator delante y adaptador roval boost detrás pongo en lance http://www.foromtb.com/threads/dtswiss-xr-1501-xd-standar-y-boost.1433492/
Tengo unas xr 1501 del famoso pedido de rcz y voy a cambiar de bici, el tema está en que la nueva va a ser boost y quería saber si me recomendáis poner unos adaptadores o directamente venderlas y comprar otras. Me da pena porque no tienen ni 200km. ¿Qué me recomendáis?
Si son con centerlock yo diría que no se pueden acoplar a las boost, ya que no han sacado el boostinator para centerlock, solo para 6 tornillos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Son las centerlock, pues entonces me tendré que quedar con ellas en la otra bici, porque me van a dar muy poco por ellas y están nuevas.
Si que hay adaptador para centerlock, te va a salir más económico adaptarlas, que comprar unas nuevas. Tendrás que llevarlas a que te las aparaguen de nuevo. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Pues yo por más que he buscado no he encontrado en boostinator para centerlock Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora ya MRP dispone de un kit para pasar a boost 350 y 240/one en bujes 240 y one, en sistemas de 6t lo hace con el suplemento para alinear el disco a su posición correcta, en el caso de center lock disponen de un adaptador para la pinza, que simplemente desplaza la pinza hacia el interior. Slds. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Qué buena opción, la verdad es que no tenía ni idea, les ha costado sacar pero qué gran noticia. Rebuscando un poco más he visto que hay otra opción, aunque aquí habría que aparaguar la rueda imagino: https://r2-bike.com/NOW8-Conversion-Kit-Boost-Adapter-Front-Centerlock-15x110-Boost Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues voy a tener que mirarlo, ya que mis ruedas no tienen ni 200km y me van a dar dos duros por ellas.
Para transformar a boost no es necesario kits de doble casquillo más casquillo para disco. En ambas ruedas. Con un casquillo en el lado derecho que sume los 6mm sobra. Lo único que supone es centrar el aro a dicho desplazamiento con los radios. Si he de hacer mención que con este sistema la rueda delantera sale beneficiada en el centrado y la trasera sale perjudicada.
Hola, le he pegado un buen golpe a la rueda trasera 1501(rcz) y creo que con centrado solo no va a quedar bien. Como veis cambiar el aro por el xmc350 de carbono con 21,5 de ancho interno? Es fiable este aro? Me sale en 140 euros que creo que es un precio muy bueno. Podré mantener radios y cabecillas? En caso de cambiarlas, que recomiendan los expertos? Gracias