Ojito! Cambios en las devoluciones de Wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ManuV, 23 Feb 2018.

  1. ivan_alex

    ivan_alex Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    A mí me ha pasado que cuando he ido hacer la devolución me ha salido esa dirección, me he quedado , mañana les escribiré para ver qué se puede hacer, porque como me diga búscate la vida mega putada un saludo
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    A mi me ha pasado lo mismo, pero por el momento no he realizado ninguna devolucion, como hay un año no tengo demasiada prisa pero a mi me comentaron que era algo temporal...

    Hola, Alberto

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros en referencia a su pedido 6xxxxxxx

    Sentimos confirmar que debido a un problema logístico por parte de nuestro almacén de devoluciones locales, no es posible la recepción de paquetes por el momento, por lo que deberá enviar el paquete a Reino Unido.

    Entendemos las molestias que esto puede ocasionarle y le pedimos disculpas por ello, no obstante, nuestro equipo de logística está intentando solventar la incidencia a la mayor brevedad posible, aunque no podemos confirmar, por desgracia, cuando volverá a estar disponible el almacén de devoluciones de Henares.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Por cierto... como sale un paquete medio por correos enviado a inglaterra? o si hay alguna empresa más económica...

    es por hacerme a la idea, si hay hasta 12 devoluciones/año con paypal por ese lado no me preocupa, pero si el hecho de que solo cubra los primeros 30€ por eso queria hacerme una idea de como sale un envio de digamos un paquete medio de 2kg

    Encontre esto en la web de correos pero por si alguien me lo confirma http://www.correos.es/ss/Satellite/..._paqueteria/detalle_de_producto-sidioma=es_ES



    PAQUETE INTERNACIONAL ECONÓMICO
    ZONA A: Europa Cercana
    Hasta 1 kg 30,17 0,00 30,17
    Más de 1 kg Hasta 2 kg 33,39 0,00 33,39
    Más de 2 kg Hasta 3 kg 36,61 0,00 36,61
    Más de 3 kg Hasta 4 kg 39,83 0,00 39,83
    Más de 4 kg Hasta 5 kg 43,05 0,00 43,05
    Por kg adicional o fracción 3,22 0,00 3,22
     
  4. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.931
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Zamora
    Para que salga barato con Correos tiene que pesar menos de 2 kg, y ser enviado como CARTA.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  5. pelopuncha

    pelopuncha Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Entonces con que agencia recomendáis mandar????? Tengo que devolver unas botas, y no quiero problemas de que Paypal no se haga cargo porque el importe exceda de XXX cantidad. Saludos....
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Muchisimas gracias!!!

    Se puede enviar como carta si el enbalaje es una caja? o tiene que ser obligatoriamente una carta? para cosas pequeñas y ropa no hay problema para que sea en sobre pero en calzado.....
     
  7. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.931
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Zamora
    No hace falta. Correos llama carta a menos de 2 kg y menos de unas dimensiones que no recuerdo de memoria. Una caja "normal" entra.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Genial, vamos tamaño la de unas zapatillas colará...
     
  9. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.931
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Zamora
    Sí. Eso seguro.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  10. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.931
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Zamora
    Alucinante! Acaban de enviarme un correo diciendo que el centro de Barcelona enviara las devoluciones en 2 semanas.
    He abierto disputa en PayPal. Qué decepción con Wiggle, con lo bien que funcionaron siempre.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  11. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Vaya jaleo tienen... Yo rezo para que llegue y procesen bien mi devolucion, envie el paquete por ASM.
    Y por cierto vaya mes de devoluciones que llevo, un culotte que volvia para Chain no aparece. Aunque esto ya me habia pasado con CRC y me lo devolvieron sin poner problemas entonces.
     
  12. lobrene

    lobrene Novato

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hacer lo mismo, solo saben darme largas diciendo que procesarán la devolución cuando les llegue el paquete, y este fue entregado en Barcelona hace ya mas de un mes. A ver que dice Paypal, pero Wiggle nunca mas, eso seguro.
     
  13. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.297
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    VigoLandia
    Wiggle y Chain pertenecen al mismo grupo, se fusionaron hace cosa de un año.
     
  14. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Si, pero las devoluciones funcionan de forma distinta. CRC directamente te da un etiqueta de Correos gratis.
     
  15. Simeone

    Simeone Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Entre bancales
    Y a Wiggle la compró hace unos años un grupo de capital de riesgo descomunal que es el que ha promovido la absorción para tener el liderazgo mundial pero de momento me da que van a seguir operando de forma independiente.
     
  16. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    1.201
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola.
    Tengo que hacer una devolución a Wiggle y no me queda claro cómo hacerlo.
    Imprimo la hoja de devolución, donde viene arriba la dirección a la que hay que enviar el paquete y debajo los datos de la devolución, código de barras, etc. Esta hoja, entiendo que debe ir dentro del paquete...
    Entonces imprimo otra hoja, o recorto la parte superior de ésta, donde viene la dirección de "returns Wiggle" y la pego en el exterior de la caja.
    Por otro lado, me dice que debo poner mis datos y mi dirección original en el exterior de la caja a enviar así como los datos del pedido original...

    Me parece un poco lioso andar poniendo tantos datos en la caja. Si lo mando por mensajería, generan ellos las pegatinas con los datos que yo les doy y no tengo que andar pegando papeles en la caja, o como va?

    Gracias
     
  17. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    La hoja de devolución la metes dentro del paquete. En el exterior del paquete irán los datos de remitente y destinatario, que ya constarán en la etiqueta del transportista que elijas. Yo no he puesto nunca nada más.
     
  18. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    1.201
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muchas gracias.
    Lo haré así
     
  19. lobrene

    lobrene Novato

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me respondo a mi mismo por si pudiera serle de ayuda a alguien.
    Ya me han devuelto el importe de la devolución, gracias al chat que hay en la página, medio por el que aconsejo contactar con ellos en lugar de email, en el que solo sabían darme largas y poner excusas.
     
    • Útil Útil x 1
  20. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.931
    Me Gusta recibidos:
    691
    Ubicación:
    Zamora
    100% de acuerdo. Acabo de hacerlo a través del chat y solucionado en 5 minutos. Muchas gracias por el aporte.
     

Compartir esta página