Compañero yo estoy igual que tu,yo tengo una cube slt de 8,8 kg y es a lo que tengo el cuerpo acostumbrado.Yo ya llevaba tiempo con ganas de uns doblr Compañero estoy como tu,tengo una cube slt de 8,8 kg y cuando me compre la comp carbon me queria morir,pero a las tred o cuatro salidas se me hizo el cuerpo,es muy agradecida,,y ahora mas sun que edta en 10,150kg,,ya es otra cosa,,ya lo veras
Llevo idea de dejarla en unos 10,5 en orden de marcha, mas o menos. Y el problema como ya sabemos todos, las ruedas, quitare 1,2kg en total y 700 grs sera en las ruedas, eso cambiará la bici, porque estas lastran cosamala.
Actualmente llevo en mi Epic como neumático delantero una Continental X-king protection en 2.2 que es un neumático muy polivalente. Me gustaría poner algo que me de más seguridad bajando pero que no lastre ni pese en exceso. ¿Qué me aconsejáis? Estoy pensando en una Ground Control pero desconozco que tal va y qué ancho y gama poner. Gracias por adelantado por vuestros consejos.
Opino igual,,cuando desgaste la fastrak que trae de casa le pondre una ground control sworks q tengo guardada
Gracias. Lo tengo en cuenta. La Continental X-king en 2.2 tiene 55 y la Ground Control en 2.1 veo que tiene 52. Así que creo que me decanto por la 2.3. Espero que no sea muy tanque.
Hola! me viene de camino una KS Lev integra de recorrido interior para montarsela a mi epic expert carbon WC 2014. He mirado paginas y paginas pero no he logrado ver si alguien de los que las llevan ya montadas comenta algo sobre aspectos a tener en cuenta a la hora de instalarla. Si alguien puede arrojarme algo de luz se lo agradeceria, sobre todo no se que me voy a encontar a la hora de pasar el cableado interior. Saludos
Yo tengo instalada la command control de specialized. Pasar el cable por el interior no es muy complicado, tengo el mando remoto en el lado izquierdo (Wolftooth) y meto el cable por el lado derecho. Ayuda quitar la tapa de debajo del pedalier para pasar el cable hacia el tubo del sillín. Ojo, importante medir bien la longitud de la funda, ni mucho ni poco. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya que a salido el tema de la tija telescópica, estaba mirando si poner en mi expert 2018 una reverb x1 o una command post. Me comenta el de la tienda que la specialized mejor por menor mantenimiento y que va mejor pero no encuentro pesos, podéis aconsajarme cual poner? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la de 27,2mm, la XCP y que baja solo 3cm. De peso anda muy bien, 395g, que quitando los 320g de la tija de serie hacen que solo "engorde" 75g la bici, sin contar cable, funda y mando. Totalmente recomendable. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ah! La Specialized Command post XCP es neumática. Le metí presión el 1er dia y hasta ahora no la he tenido que tocar, 2 años después. Las hidraulicas fallan más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hoy le he metido otra rutita ala epic, la cincomarzada en zgz es fiesta y al lio, prffff, soy un rayado, he coincidido con un tio que llevabauna scalpel del año pasado, con amortiguador RockShox, esta tenía una posición de bloqueo, sino total, le faltaba poco, algo cedía, unos mm, metiendole yo con fuerza al sillin que cediera 2 o 3mm, el chico le ha echado peso ala mia(pesaria 20kgmenos) y ha pensado lo mismo que yo, "no parece que bloquee". Luego por la tarde me llama mi tio para que le ajuste el Sag de su Camber, que lleva un amorto FoxDPS, lo pongo en posicion de bloqueo y lo mismo, eso si que le llamo yo bloquear 1, 2mm, pero esque luego le preto a mi epic y si le meto con ganas, nose, la mitad del recorrido llego seguro. Me jode, porque estoy ya arto, pero a esto no se le puede llamar bloquear, asi que tendré que volver ala tienda, allí me dijeron que me habían cambiado todo el sistema y claro 2 d 2... ya no sabe uno que pensar. Si el sistema bloquea tan poco casi merece la pena dejarla en abierto fija y retirar todo el sistema Brain. En cuanto tenga un rato que le metan un vistazo x ke esto no puede ser