En la primera pagina del post tienes mucha informacion, entre ella la necesitas de pesos, te hago un copia y pega para que lo veas. PESO DE LOS COMPONENTES: Cuadro Ballistec en talla M sin amortiguador, sin cierre sillin, sin eje pasante, sin cazoletas y sin dirección 2040gr Cuadro Ballistec en talla L + amortiguador (no himod): 2400gr Cuadro Himod + amortiguador: 2230gr El cuadro Himod en tall L, pesa 190gr menos que el Ballistec. Ver aquí Lefty 2.0 xlr 1828gr Lefty 2.0 Carbon 1713gr Monarch RL: 254gr Monarch XX con latiguillo: 285gr Mando bloqueo doble Rock Shox: 68 gr Bielas Canndondale SI (600gr) + plato 32 direct mount carbon ti(57gr): 657gr Bielas Cannondale SI Hollowgram + plato 32 505gr Bielas de la Team XX1 Eagle + Plato 34 482gr Bielas Cannondale HollowGram SISL2 + plato carbon Ti 32T 483gr Bielas X1 Eagle + plato 34: 586gr Plato Cannondale spidering direct mount 32T: 52gr Rodamientos pedalier + Rodamientos dirección: 106gr Tubo dirección Lefty de serie + Potencia: 300gr Tubo direccion Lefty Darimo en talla M: 84gr Tubo direccion Lefty Darimo en talla L: 91gr Adaptador pinza freno lefty: 55gr Manillar Czero flat en 760mm: 190gr (otros 204gr) Tija FSA K-Force Carbon 31.6x400mm: 238gr Tija Cannondale C2 Carbon 31,6x400mm: 262gr Tija Cannondale C2 Carbon 31,6x350mm: 241gr Cierre tija: 17gr Sillín ProLogo Zero II TiRox Rails: 210gr Sillín ProLogo Zero II STN: 260gr Puños: 90gr Frenos XT M8000: 538gr Frenos XTR M9000 race: 396gr Frenos SRAM Level Ultimate: 440gr Disco freno XT 160mm: 125 gr Cassette XT 11-42: 431gr Cassette X1 11-42: 315gr Cassette XX1 11-42: 265gr Cassette X01 11-42: 265gr Eje pasante rueda trasera: 42gr Llantas Czero SL sin fondo de llanta: 1540gr Llantas Carbon 3 (crest Mk3) con fondo de llanta: 1626gr Llantas Carbon 2 Czero con fodo de llanta: 1684gr Cubiertas de serie: Racing Ralph 29x2.25 EVO TR SnakeSkin: 700 gr
Ostras no me habia fijado en esa primera pagina. Muchas gracias! Considerais que esas ruedas serian una buena adquisicion por 250 euros? o serian mejor unas progres evo? Explico una cosa q no habia comentado. Las ruedas actuales que llevo son las de serie de la scalpel 5 la de aluminio. Saludos!!!
hola, estoy pensando en hacer una modificación en la transmisión de mi carbón 4 y estoy indeciso por dos opciones hay una oferta en la cual por 665€ venden mando xx1, cambio xx1, piñon 9-48, y cadena xx1 todo dorado, habría que añadir el núcleo xd para sram y plato directo. Por otro lado estoy dándole vueltas y vueltas y pensando en montar un plato de 34 dientes garbaruk y un piñón 11-46 garbaruk de 11v, creo que saldría mas barato y de peso se equipararían bastante. no se si alguna habéis probado esta combinación, o este cassette con el xt si podéis darme vuestra opinión, gracias.
11 kg en talla l... en cuanto ponga eagle y cubiertas en condiciones... se puede quedar en 11,300??? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pregunta? se pueden montar neumáticos 29x2.35 en la Scapel? Quedará espacio de paso suficiente detrás para salidas con terreno enbarrado?
Qué bidones os caben en el cuadro? Alguno ha sido capaz de meter un bidón de 900? Sabéis de algún portabidón que permita correrlo hacia arriba y abajo para apretar los tornillos y que quede lo más bajo posible en el tubo diagonal para poder meter un bidón de 900ml? Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Eagle siempre, el funcionamiento es muy superior a cualquier otra combinacion. Si se te va de precio puedes comprar el eagle GX que de funcionamiento es igual solo que con algo mas de peso.
Gracias, miraré ese portabidón. Cuidado con los roces de los botes en la parte de abajo del tubo horizontal, un amigo hizo tuvo respuesta problema. Como es una parte que no se ve mucho, cuando se dio cuenta tenía un gran roce que casi le atraviesa la pared. Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Comentaros que finalmente he pedido la tija telescópica para la Scalpel. Soy consciente de que puede ser un lastre para una bici que ya de por sí es pesada... pero con el sillín a 81 me cuesta muchísimo tirar el centro de gravedad atrás. Además, no soy un portento bajando... así que creo que voy a ganar más tiempo en carreras y comodidad entrenando de lo que me lastrará subiendo. Quería la Lev de carbono, pero sin estar 100% seguro finalmente he pedido una Fox. A ver qué tal.
Pues yo para finales de Marzo, principios de Abril me voy a pillar la Lev carbon en 125 mm, es la más ligera, es curioso pero creo que es por el cartucho, 395 gr. sin mando y 390 mm.
Hola, alguien me puede comentar algo sobre las Bielas Cannondale HollowGram SISL2? estoy pensando en comprarlas y no se si merecen la pena o merecen más la pena que las de otras grandes marcas.gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿ Donde la habéis encontrado más barata ? Yo llevo ahora una Giant de 550gr que me costó 220€ y la verdad que funciona de maravilla, pero quiero ir poniendo chuches a la bici y la tija telescópica sería lo primero, pero la que tenga el recorrido más corto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la duda la tengo respecto a si merecen la pena por ese precio o sería mejor algo en carbono.Si me dices que son de las mejores del mercado... estupendo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo cambiaria a las XX1 o las Race Face Next están creo cerca de los 330gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he puesto una magura Vyron por aquello de que es wirelesss y puedo cambiar de forma facil según la ruta ! quito una pongo la otra y a tirar millas. Aunque tiendo a llevar más tija "ligera" creo que es algo más psicologico que otra cosa ya que apenas se nota. Con la tija bajada es otra bici... en la que apenas echo en falta mi bici de enduro.. que esta cogiendo polvo la pobre...