CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. vallejo 20

    vallejo 20 Miembro

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    a mi me gusta bastante estoy pensando en comprar una
    pero tengo una duda para los expertos mis medidas son 1,80m y 86 de entrepierna que talla seria la mia M o L??
     
  2. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Yo cogería la M

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  3. DaniR

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    Yo lo llevo y va muy bien

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  4. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

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    Muchas gracias por todo!


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  5. dacalaz

    dacalaz Miembro activo

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    Hola!
    Perdonad si molesto, voy a colgarla en compraventa y creo que en este hilo encaja.
    Voy a venderla, talla M, no mas de 200kms...me encapriché, leí muy buenas críticas, pero no es lo que necesito.
    Disculpad de nuevo si molesto...

    thumbnail.jpg
     
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  6. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Motivo de venta? La bike perfecta para disfrutar al máximo en rutas. Suerte con la venta.
     
  7. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Me encanta esa bici.
    Quién te la compre va a ser afortunado.
    Suerte.
     
  8. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Cómo ha ido esa ABR??


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  9. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

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    Vuelvo a casa emocionado ! Con la sensación de disfrute y aprendizaje a partes iguales ..

    He ido rápido, lento, pinchazos, frío, calor, agua, más agua , mucha más agua y aún así, el año que viene volveré a la línea a salida .. ( si nada se tuerce )

    El puesto es lo de menos, pero al final el 219 me sabe a oro, después de varios percances sufridos ..

    La bicicleta, lo de siempre, esa sí que no falla, un auténtico lujo poder disfrutar de ella y en carreras marathon , donde mejor se maneja ..

    Un saludo


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  10. dacalaz

    dacalaz Miembro activo

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    Pues no me hago a ella...el concepto este de low and slack creo que no me va
    Quiza también me vaya grande, no se...
    El tema es que llevo rodando con una Crux año y pico y voy en la de ciclo mucho mas comodo, ya sé que suena raro pero es así! Y al final voy por los mismos sitios que mis colegas, y como bajando soy un paquete lo mismo me da suspensión que no...
    Vamos, que me equivoqué...
     
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  11. dacalaz

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    Gracias! La bici es espectacular, los acabados y detalles impresionantes...pero no es mi geo
     
  12. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Me alegro compi. Yo ya la tengo apuntada para el calendario del año que viene... espero estrenarla en competición en la maratón del desierto de tabernas el próximo día 17...seguro que no me decepciona aunq aún estoy en fase de adaptación...y recién salido de un gripazo que me ha dejado KO y aún sin haber podido catar el bichoo como es debido!!


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  13. Fliper

    Fliper Master 60

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    Nuevos chuches para mi BMC FS02

    Como no podía remotar el amortiguador Fox original y era difícil acceder a la palanquita en marcha, decidí cambiarlo.

    Al buscar encontré que era mucho mas económico el DT Swiss 313 ODL y mas ligero, teniendo las mismas funcionalidades, es decir tres posiciones: Open, Drive y Lock. Además cuenta con cojinetes en los extremos, unos acabados anodizados perfectos, i disponible en varias medidas y recorridos, entre ellas la correspondiente a 200mm. entre ojos y 55 de recorrido, que es la que finalmente he montado.

    Como podreis observar no está montado con el cable saliendo por arriba, pues es mucho más directo y con menos curvas por debajo, saliendo el cable por donde pasa habitualmente el cable del desviador de plato, y poniendo el tensor a 90º a la salida del amortiguador. Aparte he montado un mando remoto DT Swiss doble, mas ligero y fiable que el Fox original, con un tacto exquisito.

    Ya llevo un par de salidas con él y las primeras impresiones no pueden ser más favorables. El control de rebote dispone de muchas posiciones de ajuste y en posición Open el funcionamiento es mucho más sensible y progresivo que el Fox, lo que incide en la comodidad bajando pero deja algo de movimiento al compás del pedaleo en llano (muy poco).
    En posición Drive, perfecto, solo se mueve algo si te levantas del asiento al pedalear. En posicion Lock te transforma la bici en una hardtail, bloquea totalmente.

    Os paso unas fotos, saludos.
    20180306_200131 (800x600).jpg 20180306_200142 (800x600).jpg 20180306_200230 (800x600).jpg 20180306_200158 (800x600).jpg
     
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  14. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    Cuidado con los roces de la funda del cable en el cuadro y en el agujero de la bieleta con el movimiento de la suspensión.
     
  15. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    macho el que te ha montado el cableado es un chapuzas.
    El cableado se mete por el cuadro que tiene su agujero para eso encima del amortiguador.
    Te lo digo porque vas a rozar el cuadro como te han dicho por aquí
     
  16. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Ten cuiadodo tambien con el recorrido que has puesto de 55. El de origen es 51mm. Asegurate que cuando comprime del todo no te toque la rueda el tubo vertical. Yo probe uno de 57mm y tocaba. Sacale todo el aire y prueba.
    Un saludo!
     
  17. daniel.fabric

    daniel.fabric Miembro Reconocido

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    Ya le habéis ****** el brico al compañero....
     
  18. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

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    Ya ves!! Directamente a los leones!! Tela como está el patio!!
     
  19. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Yo le puse un me gusta porque es una idea brillante y la guardo para por si acaso......

    Saludos
     
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  20. Rbulldog

    Rbulldog Miembro activo

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    Lo veo una idea buena de narices!!! El cableado del amortiguador me ha dado mil y una pegas, si lo pasas por donde se supone que debe ir tiene dos curvas muy cerradas que a la larga afectan al cable.
    Me guardo la idea compi!!


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