a mi me gusta bastante estoy pensando en comprar una pero tengo una duda para los expertos mis medidas son 1,80m y 86 de entrepierna que talla seria la mia M o L??
Hola! Perdonad si molesto, voy a colgarla en compraventa y creo que en este hilo encaja. Voy a venderla, talla M, no mas de 200kms...me encapriché, leí muy buenas críticas, pero no es lo que necesito. Disculpad de nuevo si molesto...
Vuelvo a casa emocionado ! Con la sensación de disfrute y aprendizaje a partes iguales .. He ido rápido, lento, pinchazos, frío, calor, agua, más agua , mucha más agua y aún así, el año que viene volveré a la línea a salida .. ( si nada se tuerce ) El puesto es lo de menos, pero al final el 219 me sabe a oro, después de varios percances sufridos .. La bicicleta, lo de siempre, esa sí que no falla, un auténtico lujo poder disfrutar de ella y en carreras marathon , donde mejor se maneja .. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no me hago a ella...el concepto este de low and slack creo que no me va Quiza también me vaya grande, no se... El tema es que llevo rodando con una Crux año y pico y voy en la de ciclo mucho mas comodo, ya sé que suena raro pero es así! Y al final voy por los mismos sitios que mis colegas, y como bajando soy un paquete lo mismo me da suspensión que no... Vamos, que me equivoqué...
Me alegro compi. Yo ya la tengo apuntada para el calendario del año que viene... espero estrenarla en competición en la maratón del desierto de tabernas el próximo día 17...seguro que no me decepciona aunq aún estoy en fase de adaptación...y recién salido de un gripazo que me ha dejado KO y aún sin haber podido catar el bichoo como es debido!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevos chuches para mi BMC FS02 Como no podía remotar el amortiguador Fox original y era difícil acceder a la palanquita en marcha, decidí cambiarlo. Al buscar encontré que era mucho mas económico el DT Swiss 313 ODL y mas ligero, teniendo las mismas funcionalidades, es decir tres posiciones: Open, Drive y Lock. Además cuenta con cojinetes en los extremos, unos acabados anodizados perfectos, i disponible en varias medidas y recorridos, entre ellas la correspondiente a 200mm. entre ojos y 55 de recorrido, que es la que finalmente he montado. Como podreis observar no está montado con el cable saliendo por arriba, pues es mucho más directo y con menos curvas por debajo, saliendo el cable por donde pasa habitualmente el cable del desviador de plato, y poniendo el tensor a 90º a la salida del amortiguador. Aparte he montado un mando remoto DT Swiss doble, mas ligero y fiable que el Fox original, con un tacto exquisito. Ya llevo un par de salidas con él y las primeras impresiones no pueden ser más favorables. El control de rebote dispone de muchas posiciones de ajuste y en posición Open el funcionamiento es mucho más sensible y progresivo que el Fox, lo que incide en la comodidad bajando pero deja algo de movimiento al compás del pedaleo en llano (muy poco). En posición Drive, perfecto, solo se mueve algo si te levantas del asiento al pedalear. En posicion Lock te transforma la bici en una hardtail, bloquea totalmente. Os paso unas fotos, saludos.
Cuidado con los roces de la funda del cable en el cuadro y en el agujero de la bieleta con el movimiento de la suspensión.
macho el que te ha montado el cableado es un chapuzas. El cableado se mete por el cuadro que tiene su agujero para eso encima del amortiguador. Te lo digo porque vas a rozar el cuadro como te han dicho por aquí
Ten cuiadodo tambien con el recorrido que has puesto de 55. El de origen es 51mm. Asegurate que cuando comprime del todo no te toque la rueda el tubo vertical. Yo probe uno de 57mm y tocaba. Sacale todo el aire y prueba. Un saludo!
Lo veo una idea buena de narices!!! El cableado del amortiguador me ha dado mil y una pegas, si lo pasas por donde se supone que debe ir tiene dos curvas muy cerradas que a la larga afectan al cable. Me guardo la idea compi!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk