Al final he pedido los vinilos en una tienda, una pregunta, ¿Los habéis colocado encima de las grises o las habéis quitado? Gracias.
Luego por la tarde pongo fotos para que veáis como se quedaron. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joood*** teniendo en cuenta que de serie pesan casi los 1800... Si no es mucho preguntar... Por tanto te salió el cambio de bujes y radios? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El precio no Lo recuerdo exactamente, Mándame un correo a kasperwells, es que montamos varias ruedas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo ya le he mandado un correo, ya contaré por aquí. ¿Qué ruedas son exactamente las tuyas? Las mias son las Kovee Pro, las que traia la 9.8 el año pasado y le he preguntado por cambiar bujes y radios.
Las mías las 2018 que trae la topfuel 9.8 y procaliber 9.8 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una preguntilla, a ver si alguno me lo puede responder. Me quiero comprar una Procaliber 9.8 SL, y me ofrecen una del 2017 nueva a buen precio, pero ya que me paso al monoplato me gustaría hacerlo con el Eagle, que me le pondrían en la tienda donde la compraría pero no se quedarían con la trasmisión que trae de serie. La pregunta es ¿por cuanto podría vender el grupo Sram X01 sin las bielas (casette, cambio, cadena y pulsador) y sin estrenar? A ver si alguno sabriais decirme un precio orientativo. Muchas gracias.
Yo tengo Eagle, pero sinceramente, a no ser que te pongan el EAGLE X01 y vendas bien vendido el X01 11v... ( sobre 400€ ) no lo haría, y menos si vas a meter el EAGLE GX. Yo te aconsejo que vendas tu casette x1 de 11v si puedes sobre 80/100€ y compres el garbaruk 10-48 11v que anda por 200€. Date cuenta la tonteria que harías y el gasto exponencialmente superior innecesario Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Siento discrepar contigo el cassette si merece la pena el xo1 pero el resto el gx va muy bien el cambio y el pulsador sin problemas y el cassette también si q calidad peso precio merece la pena x01 así pienso yo
Ximo yo no digo que sea malo. Pero a ver si despues de toda la vida peleandonos, vamos a decir que el X01 no merece la pena mas que un GX... por ahi yo no paso. Y yo tengo el EAGLE GX y encantado. Pero porque partia de un GX11v... si llego a llevar todo X01 o XX1 de 11v que te crees tu que iba a malvenderlo yo para poner el basico de 12v. Por?? Que va, para el rango ese, con 34/10-48 en 11v va sobradisimo casi todo kiski. Asi pienso yo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tambien es una opción apañada, el tema es que hay que ponerse a vender, o malvender... pero si se lo cuadran todo en la tienda a pedir de boca... estamos hablando de mas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues yo si te soy sincero en el eagle no veo tanta diferencia entre el gx y el x01 como había en el 11v
Ya eso está claro q si tienes q vender es un follón pero si se lo hace la tienda es buena opción. Lo mejor es q va a disfrutar de una procaliber que es lo q importa el cuadro es lo mejor
Ta claro, si en dobles tiene fama la FSR, gracias a su Brain trasero, la Procaliber... es la Jefa de las rígidas a dia de hoy, de eso estoy seguro Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No se como será la fsr pero la top fuel me está haciendo disfrutar lo que no pensaba ni en las mejores previsiones Jajajaja Un saludo máquina Enviado desde mi iPhone de carbono
Gracias por vuestras opiniones, no había pensado en el Garbaruk 10-48, o en poner todo GX excepto el casette X01. Seguiré dando vueltas a la cabeza porque en la tienda no se quedan con las piezas de 11v y tendría que venderlas yo y sin embargo si en vez de comprarme la del 2017 (cuadro negro y rojo de la 9.9 2017) me compro la del 2018 ya viene directamente con el GX y con ruedas peores... Que complicado es esto de comprarse bici, y eso que ya tengo decidido el cuadro que quiero jajaja