Ya me ha llegado el wc en garantia La unica diferencia al viejo es que ahora la direccion es semi integrada y un poco mas de color blanco
El sabado estrene mi bici en competicion , el cto de cyl de duatlon cross, y menudo estreno habia tanto barro que se paraba la rueda y claro cuando la limpié me he dado cuenta que el barro rozó el interior de la vaina y se a comido la pintura hasta tal punto que se ve lo que parece metal con brillo, puede ser aluminio? Imagino que las vainas van mas reforzadas, con aluminio? Casi lo prefiero porque no creo que sea muy bueno comerme el carbono, que os parece? Me preocupo? A ver si hago una foto la pongo
Eso me paso a mi también. Es tan poco el hueco de la rueda con la vaina que sucede eso . Yo de momento he puesto una lámina de efecto carbono y parece que aguanta . Pero le mismito mismito problema . El barro una lija tío ... si me gustaría saber que es ese efecto metálico. A ver si algún experto lo cuenta pero me da que aluminio no creo que sea ... o si ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon unas tiras de bikeshields por la zona interior de las vainas en las zonas donde roza el barro y solucionado para bastante tiempo. Estas láminas son muy resistentes. Te lo puedo asegurar. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo le tengo puesto también bike shield en las vainas y por ahora perfecto, pero yo el barro lo evito siempre que pueda, jeje.
Lo interesante que sería de saber es si ese efecto metálico que hay debajo de la pintura es un refuerzo o una capa de antes del carbono . Lo que hay que darse cuenta que después de venir del aluminio ***** lo delicado que es el carbono con muchas cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me toca cambiar casette y estoy pensando en cambiar el 2x11 a 1x11 mi Lector 3. Actualmente viene con 26-36 y 11x42. Creo que con un 32 y 11-46 iría perfecto. Mi duda viene ahora, las bielas, el desviador y la cadena me valdría la misma verdad? Tan solo seria comprar cassete y plato. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Un 32-11 es un desarrollo muy pobre, pero tu verás si t sirve pa lo q haces; en llanos y falsos llanos hacia abajo estarás vendido. El 32-46 es ligeramente mas duro q el 26-42; haz tb tus cuentas. El cambio trasero t sirve Las bielas d sirven La cadena no t sirve; primero por largura, y segundo porque no se puede poner piñón nuevo y cadena vieja. No va a ir fino. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También se me está pasando por la cabeza pasar mi Lector 7 a monoplato, ya que ya mismo toca cambio de cadena y cassette. Mi idea es, cambiar núcleo a XD y montar un 32 con garbaruk 10-48. Me imagino que nuestro cambio xt llegará perfecto al 48 y sin pata de tuneo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Jandros gracias por el consejo. El 32/11 puede que lleves razón que quede corto en bajadas pero el terreno por el que suelo ir tampoco te permite ir a mucha velocidad. No se creo que sobre 35 km/h podria permitirme ir con esa relación,no? El 26/42 y 26/37 apenas lo suelo meter. Ayer hice un circuito de cuestas de 40 kms con 1000 m de desnivel por terrenos de muchas piedras, suelo cortado y buenas pendientes y los tres últimos piñones no los metí. El tema de la cadena, es nueva la puse esta semana y como me colé de kms la cadena vieja se ha cargado los dos piñones más pequeños del cassete. Ahora que he puesto la cadena nueva salta en los dos últimos piñones. Aunque la cadena sea pa 11 v no valdria para 1x11??? Un Saludo y de nuevo GRACIAS Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si esque lo fui dejando, ya las pondre ya las pondre porque resulta que ya me paso en mi superfly de aluminio pero ahí se veia que se quito la pintura azul y aparecia una capa blanca que seria el fondo sobre el que se pinta, nada por lo que preocuparse pero esto con apenas tres meses que tiene la bici es una pu ta da ademas de ser mi culpa por no hacerlo antes. De todos formas que poco paso de rueda tiene tando delante cono detras porque tambien se llenaba de barro el paso de la horquilla , y eso que alante llevo balon de 2.2 y detas 2.0 , tambien decir que era un barro arcilloso que se pegaba en las ruedas hasta que parecia eso una fatbike, esta tarde hago la foto y lo miro bien con la rueda desmontada y buena luz aunque miedo me da
Parece ser que a todos nos ha pasado lo mismo. Lo metálico que se ve en el fondo creo que es una pieza metálica embebida en el carbono que hará una pieza junto con la caja del pedalier. Supongo. Lo que hice yo es comprar el mejor adhesivo de dos componentes que encontré (Araldit creo recordar) como era de color gris la mezcla lo junté con un poco de carbón vegetal (muuy poco) para que se quedara negra y lo coloqué sobre las marcas de las vainas. Mano de santo. No se aprecia la diferencia. Desconozco si ha habido daño estructural pero cruzaremos los dedos. Llevo mas de 1000 km sin problemas. Por otra parte para volver a evitar esto, ya se que es una cutréz pero a mi me funciona he hecho lo siguiente: He cubierto el daño con el adhesivo con cinta americana negra, luego le he puesto en la zona unas tiras de hojalata convenientemente cortadas y luego lo he vuelto a cubrir todo con cinta america negra. No se nota y me ha evitado dañar de nuevo las vainas. Llega a dañar la cinta americana y rallar la chapa de lata pero nada más. La primera chapa la hice de aluminio de lata de San Miguel pero no me duró ni tres salidas. Por supuesto en los tirantes superiores he hecho lo mismo cortado unas tiras a la altura de los tacos exteriores de la cubierta. Animo chavales!
Es normal a mi también me pasó pero sólo con una vez te aplicas el cuento. Que me vas a contar de ese barro arcilloso, por mi zona abunda y es de lo peor se pega como un chicle. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A ver que os parece, he puesto vinilo transparente para ver una posible fisura, y para no seguir con los roces. Que fallo y ya me habia pasado en la otra, quien me mandaria comprarme carbono en mtb con lo duras que son las alu y el pedazo cuadro que tenia, echo de menos mi superfly
Más o menos como las mias. El vinilo te lo vas a comer en una salida. Probablemente no tenga consecuencias pero deberíamos de reparar en condiciones. En condiciones me refiero a recomponer con fibras de carbono y resina, pero vaya, creo que rara vez parten las vainas por ese punto.
Pues ha sido bastante Yo siempre evito salir por zonas de barro (no me gustan nada), que aquí por el sur no son muchas, pero tras días de lluvias salgo con la bici siempre por terrenos arenosos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si a mi tampoco me gusta el barro pero esque era el cto de cyl de duatlon y me lo habia preparado y me jodia no ir. Por lo que leo por el foro hay cientos de afectados , algunos reparan con kits de reparacion de carbono otros con resinas epoxi de esas de mezclar dos componentes como decia mas arriba un compañero, yo creo que esta tarde lo haré con la epoxi ya que dispongo de un tubo en casa y la verdad esque cuando lo he usado que muy duro y pegado , como si fuera ceramica, que que le aportara algo de resistencia a la zona debilitada y habra que vigilarla atentamente
Pues a mi el barro me encanta. El domingo pasado tras la Javierada en la que me metí en un patatal impracticable: