Yo pillaría 2018 y lo q te ahorras en cambios y líos de ventas miraba unas ruedas la verdad que ahora hay varias opciones y esta difícil decidirse
Bueno pues Kasper ya me ha respondido: Yo quería hacerlo con bujes DT 240 porque es lo que siempre he tenido en mente pero me dice que tiene problemas con el suministro de estos bujes, que no le sirven todo lo que pide y que lo que le llega lo destina a montajes completos. Con esto lo que me ha dicho es que valore el vender mis ruedas (dice que tienen buena salida, las Kove Pro) y hacerme unas completas.
Acabo de hablar con ellos. Conservar el aro, cambiar radios y poner bujes DT 240 algo más de 600 euros (dependiendo de los radios). Pero me han comentado que valore vender las ruedas y comprar unas montadas ya que en ese caso la garantía es por la rueda en sí (además que con el cambio de bujes y radios los viejos tienen difícil salida). El tema es que no se qué buje ni qué radios llevan las Kovee Pro ni lo que ganaría con la operación en cuanto a peso y funcionamiento de la rueda.
Seguiré dando vueltas porque si me quedo con la 2017 posiblemente me quedase con el 1x11 porque da rabia quitar ese cambio para meter uno un poco inferior, aunque temo echar de menos la cadencia extra que puede aportar el 1x12 en marchas largas como el soplao (le hice el año pasado pero con dos platos) Y las ruedas tambien es algo que tambien tenía pensado mejorar, y posiblemente las kovee pro tengan mejor venta que las kovee elite. Por cierto, te daría un me gusta, pero o no puedo o no encuentro el boton jajaja
Alguien comentó una vez que eran los DT Swiss 370 (tres trinquetes) si mal no recuerdo. De los radios ni idea. Gracias con compartir la información de Kasper y Ruedas Custom
No hombre, no es un truño, jajaja, pero no es un dt240. Por cierto, un dt 350 en centerlock tiene un peso aprox q un 240 6t; esto según kasper Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... ya para acabar con el tema ruedas: ¿Aparte del precio que diferencia hay entre las Kovee Pro y las Elite? Los bujes está claro que son diferentes pero el aro no se si es el mismo o no. Es que quizá el cambio de buje en las Elite sí salga a cuenta pero no tanto en las Pro.
Hola compañeros. Para los que no se hayan enterado todavía. El domingo en la primera carrera del #opendeespañacofidis en chelva, aparte de ir algún pro mundial, también estuvieron los Ladrones. Os dejo el anuncio de las bicis que nos robaron. Por si vierais algo raro. Gracias. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1729249613799392&id=129847637072939 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, alguien ha roto algún cuadro SL y no lo ha cubierto la garantía? Enviado desde mi nave espacial.
Este protector sería perfecto: Trek Fuel EX9 aluminio: http://www.mtbiking.com.au/bike/trek-fuel-ex9-29er
Bueno, pues esto es lo que tengo entre manos. Está a medio montar porque estoy esperando otras ruedas. De momento me han dejado unas DT para no estrenar las KOVEE (las pondré en venta). Voy a llevar X01 11v con plato 34T direct mount y frenos XTR. A ver si la puedo sacar a pasear y hacer unas fotos mejores Como veis, la SL viene sin el protector de goma en el tubo diagonal.
Veremos a ver q dicen los técnicos d Trek. Esperemos no t pongan problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk