También depende del tipo de bici... en una tarmac queda feo el disco, pero en la venge hasta me gusta! Esta también está muy guapa.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si ahora ponemos un casette con piñón de 32 que ya es del mismo tamaño que un disco de 140,véase en la venge que ha puesto xistu,casi no se aprecia el disco rasero.
Personalmente pienso q si pones Piñón de 32 es q deberías de llevar menos platos, supongo q quien lo pone es en un 53-39 o 52-36 e iría mejor en un compact 50-34 o incluso meter plato 32, en el caso de ser ya así ahí me callo xq si pesas 100kg o estás muy bajo de forma es otro cantar
No he contado los dientes, pero juraría que no es un 32... y se ve mucho disco, lo que es del mismo color que el piñon, o bien, han retocado la foto para que no se vea el disco!!! Edito: Confirmo, la venge lleva 11-30 y 52-36... unos desarrollos un poco extraños para una Sworks "llaneadora"
O meter solo un plato, como la 3T del aqua blue... Futuro a la vista, cuando saquen piñon de 12, los dos platos tenderán a desaparecer.
No lo veo la verdad. Xq los piñones deberían de ser de 14 velocidades como mínimo, si son de 12v los saltos son brutales entre piños, los pros según etapa pueden meter unos piños o platos diferentes, q hacemos nosotros según la ruta antes poner un plato u otro? No lo veo en carretera, aunq quien sabe.....
Ojito que hace nada ibamos con 9 piñones... Cuando cambias de plato, subes (o bajas) dos piñones, por lo que al final, realmente tienes 14 marchas, en vez de 22, es decir, con el 1x12 pierdes 2 marchas... y en carrera, rara vez pongo el 39-25, por lo que en la mayoría de carreras, me sobran marchas. A esto, añadele que en vez de montar un 11-25 con 2 platos, puedes montar un 11-28 o 11-30 de 12 marchas, y los saltos son mas que asumibles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con que plato vas ir con un cassette 11-30 de 12 coronas?? en que recorrido?......................................
Buenas chicos ando detrás de una tarmac y aún tengo la posibilidad de pillar sl5 sworks Y mi pregunta suponiendo q vosotros ya sabéis de sobra cómo va la sl6 es q si merece la pena gastar el dinero en el cuadro sl5 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver,yo no se como va el sl6,pero si el sl5 esta claro que hay mejoras y el cuadro no es rediseñado ni no nuevo. pero el sl5 es una gran bici,estable y rigida yo en ese caso pues como un compañero mio queria un tarmac sl6 pero no llegaba al swork sl6 y al final a optado por el sworks sl5 y esta encantado. todo esta en el precio y tu gusto si te mola mas uno que otro,pero para mi el sl5 es mas bonito.