CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. pibols

    pibols Miembro Reconocido

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    Nidea pero por comprarme las más modernas


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  2. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

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    que tal van las Assault SLG tubular?? son rigidas?
     
  3. abbadon15

    abbadon15 Miembro

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    Tengo una duda sobre unas Reynolds que me han vendido. De 2010-2012 serán son unas fortysix, pero tienen quitadas las etiquetas y me temo que son unas Assault (que tambien son de 46 mm según creo), ¿en que se diferencian estos dos modelos?. Me ha extrañado que no traiga radios planos
     
  4. marmi

    marmi Miembro activo

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    Las Assault de esa generación llevaban radios redondos "DT revolution" frente a los DT Aerolite planos de las fortysix. Los primeros son marginalmente algo más pesados, y aerodinámicamente no cuentan con la ventaja de los planos. Las otras diferencias son los bujes, que en las fortysix son DT Swiss 240 (con un ruido de carraca muy característico en la rueda trasera debido al trinquete que lleva) mientras que en las Assault son un diseño propio más convencional. La última diferencia es que las 46 tienen un diseño del borde que llamaron "swirl lip generator" que supuestamente mejoraba la aerodinámica de las cubiertas y disminuía la resistencia en un 3% (más marketing que otra cosa). Por lo demás las ruedas son casi iguales en prestaciones y las Assault quedaron como una versión más barata mientras que las 46 tenían lo último.

    Si te han vendido unas fortisix con radios planos no son fortysix o están re-radiadas y deberías pedir explicaciones al vendedor, ya que las gamas de ambos modelos eran bastante distintas.
     
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  5. EXtreme-C

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    Las Forty Six son efectivamente de 46mm de perfil como las Assaut, la diferencia a parte de ser mucho mas ligeras y rigidas, era el aro carbono de alto modulo, y el buje trasero DT Swiss 240S(una maravilla de buje), los radios tambien eran DT Aerolite y planos. Con lo que facil es sea, por que creo recordar que la Assault eran redondos...,
     
  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Perdona que te corrija.., pero los radios de las Forty Six eran planos no redondos...,
     
  7. marmi

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    Que es exactamente lo que he dicho.... ;)
     
  8. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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  9. abbadon15

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    Lo primero muchas gracias por la información, adjunto unas fotos

    El buje si suena a carraca como los DT Swiss, suena mas incluso el campy.
    La trasera tiene una rebaba junto a los radios, creo que es lo del SLG y la pista es como distinta (como carbono 3k)
    La delantera es distinta, no tiene la rebaba y la pista de frenado no es igual que la trasera
    Los cierres son como que se ven en la foto, y son de todos menos ligeros, creo que las fortySix traian unos mas finos. Y los radios no son planos en ninguna de las dos

    La delantera es una assault seguramente, ¿la trasera puede ser una fortysix re-radiada?

    ¿cuanto más a mayores se puede pedir por una fortysix frente a una assault de esa época? Igual intento llegar a un trato.
     

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  10. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Son unas Assault con la llanta trasera cambiada.

    Yo todavía las tengo en mi bici.
     
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  11. abbadon15

    abbadon15 Miembro

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    Que poco me gusta eso de llevar pegatinas de cosas que no son, y estas con las de Fortysix puestas....
     
  12. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Eso me parece a mi tambien, el buje trasero es Dt 240S como las que llevan las Forty Six, ahora el delantero..., tambien hay que decir que en el buje delantero, hubo una partida de ruedas delanteras de la Forty Six, que buje era diferente(en unas era DT y en otras como la mia era un buje propio de Reynolds)
     
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  13. abbadon15

    abbadon15 Miembro

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    Sí, la delantera es Assaut de fijo. La trasera el buje si puede ser de una Forty Six, los radios claramente están cambiados (se ve las muescas en el buje) y lo que me queda duda es el aro, que si que puede ser. Un frankestein de ruedas.
     
  14. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Puedes hacer una simple prueba para saber que buje lleva.

    Quita el cierre trasero y mira si engancha por ambos lados una llave Allen creo que del 5. Así se desmonta el buje Reynolds.

    El 240 no lleva enganche para Allen ya que se desmonta tirando sin mas. Al menos el que tengo yo en la btt.
     
  15. martinez_elche

    martinez_elche Miembro

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    Buenas tengo unas Reynolds assault y llevo las pastillas bastante gastadas , sabéis si poniendo otra marca de freno tipo campagnolo o corima perderé la garantía o eso no influye. Esque querría probar otra marca a ver si hacen menos ruido al frenar
     
  16. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Buenas;

    Sabríais decirme donde puedo encontrar pegatinas negras para mis ruedas Reynolds Attack? He cambiado de cuadro y las que lleva blancas no pegan mucho.

    Muchas Gracias.

    Salu2: Van Poppel.
     
  17. Tejera

    Tejera Miembro activo

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    Yo las pedi en Aliexpress en negro brillo y bueno, para lo que costaron... eso si, no esperes la calidad de un vinilo original IMG_3186.JPG
     
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  18. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    Si alguno esta interesado vendo la trasera en perfecto estado,a no ser que encuentre una delantera de 66.
     
  19. martinez_elche

    martinez_elche Miembro

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    Buenas tengo que cambiar la cinta de fondo de llanta de unas Reynolds assault por qué son tubeless y me pierde aire ... sabéis de qué tamaño debería compara la cinta para que pegue perfecta de ancho
     
  20. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Buenas, paso por aquí a ver si los dueños de Reynolds me pueden echar unas mano, estoy buscando opciones para darme un capricho y montar unas ruedas de carbono y tubular para tener para el fin de semana. Por un compañero que llama años rompiéndome la cabeza con las forty six...


    Estaba pensando en cubierta pero ya puestos tubular y que sea lo que dios quiera...

    Luego siempre me gustaron las forty six... pero cuando busco info siempre me voy a modelos 2012 y 2013???

    Vamos, no encuentro esa rueda para tubular en su página web... parece que hay que tirar de mercado de segunda mano, por eso quería que me asesoraseis.

    Busco unas ruedas polivalentes que se den una ventaja aero respecto a lo que llevo ahora (Mavic Ksyrium SLS) pero con las que pueda subir bien, y creo que esa ruedas valen para todo y hasta les afecta poco el viento lateral???
     

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