buenas, He llevado a la tienda (no es donde compre la bici) mi scalpel si 1 para poner el eagle gx, pero no encuentran el nucleo (llantas cannondale czero sl), por lo que me han sugerido que lo busque yo por mi cuenta. ¿ Este sería el modelo que me valdría ? https://www.biketaller.com/b3501-cannondale-nucleo-formula-538 gracias.
Las XX1 son un ladrillo. Yo SISL2 he fisurado TRES! Ahora, son las más bonicas con diferencia. Edito: también me cargué unas Ultegra. Tengo un mal fario.
¿ pero te sirve el plato que viene con el Eagle Gx? Tengo la misma bici que tu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las bielas si me sirven, el plato he aprovehcado para poner uno ovalado, pero me imagino que también valia.. lo único es el núucleo de la rueda que me ha costado 109 €.. :-(
Yo estoy pensando en poner también un ovalado, por todo lo que he leído aquí sería un 33 de Absolute Black o Garbaruk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Algún consejo para cambio de manillar y potencia a una Carbon 4? ¿Vale la pena cambiarlos? ¿Que me podría costar algo decente?
lo se, y le puse un privado, pero no le habrá dado tiempo a verlo y yo lo necesitaba urgente para tener la bici este finde lista... De todas formas, creo que en todas las tiendas de madrid solo quedaba uno disponible y no me quise arriesgar.. cuando se tiene prisa, mal negocio se hace :-(
este es el que me he puesto yo, me lo recomendo el tendero y por una vez le echo caso..jaja que sino se enfada
Potencia barata y ligera la Kalloy Uno. Manillar peso/precio me gusta el new ultimate. Ojo que para la potencia hay que cambiar tubo de dirección. Se ha hablado bastante en el hilo, no te costará encontrarlo.
Sería este tubo de dirección el que valdría para poner una potencia "normal"? https://www.biketaller.com/b4496-leonardi-opi-tubo-18 Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Un par de enlaces del tubo de dirección para poder montar potencias normales. (Si pongo enlaces de R2 es porque tienen de todo) -tubo darimo de carbono por debajo de 100gr muy ligero pero muy delicado al par de apriete (yo lo fisure por no ajustar la dinamometrica bien) https://r2-bike.com/DARIMO-CARBON-Steerer-Tube-for-Lefty-20 -tubo leonardi nuevo todo en aluminio no lo he probado pero el trabajo de leonardi con el aluminio suele ser muy bueno y no tendras problemas de aprietes. https://r2-bike.com/LEONARDI-RACING-Steerer-1-1-8-Inch-for-Cannondale-Lefty-Hybrid-20-Supermax -Potencia Onoff Peak muy ligeras 90gr o menos y sulen estar por los 50€ https://www.bicimarket.com/Componentes-Potencia-OnOff-Peak-17o-p34517.html -Manillar onoff peak version 0.2(plano por arriba)120gr y 0.0 (el standard) 165gr. Los dos de 740mm y los pesaron delante mio y precio bastante bueno para ser un manillar de carbono. https://www.bikeshop.es/manillar-onoff-peak-carbon-0-0-plano-31-8-740-mm/120747.html
No me entero y puede que tenga la idea confundida... no se puede montar cualquier potencia? Vale que en el anterior cuadro fuese opi y no vale cualquiera, pero en este es el mismo enganche al tubo interior del cuadro de la lefty? Igual cambio el manillar c2 (255g) por el c1 (175g), seria buen cambio para aligerar? Pienso que me sale bien de precio y gramo arriba gramo abajo no gasto mucho dinero! Je je Gracias por los aportes de pesos y componentes!!
Gran aporte, muchas gracias. Ayer precisamente pesé la potencia y el manillar C2 que vienen con la Scalpel Carbón 4 del 2017 Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
La potencia de Cannondale es 1-1/5 si no me equivoco y la estándar es 1-1/8 por eso es necesario cambiar el tubo de dirección para montar una potencia normal