Pues a un colega mío que lo pilló ayer con la oferta...acaban de llamarlo cancelando el pedido, el pobre está que se sube por las paredes El chollo del año
Malas noticias! Me acaban de llamar de Forum para decirme que anulan el pedido, tenía pedidos 2. Dices que se uso un código que ya no era válido. A continuación me han enviado un correo confirmando la anulación y otro de PayPal con la devolución del importe.
A mi tambien me acaban de llamar.Poniendo mil escusas sin sentido. Primero comentando que la oferta acababa el día 7, después que ha sido un error informático.... Tienen un lista que flipas de gente y no se pueden salir con la suya. Por mi parte, tengo claro que esto no va acabar así, denuncia consumidor o lo que haga falta. Lo bueno de todo esto que ellos saben que la han cagado y no entiendo como pueden librarse tan fácilmente.
Pues a mí también me han llamado cancelando el pedido. Me explican que era un código que terminó el día 6 y por un error yo lo pude usar el día 8, muy raro. Le he preguntado que si el día 6 el GPS estaba a 441€ y me dice que si, supongo que el departamento jurídico les habrá aconsejado la excusa de código expirado mejor que la de error de precio.
A mi me acaban de llamar tambien. El tema aqui para reclamar seria tener una captura del codigo aceptado, que esa la tienes en el area online, y un correo o una captura de una pagina donde saliera ese cupon para echar abajo sus argumentos, muy improvable. Asi que a esperar a algun cuponcillo mas alante.
Me he comprado esta https://www.amazon.es/Rastreador-ac...r=8-4&keywords=banda+frecuencia+cardiaca+ant+
Cancelación de forum recibida. Visto lo que ha pasado me parece lógico y no tengo la más mínima intención de reclamar nada. ;-)
Que es lo que ha pasado!!! A mi no me parece nada lógico! Que te engañen de esta manera es lógico!! Si la han cagado que acepten el error y paguen las consecuencias. Normal que este país funciona como funciona y nunca lo cambiaremos!
No conoces a la gente? Si cumplen con lo que algunos han pedido tienen que cerrar. Y el subforo de compra venta mientras echando humo dentro de 15 días. Por cierto, no se que habrás hecho tu para mejorar el país pero lo mismo podías probar a respetar un poquito más y pontificar menos.
No entiendo a qué te refieres con respetar!? Que tas sentido aludido? No creo que haya hecho nada malo, simplemente comprar algo en una web con un código de descuento. Eso es faltar el respeto?!
Pues lo mismo te he entendido mal y en ese caso te pido disculpas. He entendido que los que no estamos por la labor de reclamar estas cosas somos los responsables de que el país vaya como va... Si buceas un poco en el foro verás que esto no es la primera vez que pasa y muchas veces los que más reclaman no son tan inocentes como parece ser. Tu has comprado el 1030 de buena fe, igual que yo y otros muchos pero te aseguro que hay gente que ha comprado "surtido" para revender, y hablamos de cantidades de dinero importantes que pueden poner en aprietos a la tienda. El 1030 volverá a rondar los 400 euros, seguro.
Créeme, que no era la intención. No acusó a nadie que no quiera reclamar, por supuesto que la gente es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo claro lo que voy a hacer. De hecho yo fui el que ayer puso el código en el foro, ya que en ningún momento pensé que eso fuese un error, tal y como otros usuarios han hecho en otras ocasiones. Yo compré 3 productos ayer con ese descuento, y solo me han anulado el Garmin. El resto de productos (de menor precio) siguen el proceso normal.
Ni siquiera me había dado cuenta de que eras ru el que lo puso. Supongo que me estaba poniendo la venda antes de que se forme la "plataforma de afectados de forum". Disculpa.