Jeje, mismas impresiones! La compre como trail, ralliera polivalente y en ciertas trialeras estoy haciendo mejores tiempos en comparación con la Enduro Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
Vaya, y otro problema que veo es que, aunque no molestase porque se pudiese adaptar para que se agarrase lo más arriba posible al tubo, al baja la tija, la rueda trasera podría llegar a rozar con la bolsa ... ¿Alguien lleva una bolsa de sillón con la Spark? ¿Qué distancia queda de los railes del sillón a la rueda trasera cuando el amortiguador está totalmente hundido (máxima compresión)?
Yo no soy de mochila y no llevo bomba de mano, llevo dos botellas de CO2 con su adaptador, kit de mechas, kit de vulcanizado, guantes de vinilo, dos desmontables, multiherramientas con troncha, bridas, dos eslabones rapidos, adaptador para hinchar en la gasolinera y aún queda algún huequecito....pero lo que tu llevas no cabe claro. 19 euros que me costó el SWAT para mí no és ser caro por lo que me aporta. Yo también tengo la caja survival de Topeak comprada hace 25 años y aún le doy uso en casa. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Según la gente del mundillo ENDURER me han dicho que una 29 de 120 traga como una 27,5" de 140 Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo. En un salto 120mm son 120mm, otra cosa es que la 29" pase algo mejor los baches...
Buenos días! Tengo una Nomad 3, y quiero comprar otra bici para hacer rutas mas largas (60 - 80 km con 1200 -1800 mts de desnivel) He estado mirando opciones y creo que la Spark me puede encajar. Parece que también se desenvuelve bien en zonas técnicas. Me ha salido una oportunidad de una Spark 930 2017 prácticamente a estrenar por 2500€. Creéis que sería una buena opción? Un saludo
Básicamente es eso, bajando trialeras parece que lleve más de 120mm, pero en zonas con obstáculos gordos es dnd notas q falta algo de recorrido. Pero en zonas sin saltos es un all mountain muy muy muy rápida. Hablo de la 920 en mi caso. Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
No creo que sean las cámaras, no tienen nada que ver con el bloqueo. O el cable se destensa de alguna manera, o es el cartucho Fit4 que está dando problemas.
Dos preguntas: ¿donde compraste el SWAT? Y ¿que distancia queda en la tija por encima cuando se encoje? Es decir, cuanto tubo queda hasta done está la unión con la cabeza de la tija (que es una pieza separada del tubo propiemente hablando). Es por hacerme una idea ... me huele a mi que poco o nada ...
La compre en una tienda donde vendían bicis specialiced. Lo de la tija no lo pillo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que sobra de tija cuando está hundida a tope son sobre 2-3 centímetros ( lo que mide el soporte de goma de la Bontrager Flare R. Poco espacio, la verdad. Por eso desestimé la bolsa debajo del sillín. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Te explicas perfectamente, he probado y parece que funciona, pero tendré que probar en la montaña. Aunque no debería ocurrir, no? No si enviarla igualmente ahora que está en garantía. Gracias!!
Si es lo que creo es el Gate, compresion Gate o algo así. Y sirve para decirle a la horquilla el umbral de bloqueo, esto es: cuándo quieres que por seguridad abra y deje de bloquear. Algo así como compresión en bajas pero mejor
A mi me ocurre de vez en cuando también, yo tensé algo más en el twinloc y apenas me pasa, no creo que este defectuosa, además cuando ocurre es muy poco lo que amortigua, no es igual que cuando abres con el mando.
Será el cartucho, el cable seguro que no. Lo que no entiendo es porque poniendo el dial superior en firm, parece que bloquea. Gracias Edu.