Llanes, playa de Poo. Toda esa zona esta llena de playas muy guapas. La bici tambien ta muy guapa, ja ja ja.
Hay por el hilo algun listado de cuadros gravel de acero, ecoómicos? Que permita cubiertas d 40 o 42 Enviat mitjançant dispositiu mòbil
Preciosa y muy buen peso Esas AC argent son en carbono? Menos 900gr que mi slate... Pero yo voy con el handicap de la horquilla y transmisión apex1 (menos las bielas)
Columna en bike radar sobre el gravel. Lo pone a bajar de un burro. Entiendo que haya gente que le ponga nervioa las modas (es la actitud “eso ya te lo dije yo” ante la vida); pero siendo un periodista, podía haber racionalizado un poco la crítica; no tiene mucho fundamento. http://www.bikeradar.com/road/gear/...n-mountain-bike-progress-51828/#disqus_thread
Se olvida de decir que una gravel es la mejor opción para pistas forestales, para backroads y por supuesto para las gravel roads americanas. Hay miles de kilómetros de estas superficies muy cerca de todos nosotros y ahí una mtb o una bici de carretera no tienen nada que hacer frente a una gravel.
Las argent son de alu. La slate es de alu? En ese caso contando la lefty tiene mas merito tu peso que el mio. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Madre mia, pero como has conseguido arañar tanto peso ? Es una maquina preciosa, aunque las llantas tienen demasiadas pegatinas , que le quedan bien , pero cansan, yo las quité con un rotulador negro. Impresionan esos 7.695, diria casi que imbatibles dentro de un montaje con dos dedos..
Pues no se. El grupo completo es un force1 con plato directo de 36 y cassette x01 10-42. Las llantas pesan unos 1550 y son tubeless. El manillar es un ritchey comp muy pesado, las cubiertas son ligeras pero ni mucho menos tienen un peso excelente pues son unos 100 gramos mas ligeras que unas rocket ron de 29. No se, poniendose serio y sin despilfarrar buscando unas gomas mas estrechas y menos resistentes, un manillar de carbono y unas ruedas de verdad ligeras se pone cerca de los 7 kilos. Y el liquido me venia un bote con 120ml y se lo he puesto entero que con el tamaño de la goma seguro que con 30-40ml por rueda ya hubiera sido suficiente para sellarlo bien. Viniendo de bicis de montaña y con 1600gr de cuadro-horquilla como base yo casi esperaba menos. Las ruedas de momento me encantan. Si me aburro le meto las roval de carbono o me agencio unas american classic race de mtb y le rasco otros 100 y pico. A mi es que las llantas completamente negras no me molan nada. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Quizá no pegue mucho que me ponga yo aquí a rajar del peso pues no es de lo que se nutre el gravel, es una tara que me ha quedado del mtb y que a veces resurge pero se me sigue cayendo la baba cada vez que veo un acero bonito por aqui. No busco el minimo peso porque crea que me va a aportar mucho, es como un reto que te pones o como porque narices montas un cambio xx1 cuando funciona y pesa casi igual que un gx. Creo q se puede hacer gravel igual con un plastico ligerito que con un jierro super cool pero aqui ya es entrar en lo de siempre de que es y que no es gravel. Yo la bici me la he montado para poder ir por cualquier sitio, carretera, pistas, caminos o zonas hasta cierto punto complicadas de montaña y al ritmo que me apetezca y mis piernas quieran o puedan dar.... Bona nit. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk