Echad un vistazo a esta serie de imágenes para saber cómo va el tema. https://www.google.es/search?q=desm...th-DZAhUIKuwKHaxYBecQ_AUIEygD&biw=360&bih=560
A ver si se explicarme... quiero cambiar manillar doble altura, por manillar plano. Mi pregunta es la siguiente: si ahora mismo voy con potencia 6º de 90mm y con una subida del manillar no muy exagerada, no recuerdo medida, con algo de retroceso hacia mí, para que más o menos la posición sea similar, me iba a ir a una potencia de 17º, pero me asalta la duda de si más larga (100 o 110) más corta (70), reitero, para que se quede lo más similar posible a como la llevo ahora.
Hola compis, a ver si me podéis ayudar. Tengo unos frenos slx que me están dando problemas, resulta que con el calor, el líquido de frenos es como que se hincha empujando la maneta y los pistones hacia adentro, hasta tal punto que me aprisiona el disco trasero frenando la rueda. La he llevado varias veces al taller a purgar, pero nada, el problema vuelve. No se que puede ser, ¿a alguien le ha pasado esto? Gracias de antemano
Buenos dias, mi duda es que quiero pasar a momoplato, llevo bielas XX de dos platos montadas en caja de pedalier BB92, puedo montar unas XO1? tendria que cambiar o añadir algo al eje? despues quiero montar un garbaruk 11-45
Incluso podrías aprovechar tus bielas montando un plato narrow wide. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si no usas discos de freno ice tech té los recomiendo suelen evitar ese calentamiento excesivo y que te purgen bien el circuito, una pequeña burbuja en la pinza puede dar la lata Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola si pones manillar plano tendrás que poner potencia más corta, cuanto? Mide del centró de potencia a centro manillar y esa será la medida. Con el ángulo lo mismo tendrás que medir cuanto desplaza hacia arriba , como será bastante tendrás que mirar si puedes subir potencia poniendo el espaciador( si es que llevas) debajo de la potencia. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
La verdad que no los uso, pero aún así, también me pasa subiendo cuando voy despacio sin tocar freno y resguardado del aire, por lo que no refrigera....y ya he purgado 3 veces, creo que me va a tocar cambio de frenos ( ya tienen cuatro añitos y hasta la fecha no habían dado problemas)
Puede ser problema de los pistones, revísalos por si acaso, un saludo y suerte Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
https://www.cube.eu/es/2017/fullsuspension/stereo/cube-stereo-120-hpa-pro-blacknflashorange-2017/ Hola! Tengo esta bici nueva doble y me asaltan unas dudas. 1. Aceite en spray en zonas de pivotantes? 2. El pedaloer y el eje pasante se las ruedas hasta ahora en mis anteriores bicis tenían 'tapon' ahora puedo mirar desde jn lado y veo el otro. Poneis tapones para que no entre porquería? Cuando limpisais, como lo hacéis en esa zona? Gracias! Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
hola, el plato narrow wide...en que dentado?...porque el actual de 39 tiene 120BCD y no parece haber nada en 32 compatible
En 36 lo más pequeño. Y en la posición del pequeño? Qué BCD tiene? Edito. Estéticamente quedará mal. Respondiendo a tu otra pregunta, llevas eje GXP, así que las nuevas X01 serían iguales. BB30 no podrías poner. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas, quiero cambiar el plató de unas bielas sram xx1 eagle y engrasar el eje de pedalier y No consigo desmontar las bielas, el tornillo auto extractor está clavado no consigo que se mueva, ni haciendo palanca ni con 3 en 1, si aflojo la arandela de precarga haría algo ? Gracias
A mi eso me pasó también con unas Sram, al final uno de los mecánicos lo consiguió sacar le aplicó calor y con una buena llave allen y un alargador para hacer bien de fuerza, aún así le costó bastante. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk