Acaba de llegar la Gaciron, pedida el 26 de febrero. La puse a cargar y apareció una luz intermitente al cabo de unas 2h se puso fija., ya está cargada?
Me encanta ese invento de fabric, discreto, no molesta para nada y no parece un añadido con una luz que rompe un poco la estética de la bici. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que luz me recomendáis que alumbre bien y apoye bien en tija Aero?gracias Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Según lo que te quieras gastar, la gaciron en plan barato o la Flare en plan caro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
hoy que llevaba mi raypal 3w en modo flash y detrás de mí venía un patrol de la G.C., espero un rato hasta poder adelantarme, y sin problemas, y en el ocaso que es cuando más destella la luz, de noche pongo modo bajo fijo.
Hombre si la gaziron alumbra bien no voy a tirar euros porque si,gracias de nuevo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Garicon o Raypal.. yo tengo la Raypal y encantado... Nada que envidiar a las caras pijadas que nos gastamos por ahí.. En Amazon las tienes si no quieres esperar desde China. Saludos.
Pregunta tonta , La Garicon lleva un sensor de movimiento o de oscuridad? Hay que taparlo o que? Donde se encuentra?
Busco y me salen dos modelos de garicon,cuál es la que comentáis para las tijas Aero la de las dos lucecitas? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Acabo de comprar la knog blinder r70 en Wiggle por 35€ , un compañero la lleva y está contento , la verdad que se ve bastante lejos . Por si le interesa a alguien Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esa knog se la vi el otro día a un ciclista, y sin saber en que modo la llevaba, la de abajo si lucía más o menos bien, pero las de arriba más bien poco, a mi no me gustó mucho. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No sé , yo la he visto en un compañero y de lejos se veía bastante bien y otro amigo para el que se la he pedido ha ido con otro compañero que lleva una bontrager flare y me ha dicho que casi le gustaba más la knog. Ya contare cómo va , si no me convence os lo digo . Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lleva los dos sensores, de movimiento y de luminosidad. El de movimiento es cojonudo porque hace que la luz se apague automáticamente a los 2 minutos de estar detenido y vuelve a funcionar de nuevo en cuanto mueves la bici. El de luz es el que tienes que tapar para así seleccionar tú manualmente el modo de máxima luminosidad y que se te vea bien por el día, porque si no precisamente el sensor lo que hace es que con mucha luz ambiental poner la luz en modo bajo y de noche ponerla en modo alto. Ese circulito que ves al lado de la toma micro usb es el sensor de luz; con ponerle encima una pequeña tira de cinta aislante solucionado.
Yo pensaba que el sensor apagaba directamente la luz durante el día, pero veo que lo que pasa es que los modos están cambiados, ¿no? Más brillante de noche y menos brillante de día y tendría que ser al revés. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que os parecen las linternas que salen en ebay de 10000 lm o de 15000?? Alguien las tiene y valen?? Son linternas normales y se le puede poner adaptador para la bici utilizan una batería de 18650
Partiendo de la base de que este hilo es para luces traseras diurnas y que por tanto lo que preguntas no debería ir aquí; te diré que ninguna linterna alimentada por una pila 18650 da 10000-15000 lm ni en sueños vamos . Lo normal en una linterna de calidad y con una pila de calidad 18650 es que de unos 800-1200 lm a máxima potencia. Mi recomendación si no te quieres gastar mucho pero quieres algo de calidad es una Convoy S2+ de 960lm con un par de pilas de calidad (Panasonic de 3400 mAh), un cargador liitokala (bbb) y un soporte de manillar. Por unos 30€ te sale todo.