Pues si, la diferencia entre la 9.8 que tiene todo carbono menos las vainas y la 9.9 que si es full dicen que es 200gr Enviado desde mi iPhone de carbono
Gracias. En mi caso, cualquier bici esta por encima de mi....jjjjjj. Siempre he tenido dobles pero de 140 mm y ultimamente de enduro 170mm. No me importaba que lastraran, sino el funcionamiento bajando. Me gusta salir en bici pero no hago entrenamientos especificos ni series. El caso es que ultimamente he hecho alguna prueba Maratón y como me gustó, me compre una bici muy ligera rigida. Es un pepino, pero mi edad y espalda no perdonan. Por eso creo que debo de cambiar a una doble que me de un poco menos de traqueteo.....y ahí ando mirando. Me da la sensacion que la oiz sube mejor pero la top fuel cuesta abajo es mas sensible......Todo esto son conclusiones que he sacado leyendo.....pero a saber.....
Misma política de venta que specialiced en los últimos años,(por eso vendi mi epic) aunque ya se han dado cuenta y rectificado con los modelos del 2018,quizás estos de trek para el próximo año sigan la tendencia de vasculante de una sola pieza pero si lo hace,fijo que subiran el precio final
Es que es una putada esa diferenciación en los cuadros 9.8 y 9.9, seguro que eso si cambia también subirá como dices el precio Enviado desde mi iPhone de carbono
Hombre yo me compré la mía por una circunstancia y tuve la oportunidad de comprarla, y ojo que al principio iba por la procaliber de carbono. No podía ni puedo ir por la de carbono, sea la que sea, por lo tanto es una cosa que no me preocupa mucho. Muy contento que estoy con la de aluminio. Ahora bien si pudiera ir por la de carbono y no tuviera problema en cuanto a euros pues igual no cogía la tope sólo por 200 gr. Tendría que haber algo más que la diferenciaran para irme por la tope de gama. Evidentemente es algo muy personal, de tus gustos, si compites y miras cada gramo, etc... 200 gr. de diferencia de peso hay que hilar muy fino para andar notándolo. No sé, volvemos a lo de siempre, son cosas ya personales de cada uno, y cada uno es un mundo. Mi humilde opinión. Un saludo,
No lo creo, por el sistema ABP entre vainas y tirantes, aunq si Specialized se cargó su famoso FSR en la Epic, quien sabe... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón,que 200g no es mucho,pero 200 de los tirantes,100 de horquilla,100 de ruedas.... al final te metes en más de 11kg sin querer ya la he tenido y esa no es mi idea de una doble competitiva.Esa es mi opinión claro!
Pues ya han enviado el freno trasero Xt al servicio técnico y dicen que no tiene nada. Dos semanas sin bici para nada porque sigue igual.
Hombre te entiendo perfectamente pero para un momento y ponte a pensar: 1º la gente, siempre en términos generales, suele comprar lo que le gusta, lo que le entra por ojo y 2º si te pones a mirar todo eso terminas no en una bici de 3000-5000 sino en una de 12.000 y probablemente siempre habrá una "pega" que ponerle. Hay que asumir hasta donde puede uno llegar y evidentemente todo es susceptible de mejora, pero cuántos se pueden permitir el top del top? Yo le compré la bici a mi tendero porque tenía claro que por el mismo precio de nueva tenía esta, prácticamente nueva, y con mejoras como manillar, tija, potencia y sillin que valían un pastón y que yo no iba a desembolsar si me la hubiera comprado nueva. Para lo que hago tampoco me hubiera ido mal si la tuviera de serie, al final en mi grupo todos vamos juntos, rígidas, dobles, baratas y caras, tratamos de pasar un buen rato, aunque lo bueno le gusta a todo el mundo. Es un tema que no nos va a llevar a ningún sitio, el mercado es el que es y cada persona tiene sus circunstancias. Imagino que compites y seguro tienes una buena bici o la vas a tener, pues lo siguiente es ponerte fino. Tú ponte fino y te llevarás por delante a más de uno con bicis con medio kilo menos que la tuya Ea ahí llevas un ladrillazo Un saludo,
Jajajaja,hombre lo top,top,tampoco,no me resulta muy seguro,porque piezas muuuy ligeras para mi gusto tampoco son muy fiables, además de carisimas.A lo que me refiero,es que para mi y es una opinion personal,repito,una doble competitiva rondaría los 10kg con perifericos buenos pero tampoco extrem.y eligiendo bien tampoco tienes por que irte a 12000€.Aunque barato ,barato tampoco sale, eso es verdad. Referente a la bici,ahora tengo una procaliber 9.9 y perifericos a mi gusto de 9.500kg,como verás tampoco es un peso super en una rígida pero con componentes fiables. Referente a lo de competir,pues ahi hago lo que puedo,como todos supongo....jajaja Un saludo.
Vas a sacar mas rendimiento yendo a un buen biomecánico, jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno al censo que me acabo de comprar una Top Fuel 9.9 Project one, aunque en vez de con las ruedas DT swiss 1200, me viene con las Kovee Pro. Tenía pensado comprarme una Procáliber 9.8 SL y hacerla project one para meterla la horquilla Fox y alguna chuche más, pero me ofrecieron esta por un poquito más y me he tirado a por ella. El sábado iré a por ella y ya pondré alguna foto para presentarla.
http://www.foromtb.com/threads/bicicletas-de-los-pros-fotos.324920/page-1403#post-25620060 Echadle un vistazo al enlace. Para la gente de los pesos . La bici de un pro como Sam Gaze 10,40 kg Un saludo,