Jaajj me ha hecho gracia la expresion de "hacer el canelo". Solo se lo habia escuchado decir a mi mujer Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los sesos en croqueta no los he probado pero rebozados estan muy buenos y la lengua a la brasa bien finita y con el condimento que ponia mi abuela es un manjar Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No veas lo que me acojona pasar al lao de esos bicharracos...por más mansos que digan que son... Las fotos que posteas son geniales compi! Paisajes preciosos y bicis. La combinación perfecta.
"Estudié historia y antropología, y no me avergüenza decir que no me gusta trabajar. Es muy antinatural. Me gusta simplificar las cosas. El dinero y el trabajo no son para mí. Había estrés en mi vida y he conseguido eliminarlo”. Así de contundente se muestra “Ultraromance”, un aventurero de Connecticut (EEUU), de 35 años, que hace 15 decidió vivir sin ataduras y dedicarse a lo que más le llenaba: viajar en su bicicleta. "Cuando se estudia la historia de la humanidad, se puede ver que en una sociedad de cazadores-recolectores, por ejemplo en Nueva Inglaterra (EEUU) hace 400 años, el conseguir todo lo necesario para vivir durante una semana suponían nueve horas de trabajo, el resto del tiempo era para el ocio. Esto es lo que es natural. Sin embargo, ahora sólo estamos asumiendo los cánones que marcó la revolución industrial y eso no es para mí”, dice." http://www.correryfitness.com/bici/...ses-ano_2016022957d90e230cf22be35395ba9d.html
pues yo he salido y me he puesto chorreando, estoy ya hasta los webs... lleva 3 semanas lloviendo todos los días hoy me daba ya igual, he llegado de barro hasta las orejas y calado enterito...
Era una de mis candidatas antes de la BMC; pero la tuve que descargar porque no se aclaraban con la geometría - una talla mayor con más stack y menos reach.
Para mí hay cosas mucho más importante que el peso, claro que si hablas de muchos kilos......para acumular kilómetros me aseguraría de llevar una geometría que me lo permitiera sin martirizarme y un sillín que acompañara...siempre es cuestión de prioridades claro.
Sinceramente no lo veo, no tiene porqué ser más agradable de usar una bici más ligera, para nada, de hecho puede ser hasta un potro de tortura y al hablar de bici más pesada normalmente es porque el cuadro es más pesado al ser de acero pero el resto de componentes, por supuesto, están más que pensados y meditados aunque, en mi caso, buscando más la fiabilidad y una buena relación calidad-precio que la ligereza, sobre todo en las ruedas, que me monto a gusto y con mucho placer
Hombre, esto es otra cosa. Para gravel, entre dos tallas, yo o tengo claro: mejor grande, tija recta y potencia corta. Una gravel pequeña yo creo que solo dificulta el manejo porque ya de por sí se trata de bici rápidas y relativamente nerviosas comparadas con una BTT como para que encima sea el cuadro más pequeño, ¿no?
Me refiero a igualdad de otros factores. Yo hablo por mi experiencia con la Marin, una de las primeras cosas que le cambié fue la horquilla (-1 kg) y el resultado fue una parte delantera mucho más reactiva, me permitía ir tirando del manillar en baches y saltos, cosa que antes era impensable. Aparte el carbono resultaba mucho más cómodo. Y cuando cambié las 27.5 plus por unas 29 ligerillas (-1.5 kg) la diferencia ya es definitiva. Incluso en plan tranquilo, unas ruedas ligeras mantienen mejor la inercia, te permiten esforzarte menos y llegar más lejos. Vas más confiado y con más reserva de fuerza. Bah, esto lo sabéis de sobra mejor que yo, no estoy descubriendo nada. A esto me refiero con que resulta más agradable, aunque quizá mi caso sea algo extremo, la Marin original era un "tanque" de más de 14 Kg.