Ok, tienes ejes 15x100 delante y 12x142 atrás. Desgraciadamente esas Dt son 15x100 delante y 12x148 (Boost) detrás. El precio era muy bueno, a pesar de que solo tienen 20 mm internos.
Bueno, te sirven muuuchas ruedas. Todo depende de tu presupuesto. Puedes comprarlas en muchos sitios, solo necesitas que sean de 29, con ejes 15x100 y 12x142 y el ancho interno que tu quieras (ahora se están montando llantas de 25 mm internos que es lo que a ido desarrollando el tio que se le escapó ayer un pedal y quedó segundo...) Tambien puedes esperar a ver que ofertas van sacando en RCZ, pero eso es con calma; en caso de que aparezca lo que necesitas a precio de escándalo (como esas Dt 1.700) tardan bastante mandarlas.
Muchas gracias Edu por hacerte perder un poco de tiempo te debo unas Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
De nada. Si te sirve de referencia, yo me acabo de comprar estas con radios Sapim: http://ruedascustom.com/producto/pr...l-29er&pretty=drc-climber-xxl-29er-quaxar-mk3 Me llegan esta semana, espero estrenarlas en Valladolid este finde.
No conozco esa marca le echo un vistazo gracias compañero Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo tampoco. Ni de los bujes ni de las llantas, ni se que tal saldrán. Con bujes Dt240 salen 200 pavos mas...esos si los conozco.
Cuando las pruebes cuéntanos por favor qué tal van los bujes Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros;; sabéis q llave hace falta para desmontar el plato de alante,,? gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ponía 1.430 gr. Con valvulas y cinta tubeles pesan 1.540 gr. No se si coincide o no. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
30 gr la cinta tubeles y válvulas de las dos ruedas. Peso real de las ruedas: 1,510 gr. 80 gr mas de lo anunciado. Unos 350 gr menos que las Syncros Xr 2.0. La Spark Rc Pro en talla L, con tija pija, Forecaster delantera y Aspen trasera se queda en 11 kg justos. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si, he salido un par de dias con ellas y he corrido el Open de España de Xc este finde en Valladolid. No noto nada diferente que con las de serie. Creo que tendría que haber una diferencia abismal en cuanto a calidad de los rodamientos y/o peso total de las ruedas. También es verdad, que en la aceleración de salida, me puse en cabeza y no suelo ser tan rápido. Luego terminé 4º, pero eso ya es que no ando fino aún. Otra cosa referente a las ruedas; tuve un problema con la llanta trasera, que no acababa de talonar perfectamente la cubierta. Hablé con los de Ruedas Custom, y viendo la urgencia del problema (vendí las de la bici el jueves) me comentaron que me pasase por el taller el sábado. Yo vivo en Bilbao, y el sábado, camino de Valladolid a correr el Open, paré en Burgos y me cambiaron la llanta sin ningún problema. Seguiré probando a ver que resultado dan.
Por cierto, Diego de Ruedas Custom, me comentó que la diferencia de pesos es por ser bujes Boost, que son un pelín mas anchos. También me explicó que la diferencia entre un buje DT240 y un 350 es solo el mecanizado, que hace del primero mas ligero. Rodamientos y sistema de trinquetes, es igual.
Muchas gracias de nuevo por la info, no paro de darle vueltas al tema de las ruedas y al presupuesto que me quiero dejar en ellas... no me decido, jejeje... me queda un mes para los compromisos importantes...