Yo los pedí en biciescapa, tan solo con el número bastidor y en 48h los tenía. Si necesitas alguna ayuda escríbeme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El manillar de la epic sworks wc 2014, según he leído ahora mismo es de 8º, es correcto? os suena? es que estoy pensando en cambiarlo y los que veo o son de 6 o son de 9.
Por cierto. Perdón por romper el tema. Aquí veo que sois muy fans de los frenos magura mt8. Son los que mejor frenan? Estoy pensando en cambiarlos para poner unos nuevos y estoy valorando opciones... Hay mejores que los magura? Los trickstuff además de caros y exclusividad aportan mejor frenada? Y los sram level ultimate? Quiero los mejores frenos para xc. Opiniones? Gracias
Yo llevo los de serie de la epic ht pro Cuando fallen volveré a poner xtr , como ya llevaba en la bmc
Yo llevo los XTR pero versión Trail, M9020. Con mayor potencia de frenada aún que un poco más pesados. Me recuerdan mucho a los famosos XT M785 en tacto, progresividad y potencia de frenada. Encantado con ellos.
He tenido xtr y fenómenos. Aunque he leído buenos comentarios acerca de los level ultimate. Y ya ni hablar de los magura mt8...
Quiero meter aceite a la horquilla Sid brain 2018 Alguien me puede decir como soltar las botellas o subir un tutorial?
En esta página viene en que consiste la revisión y que te ponen el kit Andreani? Pero nada de en qué consiste..
Lo dice también en la web de BCP Suspensión, copio/pego: Andreani ha realizado conjuntamente con Öhlins un nuevo kit de pistón disponible para la gran mayoría de horquillas de gama alta del mercado. Este kit consta de un pistón con los pasos de aceite ensanchados y con diferentes configuraciones de shims (arandelas) para mejorar el flujo. Todo este sistema se complementa con un aceite específico Öhlins 7,5W diseñado únicamente para este pistón. El kit nos permite montar dos configuraciones distintas de compresion (Hard y Soft). La configuración Hard está diseñada para pilotos que busquen mayor estabilidad en el tramo medio del recorrido y quieran una horquilla más rigida antes de los saltos (en las transiciones). En cambio la configuración Soft permitirá que el piloto tenga una lectura del terreno espectacular, con una sensibilidad de horquilla brutal, sin perder la progresividad hacia el final de carrera. Todo esto se traduce en: una horquilla mucho más sensible (sobretodo en los pequeños impactos), una mejor tracción en la rueda delantera y una reducción de la vibración en el manillar (lo que se traduce en unos antebrazos que sufren mucho menos en nuestros descensos).
Hice la consulta a BCP y esta es la contestación por si te sirve . Saludos El kit Andreani para sistemas Brain se basa en cambiar el pistón principal del cartucho por otro con un paso de aceite más grande. A partir de ahí se revalvula tanto la compresión, el rebote y el ajuste del Brain dependiendo de los gustos del piloto. Por norma la gente suele pedirnos una dureza considerable del Brain para que no oscile en las pedaladas ni cuando se pedalea de pié y por otro lado bajamos un poco los niveles de compresión para que cuando la horquilla trabaje su funcionamiento sea más suave (el kti trae diferentes niveles de dureza para personalizarlo al gusto, pero te comento lo que más nos suelen pedir). Todo eso combinado un aceite Ohlins específico para todo este sistema (diferente SAE que de origen también). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer en XCO Copa Catalana mientras sacamos nuestras bicis teníamos aparcada la furgoneta del equipo polaco SGR Specialized y salieron de allí dentro 8 épics (4/4) entre HT y Doble, todas camaleón Momento orgasmico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué bonita en talla S...cuando me canse del gris de mi Exper, una buena opción sería dejarla así...carbono visto (mate) con logos blancos o negros en brillo