No tienes que cambiar bielas. Y antes de hacer nada, prueba a montarlas porque yo puse mis rotor inpower con el plato direct mount y pasa de sobra por las vainas. Además la línea de cadena queda perfecta. Si tienes Roval en la web de specialized tienen kit boost, si no en tearreglolabici.com tienen Kit para cualquier rueda.
Yo el cierre tuve que comprarlo... Aprovecha y pide también el cubrevaina (viene pegado) y el tapón del cuadro para la salida de cables del desviador delantero. A mi las bielas me sirvieron las de la Stumpjumper.
Mis bielas son Sram de eje corto, con plato de offset 0 mm queda una línea de cadena a 49 mm, para boost tiene que quedar a 52 mm
Yo tengo un kit para convertir a boost las ruedas roval control sl 29 Original d roval Q lo compre en tienda specialized y al final no lo he estrenado ya q me iba a comprar una doble d Segunda mano con boost y al final no ha podido ser y me quedaré con mi stumpjumper pro Si te interésa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no lo has hecho ya, yo probaría primero antes de gastarme la pasta... Yo voy con el plato NO Boost y va perfecto aunque no sea la línea de cadena recomendada
Si hay adaptador para centerlock, si veo el producto te lo envío. Lo de la línea de cadena es muy relativo. Desde mi punto de vista cuanto mas vaya el plato pegado al cuadro, mejor linea de cadena lleva con las coronas grandes que es donde más problemas da. Es cuestión de probar.
Una pregunta para expertos. Puedo montar unas bielas bb30 eagle boost en una epic doble del 2017. Es decir,la anterior. Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si le cambias el plato por uno de 6 mm de offset dejarán de ser boost y te quedará la línea de cadena a 49 mm, es decir la correcta para el buje de 142 mm
Muy bonita!!! Alguien con el mismo cuadro y fox sc naranja para ver como queda?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk